Foro / Maternidad

Guardería petete zaragoza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 16:01
I
iffat_7096316
24/5/06 a las 16:30

Hola, me gustaría tener opiniones sobre la guardería petete de la calle ricla, zaragoza. QUiero inscribir a mi nena y pues estaría más tranquila si algunas conoceís. Mi otra opción era la guardería Español del paseo Rosales, ero creo que ya me ha decidido.muchas gracias

Ver también

I
iffat_7096316
26/5/06 a las 15:05

Lo subo
Por favor, contestenme que tengo cita para el jueves para formalizar la inscripción
gracias

A
awa_8412597
7/6/07 a las 22:30
En respuesta a iffat_7096316

Lo subo
Por favor, contestenme que tengo cita para el jueves para formalizar la inscripción
gracias

Sobre guarderia petete zaragoza.
hola julieylea. te puedo comentar muchas cosas de petete y todas muy buenas. mi hija acude desde que tenia un año y medio, tiene tres años y ya le toca salir porque tiene que ir al colegio y me da una pena enorme tener que dejarlas. son todas encantadoras, la atencion a los niños es estupenda, les enseñan muchisimo y los niños van encantados. en todo este tiempo no he tenido ni un solo problema, ya te digo, todo muy bien, puedes estar tranquila, ademas, llevan veinte años, eso no es cualquier cosa.
yo fui por recomendacion recomendacion de una amiga y la verdad que fue lo mejor que pude hacer, por eso yo ahora te lo recomiendo a ti. un saludo

I
irsa_7267774
17/12/13 a las 16:01

Guarderia petete
Esa guarderia es de las mejores que e conocido,tanto como la directora y las trabajadoras son unas profesionales y buenas personas,sin duda llevaria a mi hijos con toda seguridad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir