Foro / Maternidad

Alguna cremita o algo para el lumbago?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 19:50
Y
yujia_7974725
11/7/08 a las 10:51

estoy fatal me estoy tomando paracetamol y manta electrica pero nada,haber si alguna sabe de una cremite o algo q me pueeda poner,saludos
37+3

Ver también

A
anelia_8577107
11/7/08 a las 11:04

Ya somos dos...
Hola guapa,
yo he estado varias veces en el embarazo como tu, con el lumbago o ciatica, no me han dicho bien bien que es. El gine me ha mandado paracetamol.
Tambien me pongo la esterilla electrica, pero no me hace nada. Llega un punto que las esterillas estas no valen pa na.
A mi con el paracetamol y poniendome la pomada voltaren sobre la zona se me alivia.
El voltaren te puede ir bien y el gine me dijo que me lo podia poner con tranquilidad que no pasaba nada.
Besos guapa y que te mejores!


Joyna4 (28+3)

S
sindia_8423077
11/7/08 a las 19:50

Hola wapa!!
Además de paracetamol, mantita eléctrica ó calor, a mi, mi médico de cabecera que es súper precavido para esto de los embarazos y no se pilla los dedos con ningún medicamento, me mandó ASPITOPIC, es un gel que a mi particularmente me alivia INCREIBLEMENTE tanto en la zona lumbar como en la cervical, me dijo que me garantizaba al 100% que no le afectaría en absoluto a mi bebé lo he usado practicamente todo el embarazo y me ha ido de muerte chica,para mí un milagro,yo estaba que no podía ni girarme en la cama de un lado a otro...menudas noches de lloros he pasado hazme caso y compralo, la cajita es blanca y verde, es de la casa de aspirina y cuesta unos 3 eurillos, ya me contarás, suerteeeeeeee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram