En respuesta a ainhoa_9349374
Muchas gracias
Bueno pos nada a tomarlo con resignacion no? que remedio.
Yo por consejo de mi abuela, me he puesto una bolsa de agua caliente a la zona (bueno en las zonas porque es n los 2 lados) y me he quedao dormida y me e despertado un pelin mejor... me ha llamado mi cuñada y me a dicho que eso es malisimo para el bebe y ala me levantao mejor pero con un cague que no veas en fin estoy mirando y no veo ni que se bueno ni malo.. alguna sabe algo?
Ayuda!!
Chicas llevo ya 4 meses sin menstruar,me he hecho 4 exámenes de sangre todos negativos, resulta que estoy con mucho dolor en la cadera y pelvis ya hace mas de una semana, me mandaron inyectables relajantes y el martes pasado me hice una radiografía. El tema es que ayer me entero q en mi familia la mayoría de las mis primas nunca les salió positivo en sangre solo veían el embarazo en ecografías. Estoy nerviosa porque si estoy embarazada hice todo incorrecto quizás dañe al bebé! Estoy con mucho extreñimiento cosa de nunca, tipo retorcijones o calambres abajo del ombligo. Y molestia hasta el coxis. Que será? Ya han escuchado de algún falso negativo en sangre?