Foro / Maternidad

La baja por lumbago

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 23:14
A
an0N_745674299z
17/2/08 a las 21:22

Hola a todas! es la primera vez que escribo en un foro pero es que estoy desesperada.
Estoy embazada de 21 semanas y tengo un lumbago que no me tengo. El caso es que el viernes estuve en el médico de cabecera y resulta que la tia pedorra no me quiere dar la baja porque dice que el lumbago es algo normal en las embarazadas y que me tengo que aguantar... Llevo con el lumbago más de un mes, he intentado aguantar en el trabajo pero no puedo..me muero de dolor..
¿Alguna habeis tenido algún problema con vuestros médicos? no sé qué decirla para que entienda que puedo trabajar ni hacer nada estando así.
Gracias y un saludo.

Ver también

S
samira_6993025
18/2/08 a las 9:21

Sé el caso de una amiga..
Hola, yo tengo una amiga que desde los cuatro meses està de baja por ciática. Se pasaba ocho horas seguidas trabajando de pié, despiezando animales en los almacenes de una carnicería. Por lo que sé, no le puso el doctor ningún impedimento.
Yo estoy de 18 semanas, y llevo un para de días también con un dolor de espalda terrible y ciática, con la que a veces no puedo casi ni andar..
Insístele.. no es normal que tengas que aguantar el dolor y más estando embarazada.. y si vés que no te hace caso, mira de hablar con alguien del ambulatorio a ver si te pueden cambiar el médico.
Espero que te mejores y que tengas más suerte con el médico..

D
dara_9440418
26/2/08 a las 23:51

Lumbo-ciatica
Hola:

Yo trabajo 8 horas sentada, y a los 4 meses no podia soportar el dolor que tenia en el coxis (hueso cuqui) aguante 15 días, pero fui al médico, me dijo que era lumbo-ciatica, ya que cuando ando me coge tambien el dolor desde el cachete del culo hasta la pierna,me dieron la baja y hasta hoy que me encuentro de 22 semanas. Cada 15 días voy a por el parte de confirmación y sin problemas.

Saludos.-

L
loyda_8119052
8/3/08 a las 23:14

Vaya medico
entra cojeando o ve una noche a urgencias o algo asi vamos con lo mal que se pasa a mi me esta empezando ya con el anterior embarazo ni la pedi me la dieron sin preguntarme siquiera y ahora me estoy aguantando por que estoy de trababjo hasta las cejas pero cuando esto dice de doler no veas no puedes andar niestar sentada ni dormir... y que te tienes que aguantar y encima mujer ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir