Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decision tomada chicas!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 4:46
A
an0N_533584799z
5/1/10 a las 1:27

Vaya dia que e tenido......despues de la charla que tube esta mañana cn mi chico sobre el aborto...y de haberle dixo lo k keria y el ami....se fue a trabajr,a vuelto a las 11 de la noxe y me a dado la mayor alegria del mundo me ha dixo ke palante cn el bebe!!!!sty super feliz...vamos a ser papas y esta emocionado
solo era el miedo y las dudas ahora me ha demostrado que es ese ombre del k me e enamorado comprensivo y responsable y k vamos a ser una familia y k estamos los 2 juntos en esto asik nada muxisimas gracias!!!!y no kiero ni oir habalr mas del aborto!!!!jajajaja me kambio de foro a embarazadas asik alli nos veremos chicas

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS KONSEJOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

W
wesal_8119195
5/1/10 a las 1:46

Me alegro
Te deseo lo mejor y me alegro mucho de que vayan a tener ese bebé. Te deseo toda la suerte del mundo.
Cuídate

A
an0N_533584799z
5/1/10 a las 1:47

Si,esty en contra
ESTY EN CONTRA DEL ABORTO X SUPUESTO....PERO TENIA K KONTAR NO SOLO KN MIS PENSAMIENTOS Y KN MI DECISION TAMBIEN EL CUENTA Y NO ME HUBIESE KREIDO KAPAZ DE ACERLO PERO AUN ASI ERA UNA OPCCION A BARAJAR PUESTO K SOMOS DOS EN LA DECISION PERO YA ESTA SE ACABO POR FIN A ENTRADO EN RAZON Y KIERE ESE BEBE IGUAL K YO.GRACIAS DE TODOS MODOS Y BUENO SI NO TE PASAS POR EL OTRO FORO YA TE VERE YO POR AKI A VER COMO VA TU ESFUERZO POR EVITAR LOS ABORTOS

SALUDOS!1

Mostrar más
Y
yobana_6423672
5/1/10 a las 4:44

Yo se lo que paso
Leyó un mensaje tuyo en tono irónico y como nunca nos habría leído antes seguramente no sabe la opinión de cada una y debe haber creído que vos estas contra el aborto y que ese post no era en tono irónico sino real.
Lo se porque contesto a ese post hablándote como que eras un poco fanática de mas en contra del aborto......por eso la confusión.....

Nos vemos mañana cuando entres al foro para continuar con tu lucha

Mostrar más
Y
yobana_6423672
5/1/10 a las 4:46

Me alegro mucho!!!!!!
Muchas felicidades y que salga todo muy bien!

A mi tener a mi hijo fue lo mejor que me paso; Seguro cuando lo tengas en tus brazos vas a vivir una emoción irrepetible......

Ultimas conversaciones
A
Hoy soy feliz!!!!!vy a ser mama y despues de las dudas......
por: an0N_533584799z
5 respuestas 5
|
5 de enero de 2010 a las 13:55
A
Recien embarazada muxas dudas!!!!
por: an0N_533584799z
nuevo
|
4 de enero de 2010 a las 17:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook