Foro / Maternidad

La decision mas dura de mi vida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 22:56
A
andree_5938551
22/11/12 a las 11:46

hola,tengo 28 años y este era mi primer embarazo.con tantas ilusionjes...todo empezo cuando estaba de 9 semanas.un dia me desperte con dolor tenia unas goticas de sangre.al llegar del trabajo me fui a urgencias alli me dijeron que tenia un hematoma que sanaria solito,pero al ver la cara de la doctora me quede que pasaba algo mas,me dijo tu bebe parece que tiene el pliege nucal aumentado,aveces no es nada pero por prevenir mañana vete a tu ginecologo y salimos de dudas.alli empezo mi calvario.fui me miro me dijo que el bebe tenia un pliege de 6 mm que podia desaparecer o bien que seria sintoma de alarma de algo o bien una cromosomopatia y que si no era eso habria que vigilar corazoncito.mi disgusto era tal que no quise ni la foto de la ecografia
en la semana 14 me solicitaron una amniocetesis,yo pase la noche muy mal,y bueno me hicieron la prueba.al dia sigiente me llaman que habia salido todo muy bien ,que el niño no tenia los cromosomas alterados pero que a las 2 semanas sigientes me harian una ecocardiografia fetal.
yo iba con fe en la semana 15 me hicieron otra eco, me dijeron que tenia el corazon un sonido normal incluso el bebe se movia mucho , se chupaba el dedo y ami me entro una energia increible.
pero llego el dia de la cardio y alli el mundo se me vino abajo.mi bebe tenia el corazon izquierdo hipoplasico.vamos virtual apenas sin formar su parte izda y el estomago en la derecha.con lo del estomago podria pasar pero lo del corazon habria que intervenir etc...entonces como no estaba seguro me derivo al 12 de octubre en madrid.fui todo el finde pensando pues igual pasa un milagro y en estos dias asi como el pliege ya no lo tenia pues el corazon se l ponia bien.yo me repetia esto no me va pasar y mi bebe estara pronto con nosotros.el 12 de noviembre fui a madrid llegue al hospital,
pase me miraron a mi mulatico a mi Liam de mi alma y las caras del doctor confirmaron todo .aparte de lo que os e dicho,apenas tenia aorta,el intestino mal girado.vamos mi bebe era incompatible con la vida.siempre la pasara en el hospital sufriendo,no llevaria una vida normal,no podria correr ni jugar y siempre con diarreas con dolores,dios mio nunca habia sentido tanto dolor en mi vida.no podia creer lo que estaba oyendo.podiamos operarle pero como tenia mas complicaciones su supervivencia sera escasa o mas seguro es que en s primera operacio moriria.aparte de todo el sufrimiento que el iba a tener.

llege a casa hable con mi marido con mis padres y mi suegra,y yo misma les dije que con todo el dolor de mi alma que antes era mi hijo que yo.que el no habia echo nada en este mundo tan cruel para nacer sufriendo.y que creia que lo.mejor era que descansara.ellos me dijeron que era la mejor solucion,asi que el dia 14 de noviembre volvi al hospital.era mi semana 17,fuimos los dos.y rotos en un abrazo de inmenso dolor le dijimos al doctor nuestra decision.me tramitaron todo porque aqui por ideologia no practican esto y me derivaban a zaragoza.esa noche soñe que Liam me hablaba.
me dijo:
mami soy yo, se que no te gusta lo que tienes que hacer,pero mama asi no puedo vivir,voy a estar siempre malito y tu y mi papa os vais a descomponer de verme asi.no os sintais culpables,yo bendecire a mi proximo hermanit@ para que venga sano.asi que ve tranquila mama no eres mala si hubiera una solucion buena lo hubieras echo.y dile a papa que lo quiero que el no hizo nada malo y que sera un buen papa.
eso me hizo descansar un poco.llego el dia 19 llege a zaragoza pase el peor fin de semana de mi vida.senti que me arrancaban algo de mi corazon que nada lo podria reemplazar.entre en la habitacion pase mucho dolor pero al entrar en qurofano no me entere de nada.todo salio bien.sin complicaciones.
me siento vacia,hundida,triste,la que era otra de mis amigas me a dado de lado.pero sabeis que? se que mi hijo descansa, que no le echo sufrir que no e sido egoista y que en todo momento e pensado en el y desde donde quiera que este el me va cuidar y me va proteger. aunque el no este yo siempre lo amare porque soy una madre,con los brazos vacios pero siempre sere su mama y el ,el angelito de mi vida

Ver también

A
andree_5938551
22/11/12 a las 12:38

Solo me quiero desaogar.
el cahondeo lo formaras tu.yo bastante tengo con mi dolor.este foro no es sobre ive?y que e contado?.por favor si no te gusta respeta cmo respeto yo a los demas si no te gusta lo que pongo por lo menos no me faltes.porque tu no sabes lo que es esto.y te deseo de todo corazon que nunca te pase nada ni medio parecido aunque te burles demi y si tines un poco de sentimiento deja este tema aqui.no vine a ofender solo a desaogarme y a buscar apoyo.te gradezco que no me ofenda mas

A
andree_5938551
22/11/12 a las 12:56

Para lincy
en navarra solo practican hasta la semana 14 como el gobierno es del opus.me han echo ir a zaragoza pagandome todo el gobierno.me han mandado a madrid al 12 de octubre para estudiar mi caso y al no haber solucion me mandaron a zaragoza.prefieren pagarte todo para que se diga que en navarra no hay interrupciones.

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 16:01

Asi que dices que con nueve semanas le vieron el pliegue nucal
Con nueve semanas de embarazo, que vienen a ser siete de edad embrionaria, le vieron el pliegue nucal
MIra que a todas les hacen esperar a la semana veinte para la amniocentesis, debe ser por capricho ¿verdad? Porque si a ti te la hicieron a las catorce, no entiendo por qué a las demás no.
Y fíjate: cuando los resultados son buenos, hay que esperarlos durante bastante tiempo ¡y a ti te llamaron al día siguiente!

¿Qué vienes, a contarnos una historia para que las malvadas aborteras se sientan mal de perder embarazos aposta mientras tú "sientes taaaanto dolor"?

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 16:04

En navarra no se practican abortos karma, eso es verdad
En toda la CA no hay ni una clínica acreditada para IVE. Ignoro si los hospitales públicos practican IME en caso de malformación fetal. Supongo que sí lo harán en caso de riesgo vital para la embarazada.

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 22:52

... no había analizado eso
Si, es verdad que lo dice. Madre mía, cada día nuevas locuras en este foro.

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 22:56

Y creo que es bastante excepcional ¿verdad?
Pero claro, si a un embrión le encuentran un pliegue nucal que le ocupa la mitad del cuerpo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram