Foro / Maternidad

Colegios leganes

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 18:22
H
hrant_8635353
3/3/15 a las 22:28

Hola, tengo que matricular a mi hijo en infantil este año, me podeis dar opiniones de los colegios publicos y concertados de leganes

Ver también

S
saaida_6024577
11/3/15 a las 18:25

Colegios leganes
Hola, te cuento los que yo conozco por amigas que tienen algun hijo. A mi me han hablado bien del Juan de Austria, Joan Miro, Andres Segovia y Jacinto Benavente.

Yo llevo a mi hija al Luis de Gongora y estamos muy contentos.

Los concertados, creo que el mejor es el Antares, si te lo puedes permitir no lo dudes, es el mejor de todos y casi no hay extranjeros.
El Liceo también esta bien, aunque esta muy viejo,pero sacan muy buenas notas.
En el inmaculada es muy dificil entrar, tiene muchas solicitudes.

Eso si, en el Joan Miro creo que es muy dificil entrar y el Juan de Austria y benavente hay muchos inmigrantes. El Jacinto Benavente este año entran muchos hermanos según nos dijeron los del AMPA y solo tienen una linea.

O
ouafa_8560559
20/5/15 a las 19:27
En respuesta a saaida_6024577

Colegios leganes
Hola, te cuento los que yo conozco por amigas que tienen algun hijo. A mi me han hablado bien del Juan de Austria, Joan Miro, Andres Segovia y Jacinto Benavente.

Yo llevo a mi hija al Luis de Gongora y estamos muy contentos.

Los concertados, creo que el mejor es el Antares, si te lo puedes permitir no lo dudes, es el mejor de todos y casi no hay extranjeros.
El Liceo también esta bien, aunque esta muy viejo,pero sacan muy buenas notas.
En el inmaculada es muy dificil entrar, tiene muchas solicitudes.

Eso si, en el Joan Miro creo que es muy dificil entrar y el Juan de Austria y benavente hay muchos inmigrantes. El Jacinto Benavente este año entran muchos hermanos según nos dijeron los del AMPA y solo tienen una linea.

Colegios leganes, puntualizacion.
Buenas, por el tema de los inmigrantes en el Jacinto Benavente solo tienes que mirar sus notas que vienen en la pagina Web del colegio para que veas que están muy por encima de la media de la comunidad de Madrid, por lo que mas que un problema es una ventaja. Es más, está situado entre los 10 mejores colegios de nuestra comunidad. Y por otro lado desde el AMPA te han informado mal, ya que para este curso les han sobrado 4 plazas de 25, gracias a estas vacantes a podido entrar mi hijo ya que no me cogieron en mi primera opción. Saludos.

A
avelia_9870030
3/2/16 a las 18:22

Dudas coles publicos...
hola a tod@s. tengo el mismo dilema que nerea8282 para este curso 2016-2017 mi peque empieza el cole y voy un poco perdida con todo esto de los coles.
por motivos laborales estare espero que por solo un par de años en leganes (aclaro lo de "espero" que solo es algo temporal y con una hipoteca en otra comunidad pues por eso "espero" que sea algo temporal) si alguien me puede orientar un poco agradeceria nuevas opiniones de coles publicos de la zona que tengan mas posibilidades de plazas para nenes que van a empezar el cole y que tengan un trato cercano y cariñoso con los nenes que al mio le cuesta coger confianza... :S que luego en casa es un cotorrito pero en la calle no suele hablar con nadie. :S
Espero respuestas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir