Si es que somos...
Hola, no eres tonta, simplemente buena persona. Mira que hay decenas de personas, embarazadas o no, que no tienen pudor de pedirle la baja al médico, así, sin más, sin un motivo realmente necesario. No te preocupes si el suplente es borde o el medico o quien sea. Estas de 34 semanas, demasiado has trabajado ya. Te la van a dar sin dar ninguna explicación, sobre todo porque del tiempo que estás, un sobreesfuerzo puede adelantarte el parto o que te de un dolor que puedes evitar. (Te lo digo por propia experiencia). Yo estoy de 34 semanas, y llevo de baja desde la 12, pero por otros motivos más deprimentes, ojalá hubiera estado trabajando y no de reposo absoluto. Yo también cogía el coche 4 veces, trabajo en una tienda de articulos de decoración, y en mi empresa no nos dan la opción a sentarnos, son 8 horas al día de pié. Yo no tuve que pedir la baja porque como me operaron y también me hicieron una amniocentesis, en el hospital me recomendaron reposo absoluto y pedir baja laboral, con esos papeles que me dieron el médico me puso "embarazo de alto riesgo" y me dieron la baja automáticamente, pero de mi anterio embarazo, en la semana 32, fui a mi médico de cabecera y le dije que estaba muy cansada, que me costaba conducir, que el dolor en la pelvis al caer la tarde era insoportable y que necesitaba descansar. Ni siquiera me preguntó nada, me da dió. Así que es lo que tu tienes que hacer, necesitas descansar, por tí y por tu bebé. Un besazo.