Foro / Maternidad

Canastilla

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 18:00
C
chams_6275530
19/1/07 a las 13:10

El hospital me ha dado ya la lista de lo que necesitamos Eric y yo:
para Eric:
-4 o 6 camisetas de algodon o hilo
-4 o 6 jerseys de perle o lana (segun epoca del año)
-4 o 6 braguitas
-4 o 6 pantaloncitos enteros o faldones
4 o 6 pares de peucos o calcetines
-Nana o arrullo
-Enseres de higiene: cepillo, peine, colonia, leche hidratante y toallitas humedas.

Para mi:
- 4 camisones mejor abiertos por delante
- 1 bata
-1 par de zapatillas
-6 bragas de algodon, papel o malla
-2 sujetadores de lactancia
- 1 secador??
-1 Espejito???
- enseres de higiene

No se para que el secador y el espejito pero bueno.
Lo malo de las listas es que si compras ropa 0 meses y el niño sele grande que??? asi que yo he comprado algo de 0 meses y algo de 0 a 3 meses
Espero que os ayude + o - esta lista
Un saludo

Ver también

I
ilze_7462598
24/1/07 a las 17:26

Canastilla: creo q se para q sirve el secador y el espejo...
Hola Erigocu! vas a alucinar, pero una amiga mia me explicó que el secador y el espejo son imprescindibles llevarlos al hospital por si te hacen el famoso cortecito ese ahí atrás, por lo visto como te han de dar puntos, luego para lavarte y secarte es complicado por lo que te ayudas a secar bien los puntos con el secador y el espejito es para vertelo mejor! una pasada la de cosas q se aprenden con el emabrazo, eh? pero seguro q no lo necesitaremos, a mi me da un meido atroz pensar en ese corte..uf!
Otra coasa: esa canastilla es para hospital público? Yo aún no tengo la lista, pero me habían dicho que cada hospital es un mundo y mi bebé nacerá en sJoan de Deu, en Barcelona. Y el tuyo?

C
chams_6275530
25/1/07 a las 15:59
En respuesta a ilze_7462598

Canastilla: creo q se para q sirve el secador y el espejo...
Hola Erigocu! vas a alucinar, pero una amiga mia me explicó que el secador y el espejo son imprescindibles llevarlos al hospital por si te hacen el famoso cortecito ese ahí atrás, por lo visto como te han de dar puntos, luego para lavarte y secarte es complicado por lo que te ayudas a secar bien los puntos con el secador y el espejito es para vertelo mejor! una pasada la de cosas q se aprenden con el emabrazo, eh? pero seguro q no lo necesitaremos, a mi me da un meido atroz pensar en ese corte..uf!
Otra coasa: esa canastilla es para hospital público? Yo aún no tengo la lista, pero me habían dicho que cada hospital es un mundo y mi bebé nacerá en sJoan de Deu, en Barcelona. Y el tuyo?

Mataro
hola landha, mi bebe nacera en el hospital de mataró y tambien es de la S.S. esa es la lista que te dan en ese hospital, ahora no se si los pañales los ponen ellos, pregunatare la proxima vez.
No se si en otros hospitales te daran listas de estas, ya me informaras.
Un besote

C
crista_9358706
31/1/07 a las 18:00

Ola chicas
de cuanto estais, yo de 31 semanas, y voy a tener a mi nene en el Arnau de Vilanova de lleida, solo se que en este hospital te lo ponen todo, pañales, ropa, solo me hace falta para salir de alli,bueno tengo que llevar los arrullos, calcetines, y todos los enseres de higiene, pero me han dicho que no me cargue de muchas cosas porque siempre sobra, un saludo y suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest