Hola chicas!!
Quería contaros que después de un año, intentando quedarme embarazada, después de una laparoscopia, ciclos con omifín y una IAC al fin, me han comunicado el deseado positivo.
Estoy feliz, no me puedo creer que esté escribiendo mi positivo y además con mi primera IAC. Esto tiene que serviros para pensar que nada es imposible.
Tengo 35 años, en la laparoscopia me diagnosticaron ovarios poliquísticos, el rem de mi chico estaba por los suelos,...me recomendaron que fuera a fiv directamente por los datos que había, pero el último ginecólogo con el que estuvimos nos comentó que no perdíamos nada haciendo primero tres ciclos de IAC antes de la fiv y al final...... POSITIVO y a la primera.
He tenido muchos síntomas desde que me hicieron la inseminación. Mucho dolor de ovarios (desde el 2 día), llevo una semana prácticamente sin dormir por el dolor tan intenso que tengo, muchos gases, algunos días tuve diarrea, los pechos hinchados pero no mucho más que cuando me va a venir la regla,... y al final la gran noticia.
Quería deciros también, que después de estar todas las Navidades super tristes, asumiendo la idea de que teníamos que ir a FIV (privado), con todo lo que eso conlleva, cuándo el gine de la unidad de reproducción nos comentó lo de la IAC, aceptamos pensando que no teníamos muchas posibilidades por no decir ninguna, y que simplemente era un simple paso para ir a FIV, después de toda mi experiencia, daros toda mi fuerza y sobre todo pensar que nunca hay que dar nada por perdido, (sé que es muy fácil hablar así, con el positivo en la mano) pero mi experiencia os tiene que servir para seguir adelante con ilusión.
Gracias por todos los consejos que me habéis dado en este tiempo que llevo con vosotras.
Besos,
Jimena