Foro / Maternidad

algún consejo para ponerme de parto???????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 21:49
S
sahira_7063370
29/9/09 a las 14:58

Algún consejo para ponerme de parto?
Se lo de las relaciones, caminar, escaleras, y estimular pezones.
Si alguna le ha funcionado o conoce otro truco, se lo agradeceria.
Muchas gracias guapas!!!!
Porcierto estoy de 36 de gemelos y la doctora me ha dicho que si no me pongo de parto en 2 semanas me hacen cesarea.
Que me olvide del reposo que tenia y que apartir de ahora caminar y relaciones para que se provoque.
Un besote a todas!!!!

Ver también

N
neluta_6283251
29/9/09 a las 16:04

sé un super método
A mí me funciono para ponerme de parto, me fuí de tapas con mi marido y todo esto estando de 41+5, lo habia probado todo, caminar, relaciones... y nadaaa!!! y me dijeron k probara a comer cosas muy picantes porque el pique ayuda a dilatar...yo no me creia nada pero por probar...comí yo k se cuanto pulpo con pimentón, eso fue por la noxe...y a la mañana siguiente empezé con contracciones k eran aguantables, pero por la noxe eran insoportable, y ahí empezé con trabajo de parto

Me sirvió de ayuda comer el picante jejeje
Así que prueba a ver, y ya me diras, tambien dicen k funciona para dilatar subirte la cuesta mas grande k tengas en tu ciudad, el esfuerzo de subir, al igual k las escaleras es buenooo....


SUERTE GUAPA!!! Espero que entres para contar tu partoooo ok??

H
hifza_5526749
29/9/09 a las 18:28

Las viejas también
dicen que un buen tazón de chocolate caliente ayuda, no sé por qué, será por la indigestión

R
rita_8062921
29/9/09 a las 18:59

Se me olvidaba..
Espero que te pongas prontito de parto, que vaya muy bien y que tu y tus peques estes perfectos.
Besos

S
sahira_7063370
29/9/09 a las 21:49


provare lo del picante, lo del cava no puedo porque tomo medicacion para la epilepsia.
Ya ire contando!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir