En respuesta a lamiaa_5705832
Yo estaba como tu
Hola :
yo hace ahora justo un año que di a luz, y estaba como tu con una ciatica que me moria de dolor, y a mí me empezó muchisimo antes en las semana 30-32 más o menos, estaba desesperada , incluso cambiamos el colchon, horribles!!!
Y tambien me obsesionaba eso, se lo pregunté a mi gine y me dijo que para nada que es un nervio que se pinza por la posicion del bebe y el peso pero que cuando empezaba el trabajo de parto por lo general desaparecia ademas con la epidural....
Lo mio fue cesarea programada, pero esa mañana rompí aguas y la verdad es que en todo el dia hasta que me hicieron la cesarea no me dolio la ciatica.
Un saludo
Muchas gracias por contestarme
porque hoy llevo toda la noche sin dormir otra vez, esto es horrible, mañana a las 11.30 tengo que ir a la matrona y no puedo casi ni caminar, no se ni como voy a ir, porque tewngo un niño de 20 meses y no lo puedo ni llevar a la guarderia, yo tambien he cambiado el colchon, no se que hacer , esto es desesperante, pero espero que me pase igual que a ti y por lo menos el parto no sea tan malo, gracias , ya te contare porque estoy de 38 semanas ya.