Foro / Maternidad

Ayuda mamis!!algun truco para ponerme de parto

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 19:04
C
chelsy_8630088
7/8/10 a las 16:07

Hola chicas!!!
Me faltan solo 10 dias para salir de cuentas y ya estoy deseperada....entre la calor, la pesadez ( he engordado 20 kilazos) el ardor...todo!!estoy que no puedo mas!!!ademas a las chicas que conozco les estan induciendo el parto y la verdad esque me da un pokito de miedo porque dicen que te vienen todos los dolores de golpe y tal...
Asi que si me pudieseis decir algun consejillo os lo agradeceria!!
Me estoy tomando homeopatia para dilatar (que no se si funcionara o que) y de vez en cuando alguna infusion de frambuesa...y tambien mantengo relaciones con mi pareja pero no a diario porque no tengo muchas ganas la verdad...

Bueno chicas muchas gracias de antemano!!

Ver también

F
fana_9334924
7/8/10 a las 18:42

No te desesperes
hola, ya se que es un tostón estar embarazada de 9 meses en pleno Agosto pero... me parece un poco arriesgado hacer cualquier cosa para adelantar el parto.
Debes tener paciencia que tu hijo nacerá cuando le llegue el momento, no cuando tu quieras. Su salud y bienestar está por encima de todo, o no?
Toda esta ansiedad que a ti te produce el querer tenerlo ya, se la estas pasando al bebé porque el siente lo que tu sientes...
si sólo quedan unos dias!! aprovechalos y que tengas un buen parto.
Un saludo.

A
adiela_5169660
7/8/10 a las 18:47

Andar, andar y andar
A mí me resultó, te pones de parto más fácilimente, y de forma natural
Mucha suerte!

D
duna_7455199
7/8/10 a las 19:04

A mi
no me finciono nada y eso que tenia relaciones casi todos los dias y nada pues hasta se me paso la fecha
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir