Foro / Maternidad

La crisis de los 3 meses existe

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 21:35
Q
qamar_7098033
30/10/04 a las 22:02

Hola !

Tanto oir hablar de la dichosa crisis de los 3 meses y estoy en medio de ella! Hace un par de dias que Marc esta raro y se coge y suelta del pecho llorando a cada toma... estoy desesperada! Hoy lo he puesto al pecho cada 2 horas a ver si consigo remontar el bache y producir más leche.
Espero que sí, ya que me gustaria alargar la LM al máximo.

Un beso!
Judith & Marc (3m+1d)

Ver también

K
kate_5656341
31/10/04 a las :26

Haces bien!!
yo no le he dado LM, pero según pone en los papeles ke me dio el pediatra (aunke me ponia la crisis de lactancia al mes),dice k se supera poniendo al pecho al niño cada 1,5/2 horas y ken varios dias se pasa, k no hay k dar LA a menos k no haya hecho peso y entonces habria kempezar con lactancia mixta.

1 beso y espero k pronto se pase

Bea+Ángel

D
daryna_5680623
31/10/04 a las 4:17

Poz zi
Hola Judith.
A mi me ha psado algo parecido pero con el bibi.
Lo cogía y lo soltaba todo el rato y le costaba mucho acabarlos, pero solo duró 4 días (por suerte xq empezaba a estar atacá)
Aysssss si es que estos niños
Besotes y ánimo que pronto pasará
Montse y Jan

L
lijiao_8744590
31/10/04 a las 12:53

Pues andamos igual que tú
Sofía hará los tres meses el miércoles y desde hace como 3 ó cuatro días cada vez que la enchufo a la teta se pilla unos mosqueos... no sé chica porque nunca lo habia hecho antes. Pero es curioso porque de repente suelta la teta y se pone a llorar!. Yo he llegado a pensar que como ahora succiona más deprisa pues puede ser q el pecho lo vacie antes y se encuentre llena... estoy haciendo como tú, es decir darle teta cada 2 horas.

besos

Paloma & Sofía

G
gixane_8553290
31/10/04 a las 12:58

Ya lo dije yo en otro post,
me tiene loca. A ver si se le pasa.

Besitos.

Pino+Gara (3meses+10días)

Q
qamar_7098033
31/10/04 a las 17:58

Pues sí...
suerte que veo que no soy la única. Parece que hoy las cosas han vuelto un poco a su cauze... le he dado la teta en una habitación tranquilita, sin TV, y sin hablar (y sin nadie cerca) y se la tomado sin rechistar.

Tambien he notado que se ha vuelto más gruñón, por todo protesta y parece que nada esta a su gusto (con lo buenecito que era!). Vuelve a dormir fatal , y eso que casi no me ha dado tiempo a acostumbrarme a que durmiera bien , incluso hoy una vecina me ha dicho que lo ha oido llorar por la noche (y es la primera vez en 3 meses, porqué os juro que antes no lloraba nada...)

Un beso!
Judith + Marc (3m+2d)

W
weiyi_8511692
4/11/04 a las 2:57

Hola judith, marc y demás mamas
Desde que tuve a Nerea no he tenido tiempo de mirar el foro y la verdad es que lo echaba de menos.
Acabo de dormir a mi peque después de casi 2 horas de intentarlo, no me había pasado nunca hasta hoy. Normalmente le cuesta dormirse pero una vez lo consigue duerme hasta las 4 o 5 de la mañana y luego de un tirón hasta las 8, pero hace unos días que llora mucho y ni la teta le calma. De echo la suelta y se pone a llorar. Además hoy se ha despertado a las 12 de la noche y por suerte ya duerme. Espero que sea simplemente esta crisis de la que hablais.

Un besito a todas. Espero tener más tiempo para entrar porque la verdad es que te quedas más tranquila viendo que lo que te pasa es normal.

Marian+Nerea (2meses+1semana)

Q
qamar_7098033
4/11/04 a las 21:35
En respuesta a weiyi_8511692

Hola judith, marc y demás mamas
Desde que tuve a Nerea no he tenido tiempo de mirar el foro y la verdad es que lo echaba de menos.
Acabo de dormir a mi peque después de casi 2 horas de intentarlo, no me había pasado nunca hasta hoy. Normalmente le cuesta dormirse pero una vez lo consigue duerme hasta las 4 o 5 de la mañana y luego de un tirón hasta las 8, pero hace unos días que llora mucho y ni la teta le calma. De echo la suelta y se pone a llorar. Además hoy se ha despertado a las 12 de la noche y por suerte ya duerme. Espero que sea simplemente esta crisis de la que hablais.

Un besito a todas. Espero tener más tiempo para entrar porque la verdad es que te quedas más tranquila viendo que lo que te pasa es normal.

Marian+Nerea (2meses+1semana)

Hola marian!
Pues bienvenida de nuevo al foro! La verdad es que poco a poco van reapareciendo compañeras...!

Un beso y cuida mucho a Nerea!

Judith & Marc (3m+6d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir