Foro / Maternidad

La angustia del cole en leganes

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 10:20
M
maissa_714192
7/4/10 a las 12:54

Hola, nunca pense que buscar un cole para mi hijo de 3 años me angustiara tanto. No se que hacer¡¡¡ Me han hablado bien del Liceo San Pablo, que es concertado y del Ortega y Gasset que es publico. Alguien puede aconsejarme un poco? Estoy echa un lio y el plazo empieza la semana que viene. Gracias

Ver también

H
hayam_8871737
7/4/10 a las 18:21

Trabenco
En Leganés está el colegio Trabenco que es famoso por ser uno de los poquísimos colegios públicos en Madrid con pedagogía alternativa, dicen que es un colegio muy bueno, yo iría sin falta a verlo.

M
maissa_714192
8/4/10 a las 13:30

Muchas gracias por el consejo
Muchas gracias bebitas2 por tu consejo, no sabia que el Trabenco es un buen colegio, lo mirare tambien. Una preguntilla, al leer tu mensaje me comentas que con libros o sin libros, ¿hay coles que en infantil son sin libros? Muchas gracias y saludos

M
maissa_714192
8/4/10 a las 13:32
En respuesta a hayam_8871737

Trabenco
En Leganés está el colegio Trabenco que es famoso por ser uno de los poquísimos colegios públicos en Madrid con pedagogía alternativa, dicen que es un colegio muy bueno, yo iría sin falta a verlo.

Muchas gracias por tu consejo
Muchas gracias chivines, intentare ir a verlo. Saludos

W
wenqi_8299502
28/10/10 a las 10:20

ES UNA AUTENTICA MIERDA
NUNCA VAYAIS AL LICEO SAN PABLO, ES UN TIMO AUTÉNTICO TODO; EL COMEDOR, ALGUNOS PROFESORES,...TIENEN MIL CHANCHULLOS,...LA CABRA ES LO PEOR,...CUALQUIER COLEGIO ES MEJOR. OS RECOMIENDO EL LEGAMAR!! MÁS CALIDAD.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir