Foro / Maternidad

Os pongo al dia....!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 15:30
I
ira_8119457
17/11/05 a las 18:29

... de todos los acontecimientos.
Lo primero es que por fin hay letra eñe en mi teclado, así que no tengo que escribir de forma ... e incoherente.
Bueno, pues bien, ante todo daros las gracias a todas por haber estado tan pendientes de mi de de mis circunstancias en cada momento, sigo pensando que me habeis ayudado mucho con vuestras palabras y con las respuestas a mis post. De veras que cuando se está tan lejos ayuda mucho y a mi me habeis dado mucho calor moral.
Alik es un niño maravilloso que no ha sufrido periodo de adaptación y que si me quejase de algo seria injusta. Come bien y de todo, duerme 11 horas del tirón por la noche y durante el dia entre dos y tres horas en dos siestas ( cosa de agradecer porque así cojo fuerzas) y todo lo relacionado con la vida con él es fácil.
En lo que respecta a las sensaciones emocionales, que seguro que es lo que más os intriga, os diré que casi no he reacionado, que estoy como en una nuve, que me emociono como una tonta con chorradas, limpiando un biberon, tendiendo su ropita, en el super comprando potitos... que sé yo... con cosas que te hacen ver que él ya forma parte de tus quehaceres diarios, que ya se ha metido y forma parte de tu vida real.
La llegada al aeropuerto fue espectacular, familias y amigos emocionados por que llega un nuevo miembro a sus vidas, caras llenas de ilusion y ojos llenos de lagrimas, que aunque parezca increible, te quedas como si no fuera la película contigo, como si vivieses una vez más ese sueño que tantas veces se tiene durante el periodo de adopción. Yo les miraba y lloraba tambien pero no por lo que pasaba, sino por ver sus caras y escuchar sus palabras.
Chicas es increible esto que estoy viviendo, me levanto 10 veces durante las noche para ver que sigue ahí, que es verdad que está en esa cuna que compré y ese dormitorio que decoré durante tres largos meses de espera.
No se que más deciros, que es inmensa esta felicidad que siento, que parece como si mi corazón latiese de manera diferente y sientiese cosas que nunca me imaginaba que se podían sentir, es precioso sentirse así, y me encantaría que pudiese llegaros mi agradecimiento y mi apoyo a las que esperais, que os consuele saber que ya os queda menos para sentir todo este mogollón de sentimientos sin control, para volveros loca de amor por un enano que conoceis de tan sólo dos días y que no sabeis por qué se puede querer tanto y de esta manera tan desinteresada.
Ah! y otra cosa también me acabo de dar cuenta de que ha cambiado en mi vida, antes tardaba un minuto en escribir los mensajes y en este he tardado como una hora real de reloj, y no tiro por alto. Me he levantado de la silla como 20 veces y he tenido que borrar muchas palabrejas que Alik os ha escrito, pero eso sí, es el mejor mensaje que os he podido escribir en todo este tiempo en el foro.
Las fotos las pondré en cuanto pueda, PROMETIDO!!.
Mil besoskis,
Bichito.

Ver también

J
jael_5137736
17/11/05 a las 18:50

Muchiisimas felicidades
por ese sueño logrado.
quiere mucho a tu hijo porque se lo merece el y te lo mereces tu.
es precioso lo que estais viviendo y es normal que te levantes para ver si sigue ahi.yo pensaria que es un sueño.

gracias por compartirlo todo con nosotras y espero que pronto pongas las fotos

muaks

A
an0N_913697899z
17/11/05 a las 19:55

Que alegria desprendes bichito
y no es para menos es la etapa mas bonita de nuestras vidas la maternidad no tiene nada comparable, es el sentimiento mas puro del ser humano por lo menos para mi ,es dificil de expresar pero quien ya ha pasado por ello lo entiende ,veras como todas cuando tengamos a nuestros tan deseados hijos con nosotros sentimos ese mar de sentimientos que ahora te invade a ti ,me has emocionado y sinceramente parece que sientes la emocion del postparto el estar mas sensible de lo normal y el llorar es normal estas toda sentimental y a mi también me paso las primeras noches ni duermes mirandolo pero es lo mas bonito del mundo ya nos cuentas y no te olvides que tenemos muchisimas ganas de ver a Alik en el foro animo veras que pedazo de madre eres ,besos guapa

S
suelen_8045594
17/11/05 a las 20:20

Bichitoooo
Bienvenido Alik!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena PAPIS!!!!!!!

Estoy leyéndote, y se me saltan las lágrimas, es todo lo que escribes tan precioso. Gracias a ti, por relatarnos tan bien como lo hiciste desde allí, tú fuiste la que nos arropaste con tu vivencia, no lo dudes, nos mandaste una inyección de alegría a las que estamos esperando la dicha del encuentro con nuestros peques.

Un achuchon grande para Alik y sigue cóntandonos como va todo, por supuesto en cuanto puedas fotosssss a raudalesssss. Besos.

L
lexuri_8415925
18/11/05 a las 9:23

Por finnnnnnnnnn!!!!

Y gracias a Dios ya nos has escrito, estabamos todas deseando saber de ti y del niño, me alegro muchisimo que todo vaya estupendisimamente, y que sea todo tan bonito. ESPERAMOS VER PRONTO ESAS FOTOSS. MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSS.

S
samira_8447169
18/11/05 a las 10:06

Me alegro muchooo !!!!!!!!!!
Amiga, qué bien, estoy emocinada al leer tu mensaje, qué bonito cariño, qué emoción.Al escucharte me hago la idea de que tengo a mi niña conmigo, qué ganasssss!!!!! Me alegro muchísiiimoooo,qué bonito y qué bonitas son tus palabras. Sabes que todas te apoyamos al 100% y esperamos que nos cuentes más cosillas. Muchos besos desde España.

Mery.

N
naomy_7906577
18/11/05 a las 11:14

Enhorabuena a tu familia!!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE VOLVER A LEERTE Y ADEMAS DE LEER LAS MARAVILLAS QUE ESCRIBES DE TU FAMILIA, DE TU HIJO, PORQUE YA ESTA CONTIGO Y PUEDES MIRARLE, DARLE DE COMER, PASEAR CON EL, JUGAR CON EL, BESARLE Y ESTRUJARLE ¡QUE BIEN! ¡CÓMO ME ALEGRO POR VOSOTROS! DISFRUTAD AL MAXIMO LOS UNOS DE LOS OTROS. ¡AH! Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS AQUI Y EN RUSIA, GRACIAS. BESOS

S
soadia_8143573
20/11/05 a las 19:59

Felicidades
Muchísimas felicidades bichito, a tí y a Alik.
Me ha emocionado mucho tu relato.
Es maravilloso todo lo q cuentas, ¿cuántos sentimientos.
Os felicito , de verdad , por esa alegría y que todo siga bién.
Un beso de Mayte desde Las Palmas,esperando a María.

A
auixa_5416974
20/11/05 a las 22:24

Snnif..snnif...snif...
Hola cielo... Ya ves mojando las mangas con mis lagrimones de alegría por vosotros y por mi, pues ya me tocará... jejejejj

Pero ahora...disfrutemos con vosotros

Gracias por tenernos informad@s. De verdad, nos alegramos un montón. Os mereceis toda la felicidad.

Besos y mas besos alegres

F
fedora_6322817
21/11/05 a las 11:00

Por fin sabemos de ti
Y que conste que no es un reproche, sólo la expresión de alegría de saber de ti, y de tu familia que ahora es más grande. Seguro que es la mejor época de tu vida, y me alegro por ti y sobre todo te agradezco que la compartas con todas nosotras. Y más desde Rusia, cuando te leí varias veces pensé ¡que amable y que voluntad! en esos momentos y pensar en nosotras, gracias. Las que estamos esperando nos bebemos cualquier información por pequeña que sea, y nos emocionamos con las emociones de las demás, mientras llegan las nuestras.

Disfruta, ama y se feliz. Un besazo muy fuerte y muchiiisiiimas felicidades por ser mamá por fin.

Besos,
Eva.

P
prados_9778483
21/11/05 a las 11:09

Muchas felicidades...
Me alegro tanto de leer todo lo que escribes, sabes que ya se te echaba de menos, hasta me emociono cada vez que lo leo, ahora a disfrutar de vuestro hijo, mucha suerte y muchos besos para los tres.

F
fadia_5947246
21/11/05 a las 16:36

Que hermoso mensaje
Me sentí x un momento que era yo quien lo escribia y me imaginaba haciendo todo lo q haces x ese bb, la verdad q hermosas palabras gracias x compartirlas y aumentar cada dia la emoción de ser madres, yo por el momento si tengo bien en claro la adopció aunque mi pareja no porque dice q somos jovenes aun y podemos intentarlo aunque eso es decisión de los dos y respeto la opinión de él x mi fuera ya hubiese metido los papeles para empezar el tramite, nuevamente gracias y no me canso de leer tu mensaje.

Andrea

I
ira_8119457
23/11/05 a las 15:36

Muuuuuuchas graciaaaassss!!!!!
De verdad que sois geniales, os haceis querer cada una de vosotras con vuestras palabras. me encantaria poderos contestar a cada una personalmente pero resulta que Alik no es de la misma opinión(ja, ja, ja).
De todas formas haceros llegar mi agradecimiento y la emoción que yo también siento al leeros, son preciosas vuertras palabras y se nota que están llenas de sentimientos sinceros y que estamos juntas en esto, pues siempre llegamos a la misma conclusión y es que nos imaginamos todas las historias como propias, y eso es bonito.
Lo de las fotos sigue en pie y espero que de esta semana no pase porque ya empiezo a organizarme un poco mejor.
Mil besoskis gordoskis.
Bichitos.

M
meiyu_7109643
27/11/05 a las 15:30

Que emocion
BIchitoooo

Por rfin me he podido conectar.

Muchas felicidades por Alik.
Es precioso lo bien que te ha resultado y lo contenta que estas,:
Prometido, yo quiero tener tiempo como tun para acordarte de este foro y de nosotras, me puedo hacer una ligera idea de lo que es tenerlo ahi.
Gracias por animarnos y erstar aqui en el foro. Tu historia personalmente me ha valido mucho y tus consejos.

No nos dejes y sigue ahi, como otras amigas, Montse, Lolithania... y otras que no escribo pq me falta tiempo.

Hasta muy promto .

Te pedire consejo para poner las fotos.

Muacs para todos.

Neuilly.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook