Foro / Maternidad

Ciatica gestacional

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:29
A
ayleen_6253645
14/6/07 a las 19:08

hola!este es mi 2embarazo,en el 1me dio ciatica a los 5meses y medio y tuve que coger la baja medica hasta el final del embarazo. en cuanto di a luz se corrigio solo,uaunque se me quedo lumbalgia cronica.ahora estoy de 6 meses,con mas barriga que con el 1 y estoy empezando a tener el pinchazo en la pierna izquierda.me empieza en la mitad del moflete del culo y me va bajando hasta la parte trasera de la rodilla.todavia no he ido al medico,no se si me dara la baja,pero trabajo en comercio,en caja concretamente y estoy a pie quieto todo el rato.creeis que me desaparecera o hasta que no de a luz nada.lo que mas temo es que me de fuerte y tenga que estar en reposo con una niña de casi 3 añitos.gracias un saludo.emejota28

Ver también

A
ayleen_6253645
15/6/07 a las 16:05

Gracias
pues si voy a ir al medico,voy a ver como evoluciono este finde y el lunes pedire cita.no quiero hacerme la valiente y fastidiarme mas.gracias y cuidadate tu tambien.

M
manja_8413255
18/6/07 a las 13:55

Tngo 3 hernias lumbares!
Hola xicas yo stoy igual exa un pena con la ciatica. El problema sq yo tngo 3 hernias discales en las lumbares y ya m ha empezado el dolor a pesar d q stoy d 10 semanas. Ahora stoy d baja x un accident d trafico q tuve en octubre pero ya m he recuperado y no se mi medico m dara el alta o no y lo estoy temiendo xq trabajo en la limpieza y tngo q coger peso y eso... asi q a ver como lo llevare! Un besazo y espero q t mejores prontito!

S
syeda_8571441
19/6/07 a las 9:33
En respuesta a ayleen_6253645

Gracias
pues si voy a ir al medico,voy a ver como evoluciono este finde y el lunes pedire cita.no quiero hacerme la valiente y fastidiarme mas.gracias y cuidadate tu tambien.

Hola chicas ...
yo soy propensa a las lumbalgias y a las ciaticas incluso sin embarazo, y desde que me quedé empecé a notar molestias pero muy muy leves del nervio ciatico ... yo les llamaba avisos, es como si me estuviera diciendo "ey no te olvides de mi que ahora es mi momento".


Sabia que de un momento a otro llegaría pero como no tengo mucho peso de más y apenas barrigota no creí que fuera tan pronto ... ahora estoy de casi 20 semanas y anoche empezó a dolerme la parte lumbar y sobre la 1 de la mañana ya tenia mi lumbago a tope ... vamos que lo de girarme esta noche en la cama ... una odisea !!!!

Me he levantado igual y me temo que ya ha empezado así que no se que hacer ... no se si me puedo poner alguna crema o la mantita con el calor (madre mia con la calda que hace...).
Hasta el viernes no tengo gine para preguntarle así que si me pudierais ayudar ....

Gracias de antemano ...

Neidas .. guapa un beso !!!!!

A
ayleen_6253645
19/6/07 a las 15:29
En respuesta a syeda_8571441

Hola chicas ...
yo soy propensa a las lumbalgias y a las ciaticas incluso sin embarazo, y desde que me quedé empecé a notar molestias pero muy muy leves del nervio ciatico ... yo les llamaba avisos, es como si me estuviera diciendo "ey no te olvides de mi que ahora es mi momento".


Sabia que de un momento a otro llegaría pero como no tengo mucho peso de más y apenas barrigota no creí que fuera tan pronto ... ahora estoy de casi 20 semanas y anoche empezó a dolerme la parte lumbar y sobre la 1 de la mañana ya tenia mi lumbago a tope ... vamos que lo de girarme esta noche en la cama ... una odisea !!!!

Me he levantado igual y me temo que ya ha empezado así que no se que hacer ... no se si me puedo poner alguna crema o la mantita con el calor (madre mia con la calda que hace...).
Hasta el viernes no tengo gine para preguntarle así que si me pudierais ayudar ....

Gracias de antemano ...

Neidas .. guapa un beso !!!!!

Hola malaguetas!
pues ya lo siento,yo estuve ayer en el medico de cabecera y me ha dado la baja(estoy de 26 semanas)me ha recetado paracetamol de 650gr y calor seco,ya sabeis con la mantita electrica(que en invierno se agradece pero ahora!.espero que te sirva de ayuda.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir