Foro / Maternidad

kilos semana 20

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 2:21
Z
zanna_7294097
17/11/08 a las 18:39

Hola chicas,

Acabo de venir de la revision de las 20 semanas del ATS de mi ambulatorio y me ha tomado la tension, el peso y menuda sorpresa....
¡He engordado 7 kilos! la ultima vez que fuí llevaba 2 porque vomitaba mucho pero ha sido mejorarme y a engordar... la verdad deberia cortarme un poco en las cenas, que abuso mucho...

Contarme que tal vosotras, porque en las calculadoras que hay en internet me pone que voy bien, incluso me pone un kilo mas hasta el tope en la semana en la que estoy, de hecho yo no me veo tan gorda, pero si que tengo ya mucha panza...

Contarme que tal vais vosotras a ver si se me pasa la sorpresa...

Besos!

Ver también

F
freya_9346712
17/11/08 a las 19:53

Hola
Pues yo sigo como siempre, en los dos primeros meses perdi 1.5 kilos y por el momento solo he cogido 1 kilo asi que puedo decir que todavia ando medio kilo menos que cuando empece con el embarazo, la verdad que como bien de hambre ando como siempre ni mas ni menos, aunque a veces entre horas me da hambre y me como una fruta, la semana que viene tengo cita con la tocologa haber que me dice, aunque yo creo que voy bien. Ya empezare a coger kilos...

Besitos. 19+5.

A
asifa_7255640
17/11/08 a las 22:09

Pues yo si he aumentado de peso
y creo que 3 kilos si es que no he vuelto aumentar mas..esta semana me pesan asi que vere mi realidad ya q no confio en mi balanza jeje.. segun una tabla estoy bien pero ya veremos..
Bsitos.

R
rimsha_8336576
18/11/08 a las 11:16

Socorroooooooooooooooooooooo
Vengo de la visita con la comadrona, y según su balanza llevo 6.5 Kilos!!!!!!!!!!

Iba a ponerlo en un post nuevo pero aprovecho este que ha abierto K83K, así podemos ir comentando todas.

Pues yo no vomito pero tengo nauseas perpetuas, y desde la semana 16 empeoraron, me dan tb por la noche, con lo cual no como mucho y si como es a base de cosas muy ligeras con mi hija engordé 23 k, pero claro tenia 23 años y 60 k al comienzo del embarazo. Ahora tengo 37 años y estaba en 68.5 al principio. Ahora ya voy por 75. Aunque realmente lo que tengo es mucha BARRIGA y el pecho me ha crecido una barbaridad, que en mi primer embarazo no me creció hasta la subida de la leche.

Me quieren poner a dieta!!!!! Pero si todo me da nauseas!!!!

Por cierto en que paginas mirais lo del peso?????


BESOS

M
mirari_5954710
18/11/08 a las 12:56

Yo por ahora, genial ¡¡¡
buenas a todas. Yo estoy ya de 18+2. Cuando comencé el embarazo pesaba 61,500 Kgs, había cogido algunos gramillos en las vacaciones. Al principio tenía nauseas y perdí casi dos kilos, los cuales he ido recuperando poco a poco en este tiempo. Ahora mismo peso 61,100 Kgs. todavia no he recuperado mi peso y os aseguro que como que es una cosa mala y lo que me apetece, no me privo de nada, supongo que será la constitución de cada una.
El peso lo sé, porque tengo la costumbre de pesarme todas las mañanas recién levantada y desnuda.
La barriguita cada vez se va notando más, aunque cuando más se nota es por la noche. Tengo fotos en mi perfil si las quereis ver enviarme un privado y os doy la contraseña.

De todos modos, no os agobieis con el tema del peso, no hay que obsesionarse ya que ahora estamos en una etapa de nuestras vidas que lo normal es engordar.

Un besito a todas.


Cristina 18+2

S
silene_7981792
25/11/08 a las 19:41

Vaya figurines!
Y yo pensaba que iba bien de peso!....
Yo ya he subido 3,5 kilos aunque la verdad que solo he engordado de tripa y pecho.
Los primeros 3 meses adelgacé 2 kilos pero ahora es cuando estoy subiendo,de todas formas mientras que siga mas o menos así yo voy a seguir comiendo de todo,ya nos quitaremos luego.
Besos a todas

I
iraide_683281
25/11/08 a las 20:05

Algunos kilitos
Si a mi también me pidieron que me cuidara un poquito ya que en el ultimo mes aumente 3.5 kilos, ya llevo en total 7 kilos!! estoy como tu.
Además me tengo que cuidar la presión y me suprimieron la sal, ya que con el calor se me hinchan mucho los pies, ustedes como marchan con esto?
un beso para todas

A
ayumi_5799159
26/11/08 a las 15:02

Subiendoo
Holas
Yo en la semana 20 había subido 5 kilos en el embarazo, aun así la matrona me dijo que me controlara, de todas formas yo no me veía que hubiera engordado tanto quizás de tripa, pero seguía usando la misma ropa de antes de quedarme embarazada.
Pero esta semana he estado con gastroenteritis y he perdido 2 kilos, de modo que a la semana 22 de embarazo llevo un total ganado de 3 kilos en todo el embarazo, el medico me dijo que me ve mucho más delgada, pero el bebe esta perfectamente, asi que estas navidades no me privaré de nada de comida yuhuuu!!

-Carol + Ángel [22]

M
mirari_5954710
26/11/08 a las 17:34

Chicas, que rapidez ¡¡¡
Buenas tardes a todas, no sé si recordareis que apenas hace una semana ponía un post en el cual decía que no había engordado, pues bien, no sé si será por el hambre tan atroz que tengo, parece que tengo un agujero en el estomago y además solo me apetece comer guarrerias, el caso, que en una semana he engordado casi un kilo. Increible, Antes pesaba 61,100 gras y ahora peso 62,000 grs. como siga a este ritmo no se como terminaré, jejejejeje.
Intentaré privarme de alguna guarreria que otra, pero el cuerpo solo me pide dulce, dulce, dulce , habrá que aprovecharse un poqutio ahora, no?

Contarme, ¿como lo llevais vosotras?


Cristina 19+3

A
aiste_8624295
27/11/08 a las 12:51

Yo..
Yo hoy hago 20 semanas y en total he cogido 5.5 kg, la gine me ha dicho que voy fenomenal, que siga así, y eso voy a hacer... A mi el cuerpo me avisa cuando me paso de comer guarrerías o ceno mucho, así que normalmente cono bastante moderado sin quitarme los caprichos claro

O
oiana_8075630
27/11/08 a las 17:01

Yo por ahora 4kg
Hola, yo de momento me he engordado un kilo menos de loque toca, solamente me he engordado 4 kilos y todo en un mes porque los meses anteriores no engorde nada, parece ser que por el estres intrinseco que tengo, porque no vomitaba ni ndada de nada.
La verdad es que tampoco me ha dado por comer, yo siempre he sido comedora y como mas o menos lo mismo...la suerte es que mi peso se controla...

A
angeli_8476131
22/8/14 a las 22:14

4kg
Llevo 4 kilogramos semana 20de embarazo, al principio había bajado 2 por los vómitos, aunque aún no han parado he subido de peso, empecé con 58 ahora llevo 62, espero no subir mucho porque
me cuido muchísimo, saludos.

A
angeli_8476131
22/8/14 a las 22:14

4kg
Llevo 4 kilogramos semana 20de embarazo, al principio había bajado 2 por los vómitos, aunque aún no han parado he subido de peso, empecé con 58 ahora llevo 62, espero no subir mucho porque
me cuido muchísimo, saludos.

A
an0N_573988699z
7/9/14 a las 2:21
En respuesta a freya_9346712

Hola
Pues yo sigo como siempre, en los dos primeros meses perdi 1.5 kilos y por el momento solo he cogido 1 kilo asi que puedo decir que todavia ando medio kilo menos que cuando empece con el embarazo, la verdad que como bien de hambre ando como siempre ni mas ni menos, aunque a veces entre horas me da hambre y me como una fruta, la semana que viene tengo cita con la tocologa haber que me dice, aunque yo creo que voy bien. Ya empezare a coger kilos...

Besitos. 19+5.

Me preocupa subir mucho de peso
hola chicas soy de chile emm... siempre e tenido problemas de peso pero ahora es peor . todo lo que comen los demás lo quiero comer yo ayúdenme con alguna dieta o algo no me e pesado lero estoy muy segura aur en estan 11 semanas de embarazo e subido como 7 kilos ayudaaa porfaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook