Foro / Maternidad

Que hago para ponerme de parto?'

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 11:06
L
lujain_9494102
30/9/10 a las 13:38

Bueno chicas os cuento para ver si con vuestras experiencias me podeis ayudar o motivar, estoy de 38 +5 dias de embarazo segun las cuentas del gine. Tengo una niña de 2 años y 3 mese que nacio mediante cesarea por estar de culo y encima prematura con 34 semanas. Pues el martes fui a monitores y a consulta y me han mandado para casa porque todo estaba bien segun una eco,pero no me hizo tacto ni nada que es lo que yo queria para saber si estaba muy verde ... Me dijo el gine que le damos la posibilidad al parto hasta el dia 15 de octubre que estare de 41 semanas y sino me ha puesto yo solita de parto ese mismo dia una cesarea ( ya que no me lo pueden inducir por tener la otra cesarea). Pues me puse enferma de pensar en otra cesarea y de verdad que no se que hacer para poder ponerme de parto yo solita, pero bueno se que si tiene que ser una cosa u otra pues bien, ...

Ver también

N
nouhad_5932234
30/9/10 a las 14:22

Te puedo hacer una pregunta?
Ya tienes a tu bebe bien colocado? Desde cuando? es que yo tengo una cesarea por nalgas y ahora estoy de 29 y el bebe está otra vez de nalgas y el gine me ha dicho que quizá sea algo de mi cuerpo que no deje que se coloquen bien.
Muchas gracias.

R
rose_739461
30/9/10 a las 14:32

Hola
Perdona es que estoy leyendo tu post y a mi me paso lo mismo, me indujeron el parto y despúes me hicieron cesárea, y dices que no te lo pueden inducir una segunda vez que directamente te hacen cesárea...¿vas por la SS?

L
lujain_9494102
30/9/10 a las 18:22

Gracias a todas
Pues eso que gracias por contestar, es que no me lo inducen segun el gine porque la oxitocina es peligrosa para la otra cesarea, voy a gine privado y a hospital privado.
Tengo a la niña bien colocada para un parto, por ello en esta ocasion me gustaria, pero veremos que pasa. YO estoy haciendo mas o menos lo que dijo el matron en el curso coincidiendo con lo que me decis vosotras, andar , relaciones lo que puedo y estimulacion de los pezones... Para mi lo ideal es tener un bebe en la semana 39 , el embarazo a termino es en la 37 y las ultimas semanas son horrorosas... Ya os contare que pasa...

F
fanica_8572383
30/9/10 a las 18:48

No te agobies...
Piensa que un día puedes estar verde y al siguiente de parto.... así que no te agobies que todavía tienes 2 semanas. Besos

A
an0N_562160099z
30/9/10 a las 19:14

Yo estoy igual...
Hola guapa!

Yo estoy de 39+4 y estoy ya bastante desesperadita....estoy super pesada, no duermo, no puedo casi ni moverme pk la tengo super encajada y aun asi nada de nada....camino por las mañanas pero a parte de eso poco mas se puede hacer que esperar....pero es que se hace muy pesado...Encima hoy estoy un poco descompuesta .... Lo que me faltaba!!!!

suerte y a ver si pasa pronto....

R
reda_6908022
30/9/10 a las 22:06

Te cuento mi experiencia..
Tengo 3 hijos ke nacieron todos por cesareas el primero por preeclamsia a la semana 35 , el segundo me inducieron a la semana 39 porke me estaba subiendo la presion y nunca dilate mas de un centimetro y la tercera ke fue el embarazo mas incomodo del mundo desde el principio muchisimas nauseas y malestares , creo ke los tube todos a la semana 37 ya no aguantaba mas eh incluso empeze a buscar en internet ke hacer para ponerme de parto ( aunke sabia ke hiba para otra cesaria ) y encontre un relato de una chica ke hiso unas cuantas sentadillas y camino mucho y le llegaron las contracciones ..

Asi ke yo hacia lo mismo en el bano escondida porke no aguaantaba masssss y dos dias despues me puse de parto lo peor de todo es ke no sabia ke eso eran contracciones porke nunca me habian dado crei ke era un simple dolor de espalda baja y de rodillas por las cuclillas y lo ke habia caminado ...fui a urgengencia y ya tenia un centimetro y contracciones cada dos minutos asi ke cesarea de nuevo y tube a mi princessa ..

ahhh el te de gengibre tambien dike te pone de parto y un aceite ke se llama aceite de castor no se si alla lo venderan ...
pero no te desesperes y deja ke tu cuerpo lo haga solo ...

suerte ..

R
roxana_8731236
30/9/10 a las 23:29

Yo estoy como tú
de 39+4 y el martes en monitores me dijeron que más verde que una lechuga, el próximo martes vuelvo y si sigo igual me programan cesárea, ya que mi anterior hijo también nació por cesárea. Yo soy super estrechita de cuello, y lo tengo mal para un parto vaginal, pero lo que no quiero por nada del mundo es que me lo induzcan, luego estás con contracciones sufriendo un montón y plas al final cesárea (eso me paso en mi primer parto). Así que si no me pongo de parto que me hagan una cesárea programada con mi epidural, en mi hospital puede pasar acompañante y ya está.
Yo me llevé un disgusto al ver que estoy tan verde, pero lo he pensado y lo único que me importa es que nazca y está bien.

R
roxana_8731236
30/9/10 a las 23:32
En respuesta a reda_6908022

Te cuento mi experiencia..
Tengo 3 hijos ke nacieron todos por cesareas el primero por preeclamsia a la semana 35 , el segundo me inducieron a la semana 39 porke me estaba subiendo la presion y nunca dilate mas de un centimetro y la tercera ke fue el embarazo mas incomodo del mundo desde el principio muchisimas nauseas y malestares , creo ke los tube todos a la semana 37 ya no aguantaba mas eh incluso empeze a buscar en internet ke hacer para ponerme de parto ( aunke sabia ke hiba para otra cesaria ) y encontre un relato de una chica ke hiso unas cuantas sentadillas y camino mucho y le llegaron las contracciones ..

Asi ke yo hacia lo mismo en el bano escondida porke no aguaantaba masssss y dos dias despues me puse de parto lo peor de todo es ke no sabia ke eso eran contracciones porke nunca me habian dado crei ke era un simple dolor de espalda baja y de rodillas por las cuclillas y lo ke habia caminado ...fui a urgengencia y ya tenia un centimetro y contracciones cada dos minutos asi ke cesarea de nuevo y tube a mi princessa ..

ahhh el te de gengibre tambien dike te pone de parto y un aceite ke se llama aceite de castor no se si alla lo venderan ...
pero no te desesperes y deja ke tu cuerpo lo haga solo ...

suerte ..

A qué te refieres...
...con sentadillas? ponerte de cunclillas o algo así? agacharte y levantarte? y porqué te hicieron al final cesárea.

S
sadia_8774993
1/10/10 a las :17


Yo he oído de todo:
- Beber chocolate a la taza con canela.
- Comer gambas.
- Andar mucho.
- El sexo siempre y cuando no hayas roto la bolsa.
- Los tacto vaginales.
- Las tracas (o mascletaes como le llaman en mi tierra), por lo visto ayudan a romper la bolsa y a acelerar el proceso del parto.
- Hace poco me dijeron que lo de los pezones es un mito (imagino que como muchas otras cosas), aúnque otros afirman que tienes que estar mínimo 20 minutos .
- Baños calientes (aunque otros lo contraindican por si tienes una fisura en la bolsa...o algo así)
- Rezarle a San Ramón Nonato...
- Comer picante.
- Beber te de hojas de frambuesa (ayuda a hablandar el cuello del útero).
- Comer piña (por el mismo motivo que el te de frambuesa).
- Acupuntura.

Ponerte de parto no se si te pondrás, pero por lo menos, con todo esto, se te hará más corta la espera...Suerte!!

S
sadia_8774993
1/10/10 a las :37

Mamidelucia!!!
Me alegra mucho oirte (leerte) decir eso...yo estoy en la misma situación. Cesarea en 2006 por supuesta macrosomia fetal (3805g). Ahora por lo visto la nena es pequeña (aunque aún quedan 9 semanas por delante) y mi gine me ha dicho que va a intentar que sea vaginal (muy sonriente me dijo que tiene un gran indice de exitos en partos vaginales con una cesarea previa). Confío en él, lo que pasa es que me da miedo hacerme ilusiones y que acabe siendo otra cesarea. En fin, eso, que me ha ánimado leer tu post!!

C
chaima_7837663
1/10/10 a las 10:09

Creo
Creo que si su ginecólogo con todas las pruebas en la mano le dice que no se puede inducir, será por algo. Podemos aconsejar, pero no enseñar a pintar a Picasso, o al menos, no deberíamos.

S
sadia_8774993
1/10/10 a las 10:53
En respuesta a chaima_7837663

Creo
Creo que si su ginecólogo con todas las pruebas en la mano le dice que no se puede inducir, será por algo. Podemos aconsejar, pero no enseñar a pintar a Picasso, o al menos, no deberíamos.

Lauraeilia...
Nadie pretende enseñar a pintar a Picasso, pero hay veces que no sabemos que tenemos delante a un pofesional de la pintura que puede ser más critico que nosostras...ejem...

R
rekia_8162711
1/10/10 a las 11:06

A ver...
A mí una enfermera del ginecologo me ha dicho que hay que andar mucho, sin hacer sobre esfuerzos. Y hacer el amor con tu pareja. El semen del hombre tiene una hormona que provoca contracciones. Yo le pregunté pk cumplo a finales de diciembre y necesito que mi niña nazca antes del día 31, por los 2500 de la ayuda.........así que eso haré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram