Foro / Maternidad

La boda de mis mejores amigos

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:03
W
wenyi_8177048
17/11/08 a las 10:45

Hola chicas, para variar vuelvo a preguntar algo que no es de bebes y es que como siempre sé que sereis mis mejores consejeras.
El día 6 de diciembre se casa uno de mis mejores amigos, nos conocemos desde hace mas de diez años y hemos pasado mucho bueno y malo juntos, el caso es que me apetece darles alguna sorpresa en el restaurante pero no quiero el típico dvd de fotos que todo el mundo hace, quiero algo que sea especial y simpático pero no se me ocurre nada.
A ver si me podéis ayudar con cosas que habeis hecho o que os hicieron a vosotras.
Saluditos y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_637022999z
17/11/08 a las 11:36

Pues no se......a m i.......
.......me hicieron una especie de libro con texto en grande a ordenador explicando desde su punto de vista desde cuando conocí a mi marido...hasta la boda, con fotos graciosas, y bueno muy emocionante, vamos que en los postres de mi boda me lo dieron y me hicieron llorar a moco tendido (yo que no quería llorar )

Otra cosa no se me ocurre porque lo demás que he visto en otras bodas son gamberradas, como llenar el suelo de la habitación de los novios con vasos de plastico llenos de agua, o darles el dinero del regalo metido en un bloque de cemento y todo en monedas.... cosas que hacen más los chicos y que no tienen gracia , que las chicas somos más finas
Besos.

W
wenyi_8177048
17/11/08 a las 13:48

Ups
arriba

A
ainoa_5929007
12/8/10 a las 18:49

Un regalo muy especial
hola:

yo creo que tengo la solución:

Entra en www.imo-world.es, hacen cosas super originales, si quieres hacer un regalo a tus amigos que nunca olviden; te hacen un VIDEO, No pase de fotos, con cosas divertidas, como tu lo quieras... una canción que canteis todos los amigos juntos tipo video musical, pueden doblarte a sus personajes favoritos, hacer lo que tu quieras!!!!!!!!!!!!!!!, puede ser emotivo, gracioso, divertido... lo que tú quieras... llámales, que no pierdes nada... son geniales!!!! yo he visto cosas suyas que me han enseñado y son la leche!!!!!

Espero que lo paseis muy bien...
un saludo;

A
an0N_937468299z
12/8/10 a las 19:03

Hola ruth
Te cuento lo que nos hicieron a nosotros en nuestra boda y te aseguro que lloré como una magdalena (de emoción eehh jeje).
El restaurante donde lo hicimos tenía una terracita que se accedia desde el salón......Cuando terminamos la cena y la tarta, se apagaron todas las luces del salón y nos llevaron a la terraza.
Todo estaba en silencio (y eso que había más bodas, en los otros salones) y se empezó a escuchar una canción (Unchained Melody, la canción de ghost)
y empezó un castillo de fuegos artificiales¡¡¡¡¡¡ lanzaron muchisimos y todo el cielo se iluminó por nosotros. Nos emocionamos un montón, ya que para casi todo el mundo los fuegos artificiales solo se ven en las fiestas de las ciudades ó pueblos y ese día eran todos por nosotros¡¡¡¡¡ nos encantaron fué un recuerdo muy bonito (también nos metieron el dinero en una taza de wc mezclado con cemento ... pero eso ya es otro cantar jejej).
Espero que te guste la idea, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir