Hola, chicas.
Tengo una duda, a ver si vosotras me podeis ayudar.
El día 21 de julio tenemos una boda, de un primo hermano, o sea que es algo familiar, no de compromiso. Tengo pensado ir los tres (mi marido, la nena y yo). El problema es que Blanca se marea en el coche, en los trayectos más cortos, y la boda es en el centro de Madrid, y el banquete en una finca por la carretera de Burgos, en el quinto pino. Es decir, que hay que coger el coche sin más remedio.
Normalmente no la llevo en coche porque vomita nada más subir, pero ésta es una ocasión especial, va a ir toda la familia, muchos niños y ella lo pasaría muy bien. Lo que hago en los trayectos largos es darle biodramina infantil, y así va dormida el viaje y no vomita. Entonces pensaba ir directamente al banquete, con la niña dormida y vestirla allí al llegar por si acaso vomitase. En fin, un lío.
Estoy hecha un lío porque la boda es a las 7 de la tarde, y claro ese día la rutina a la porra, pero creo que por un día no pasa nada, Blanca tiene 2 años y 7 meses, no es tan bebé. Pero por otro lado me da miedo que se maree......... no sé qué hacer.
El caso es que si la dejo tendría que quedarse con mi suegra a dormir, y nunca se ha quedado, y no tiene tampoco una cama en condiciones para ella...
¡¡¡¿Qué hago?!!!
Ya tengo su vestidito y todo, pero no sé qué hacer.
Gracias
Beatriz y Blanca (2a y 7m)