En respuesta a syeda_8571441
Hola chicas ...
yo soy propensa a las lumbalgias y a las ciaticas incluso sin embarazo, y desde que me quedé empecé a notar molestias pero muy muy leves del nervio ciatico ... yo les llamaba avisos, es como si me estuviera diciendo "ey no te olvides de mi que ahora es mi momento".
Sabia que de un momento a otro llegaría pero como no tengo mucho peso de más y apenas barrigota no creí que fuera tan pronto ... ahora estoy de casi 20 semanas y anoche empezó a dolerme la parte lumbar y sobre la 1 de la mañana ya tenia mi lumbago a tope ... vamos que lo de girarme esta noche en la cama ... una odisea !!!!
Me he levantado igual y me temo que ya ha empezado así que no se que hacer ... no se si me puedo poner alguna crema o la mantita con el calor (madre mia con la calda que hace...).
Hasta el viernes no tengo gine para preguntarle así que si me pudierais ayudar ....
Gracias de antemano ...
Neidas .. guapa un beso !!!!!
Hola malaguetas!
pues ya lo siento,yo estuve ayer en el medico de cabecera y me ha dado la baja(estoy de 26 semanas)me ha recetado paracetamol de 650gr y calor seco,ya sabeis con la mantita electrica(que en invierno se agradece pero ahora!.espero que te sirva de ayuda.besos