En respuesta a elise_6218511
Ánimo mujer, queda poquito
hola guapa.yo he puesto un post hace unos minutos parecido.leelo.cumplo dentro de tres días. Yo también tengo ganas de llorar por la tensión y no sé si por las hormonas últimas.a mi marido solo le se decir que estoy triste, que me cuide y que no haga nada en condiciones. Encima he tenido que guardar reposo estas dos semanas y lo único que hago bien es pensar. No creo que la ansiedad haga que no liberes la hormona del parto, quizás al contrario, porque he leido que las mamis con estrés tienen los partos antes, pq más o menos lo provoca su estres ¿ no?. En correas yo también me pongo muy mal. El otro día me dieron contracciones allí y todo, pero odio los comentarios de la gente que dicen que tienes la barriga alta,que por primeriza te queda dos semanas más, etc ... Yo también tengo algún que otro problemilla añadido como tú, personales,y eso no nos ayuda nada.Además mi niño es más pequeño de lo normal, tengo el estreptococo y un problema de espalda, etc...¿dormir? nada, y si lo consigo en cuanto me levanto, vuelvo a pensar. Así que a ver si cuando nazcan nuestro niños dentro de poquito, podemos volver a conectarnos y decirnos : " ya se me fue ese agobio, ya ha pasado todo". ánimo guapa, que cualquier momento es bueno.
Y ...
no te vuelvas locas buscando mi post. me confundi y lo puse en el foro de embarazo general un besazo