Foro / Maternidad

Harta de no ponerme de parto!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:51
I
ivanna_2942026
5/8/18 a las 21:09

Hola chicas, pues eso! Estoy desesperada de no ponerme de parto de forma natural, ya estoy de 40+3 y es frustrante. Lo he hecho todo, sexo, andar todos los días, pelota, pastillas de homeopatia, maniobra de Hamilton...y nada!! A todo esto hay que sumarle que ahora estamos en Agosto y no puedo salir a la calle hasta las 22:00 de la noche pq hace 40° con lo cual solo puedo estar sentada o tumbada en casa, a punto de volverme loca pq esto no ayuda a q el bebé se encaje más, pero no puedo hacer ninguna actividad, en casa ya no se m ocurre que más hacer y al final me lo van a inducir en unos días, cosa que me gustaría evitar. Alguna hizo algo destacable o diferente que le provocara el parto...

Gracias!

Ver también

I
ivanna_2942026
5/8/18 a las 21:30

Síii, soy de Madrid y con este calor es imposible darte caminatas por el dia, por lo que me desespera no poder ayudar en acelerar el parto. Me da rabia pq he tenido un embarazo de 10 y no contaba con no ponerme de parto de forma natural. Además lo de estar en casa me mata!!! No sé pq la peque no quiere salir si encima viene grande, sé que solo son ya unos días y me lo van a inducir, pero me da rabia no vivir un parto natural... Es tan frustrante todo

Y
yaru_9788279
7/8/18 a las 13:51

Hola
Andar andar y andar, de forma tónica (nada de paseo tranquilo, hay que ir rapidito y notar que una se cansa), es lo más aconsejable. Con el calor no es lo ideal, aunque se puede hacer a las 7 de la mañana... o buscar un sitio donde no haga demasiado calor al final del día (las contracciones son mayores por la noche). Yo tomaba también té de hojas de frambuesas (leí que venía bien para el parto).
Al final por un tema personal pedí que me lo indujeran y me fue muy bien, de hecho vas a la clínica preparada y mentalmente sabes que ese día va a ser el que conozcas a tu bebé, para mi fue una buena experiencia y hice lo correcto para mi bebé. Seguramente me hubiera puesto de parto unos días después pero preferí no jugármela. Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir