Foro / Maternidad

La 5 iac con 4 folis funcionara???????????????????? ??????????????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:21
G
guita_5659161
31/3/09 a las 9:54

os cuento mi caso:voy por la 5 iac y me la hacen mañana en el control me dijeron que tenia 4 folis de buen tamaño y me preguntaron si queria seguir adelante.y por supuesto les dije que si y m eexplico los riesgos de embarazo multiple.
chicas que pensais??alguna con la misma experiencia???

Ver también

T
thiane_5937028
31/3/09 a las 15:21

hola caris, en mi 2 ia, también tenía varios folis grandes: tres eran de 21 y uno de 19 mm
y luego algunos más pequeños, también me dijeron que tenía riesgo de embarazo múltiple, y casi me lo cancelan, pero al final seguimos adelante. Pasé la espera muy ilusionada pero también con mucho miedo, rezando porque si estaba embarazada, fuera de 1 o como mucho 2, pues informándome por internet pude ver la cantidad de riesgos que supone para los niños y para la madre un embarazado múltiple. Finalmente me vino la regla a los 18 días post-ia, y ya te puedes imaginar: mi gozo en un pozo.
Espero que tú tengas mejor suerte, y que si te quedas embarazada sea de uno o de gemelitos. Yo estoy esperando a saber los resultados de mi 3 ia, que me la hicieron con un foli de 16, y luego varios más pequeños que no cuentan. Yo creo que esta vez deberían de haber esperado un día más para inseminarme, para que ese foli creciese un poquito más, hasta 18 o 19 al menos, pero ellos sabrán lo que hacen. Mucha suerte Caris, ya contarás en que queda todo, ok?

A
an0N_991688799z
31/3/09 a las 16:21

Proximo paso una fertilización in vitro!!!
Hola chicas, mi nombre es Yasmyn Arellano tengo 31 años y soy de Venezuela, estoy en tratamiento de fertilidad, ya pase por las relaciones sexuales dirigidas también por la inseminación artificial (IA) que no funciono y me dejo muy triste y frustrada y mi ginecóloga me digo ayer que vamos para una fertilización IN VITRO (FV)porque el factor suerte no funciono, entonces ahora se me presentan mil interrogantes como por ejemplo si va a funcionar, que porcentaje de fecundación tengo y esas cosas. He leído mucho sobre el procedimiento y se que es muy parecido a la inseminación pero que el porcentaje de acertar es muchísimo mayor y pues eso me ilusiona aunque ese margen de error que existe no deja de mortificarme. Avísame como te fue a ti para alimentarnos con nuestras experiencias, suerte..muchísima suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest