Foro / Maternidad

33 semanas y ciática

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:54
M
merced_8994062
13/7/08 a las 20:29

Hola chicas!
Estoy de 33 semanas y llevo unos días con tremendo dolor por la ciática, no puedo salir de casa, apenas moverme. Sólo me han dado paracetamol y que me ponga calor en el área afectada.
¿Alguien sabe cuando dura ésto? me encanta pasear y ahora no puedo. Algún remedio?
Gracias chicas, y suerte en las próximas semanas.

Ver también

R
roca_5295001
13/7/08 a las 20:44

((
Hola, soy mamá de septiembre, estoy de 30 semanas y tengo ciática desde los cuatro meses de embarazo mas o menos. Pero la tenía cotrolada ( dando muchos paseos cortos, nunca uno largo) hasta hace tres semanas que me dió fuertisima y estoy como tu, no puedo casi andar y es una impotencia enorme porque aunque estoy de baja, no aguanto estar en casa , ademas tengo una niña d siete años que esta de vacaciones.
Lo que a mi me mandaron fue "hidroxil" que es vitamina B12, y paracetamol.
Yo lo que hago es reposar durante el día y cuando mi marido vuelve de trabajar bajamos a una terraza a que me de el aire y tambien llevo al parque a mi hija, pero claro lo tengo todo al lado de casa. También sigo dando paseos cortitos y con mucho dolor porque me niego a estar dos meses que me quedan sin andar.De todas formas el jueves tengo gine, así que ya te comentaré que mas me dijo. Animo que a ti te quedsa menos y por lo visto no se nos pasará hasta dar a luz porque es el peso del útero el culpable. Ah! el viernes fui donde la enfermera a ponerme la inyección del tétanos y me dijo que también era bueno comer plátanos por el potasio.Suerte

M
merced_8994062
15/7/08 a las 21:48
En respuesta a roca_5295001

((
Hola, soy mamá de septiembre, estoy de 30 semanas y tengo ciática desde los cuatro meses de embarazo mas o menos. Pero la tenía cotrolada ( dando muchos paseos cortos, nunca uno largo) hasta hace tres semanas que me dió fuertisima y estoy como tu, no puedo casi andar y es una impotencia enorme porque aunque estoy de baja, no aguanto estar en casa , ademas tengo una niña d siete años que esta de vacaciones.
Lo que a mi me mandaron fue "hidroxil" que es vitamina B12, y paracetamol.
Yo lo que hago es reposar durante el día y cuando mi marido vuelve de trabajar bajamos a una terraza a que me de el aire y tambien llevo al parque a mi hija, pero claro lo tengo todo al lado de casa. También sigo dando paseos cortitos y con mucho dolor porque me niego a estar dos meses que me quedan sin andar.De todas formas el jueves tengo gine, así que ya te comentaré que mas me dijo. Animo que a ti te quedsa menos y por lo visto no se nos pasará hasta dar a luz porque es el peso del útero el culpable. Ah! el viernes fui donde la enfermera a ponerme la inyección del tétanos y me dijo que también era bueno comer plátanos por el potasio.Suerte

Gracias por tu respuesta
Hola!
Esta semana vuelvo al médico, el dolor no remite sólo con paracetamol, le voy a proponer que me de vitaminas del grupo B, gracias a lo que me has indicado he leido un poco y van bien en el embarazo. Es que estoy recluída en casa de mis padres sin poder salir nia la calle por el dolor y mi marido está fuera.
Muchas gracias y haber si mejoramos !

K
khitam_6307619
15/7/08 a las 21:54

Hola, yo estuve igual
sobre la semana 28 creo y no podía moverme ni para ir al baño sin ayuda, horrible¡¡¡ al final me fui a urgencias porque el paracetamol 650 no me hacia nada, me recetaron el paracetamol de 1gr y nolotil, cada 4 horas tomaba uno de ellos. Con esta medicación, sin moverme y con la mantita de calor se me paso en dos semanas aproximadamente. Así que si te duele mucho no lo dudes vete a urgencias...

Un beso
Estre+Manu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram