Colegio la anunciata zargoza, promete
Hola!!
Por casualidad ( y de rebote, pues estaba buscando otra información) he leído los mensajes sobre La Anunciata de Zaragoza y no he podido resitirme a contestar...
No sé cómo sería el colegio hace tropecientos años, y desconozco cómo es la educación infantil y primaria en la actualidad...pero puedo hablar de secudaria y os aseguro que para nada el nivel que llevan es bajo.
Ha habido recientemente y en los últimos años una renovación importante de la plantilla de profesores de secundaria, que son el espíritu de un colegio y los responsables de que los conocimientos de nuestros hijos sean adecuados... y puedo aseguraros que son gente implicada, con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Además en el terreno personal se muestran cercanos, mi hija ha tenido un problema que mermó sus resultados y todos, no sólo su tutor, se han volcado para que todo salga bien.
Así que por mi parte no puedo más que deshacerme en alagos hacia este colegio, las generaciones de secundaria actuales y futuras de La Anunciata van a dar que hablar, estoy segura... Y todo ello se va a plasmar en resultados y estadísticas, si no... tiempo al tiempo.