Foro / Maternidad

Primera iac++++++++++++++positivo++++++++++++++

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 20:56
N
nora_5144102
23/2/07 a las 19:08



Hola chicas!!

Quería contaros que después de un año, intentando quedarme embarazada, después de una laparoscopia, ciclos con omifín y una IAC al fin, me han comunicado el deseado positivo.

Estoy feliz, no me puedo creer que esté escribiendo mi positivo y además con mi primera IAC. Esto tiene que serviros para pensar que nada es imposible.
Tengo 35 años, en la laparoscopia me diagnosticaron ovarios poliquísticos, el rem de mi chico estaba por los suelos,...me recomendaron que fuera a fiv directamente por los datos que había, pero el último ginecólogo con el que estuvimos nos comentó que no perdíamos nada haciendo primero tres ciclos de IAC antes de la fiv y al final...... POSITIVO y a la primera.

He tenido muchos síntomas desde que me hicieron la inseminación. Mucho dolor de ovarios (desde el 2 día), llevo una semana prácticamente sin dormir por el dolor tan intenso que tengo, muchos gases, algunos días tuve diarrea, los pechos hinchados pero no mucho más que cuando me va a venir la regla,... y al final la gran noticia.

Quería deciros también, que después de estar todas las Navidades super tristes, asumiendo la idea de que teníamos que ir a FIV (privado), con todo lo que eso conlleva, cuándo el gine de la unidad de reproducción nos comentó lo de la IAC, aceptamos pensando que no teníamos muchas posibilidades por no decir ninguna, y que simplemente era un simple paso para ir a FIV, después de toda mi experiencia, daros toda mi fuerza y sobre todo pensar que nunca hay que dar nada por perdido, (sé que es muy fácil hablar así, con el positivo en la mano) pero mi experiencia os tiene que servir para seguir adelante con ilusión.

Gracias por todos los consejos que me habéis dado en este tiempo que llevo con vosotras.

Besos,

Jimena

Ver también

Y
yihui_9727424
23/2/07 a las 19:21

Felicidades
por tu maternidad y encima a la 1. Me das mucha moral para mi primera ia que es en marzo.

Disfruta de tu embarazo.
Enhorabuena!

N
nora_5144102
23/2/07 a las 20:32

Iac


Inseminación artificial conyugal, que se diferencia de la IAD que es la Inseminación artificial por donación.

G
gabymexicana
23/2/07 a las 21:25

Felicidades
Te deseo lo mejor a ahora a cuidarte un mucho Un beso !!!

L
lidiya_5432411
24/2/07 a las 10:30

Felicidades y a disfrutarlo
Me alegro mucho por ti!!!!Muchas felicidades. Además nos das esperanzas y eso siempre se agradece.
Un beso

A
an0N_954178899z
25/2/07 a las 11:02

Felicidadess!!
Eso si que es tener esperanzas,,espero al misma suerte ojala y la tenga, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y creo que agudo no severo!!!pero bueno, espero ser tan optiista como tu!!
Un beso y cuidate....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nora_5144102
26/2/07 a las 7:47

Gracias

a todas por demostrar vuestra alegría por mi positivo.

N
nora_5144102
26/2/07 a las 7:50

Gracias

a todas por demostrarme vuestra alegría por mi positivo.
Todavía no he podido disfrutar mucho de mi positivo por los dolores, y porque he estado en urgencias, y me han mandado reposo absoluto por si acaso, pero entrar en el foro y ver que muchas de vosotras me estáis felicitando me llena de ilusión y de mucha fuerza.

Muchos besos y mucha suerte para todas.

Jimena

A
agurne_7048682
26/2/07 a las 13:20

Felicidades
ME ALEGRO MUCHO. NO ESCRIBO MUCHO PERO OS SUELO LEER. YO VOY A POR MI 2 IA PARA FINALES DE MARZO Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TÚ. ENHORABUENA Y AHORA A DISFRUTARLO.MUAC

N
naike_5604884
26/2/07 a las 20:01
En respuesta a nora_5144102

Gracias

a todas por demostrarme vuestra alegría por mi positivo.
Todavía no he podido disfrutar mucho de mi positivo por los dolores, y porque he estado en urgencias, y me han mandado reposo absoluto por si acaso, pero entrar en el foro y ver que muchas de vosotras me estáis felicitando me llena de ilusión y de mucha fuerza.

Muchos besos y mucha suerte para todas.

Jimena

Felicidades..!
No nos conocemos, pero me alegro igualmente cuando una compañera de fatigas lo consigue..! Deseo que te recuperes muy pronto de este dolor y puedas disfrutarlo a tope..! Es debido a una hiperestimulación..? yo estoy a la espera de resultados de mi segunda IA y también con dolor de ovarios desde el primer día.. Muchos besos y enhorabuena!

K
kyra_8423157
23/7/08 a las 15:11

Q bien!!
No sabes como me alegro, sobretodo x tomarte la molestia de contar lo positivo. la mayoria vuelca en este foro horrores y angustia, xo cuando tienen la gran noticia del positivo, ni siquiera se toman la molestia de corresponder a un foro q le ha estado "apoyando" durante mucho tiempo. Así es, y nos quedamos con la idea de la desesperanza y el mensaje de q todo son dificultades, cuando la otra cara no la recibimos.
Gracias, habla una desilusionadilla (tengo la fortuna de poderlo elaborar) por mi primera IAC negativa. Ayer mismo me enteré, pero de verdad penseé q si era positiva, contaría mi experiencia con final feliz aquí. De todas formas animo mucho animo a todas y tenemos q pensar q algún dia seremos mamás..(con todo lo dulce y duro q eso supone, los bebes crecen..)

A
an0N_693632899z
23/7/08 a las 15:46

Enhorabuena!!!
Como me alegro!! mucho ánimo ahora y a cuidarse!!

X
xisca_8296215
23/7/08 a las 20:56

Jimenea felicidades¡¡¡¡¡¡
TE LO MERECES,,,, Y SOBRE TODO, GRACIAS..... CLARO QUE SI.... CLARO QUE TU MENSAJE NOS DA ESPERANZAS, ILUSIÓN Y MUCHO ANIMO.....

ENHORABUENA....

BESITOS Y CUENTANOS ......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook