Foro / Maternidad

Decision tomada chicas!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 4:46
A
an0N_533584799z
5/1/10 a las 1:27

Vaya dia que e tenido......despues de la charla que tube esta mañana cn mi chico sobre el aborto...y de haberle dixo lo k keria y el ami....se fue a trabajr,a vuelto a las 11 de la noxe y me a dado la mayor alegria del mundo me ha dixo ke palante cn el bebe!!!!sty super feliz...vamos a ser papas y esta emocionado
solo era el miedo y las dudas ahora me ha demostrado que es ese ombre del k me e enamorado comprensivo y responsable y k vamos a ser una familia y k estamos los 2 juntos en esto asik nada muxisimas gracias!!!!y no kiero ni oir habalr mas del aborto!!!!jajajaja me kambio de foro a embarazadas asik alli nos veremos chicas

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS KONSEJOS

Ver también

W
wesal_8119195
5/1/10 a las 1:46

Me alegro
Te deseo lo mejor y me alegro mucho de que vayan a tener ese bebé. Te deseo toda la suerte del mundo.
Cuídate

A
an0N_533584799z
5/1/10 a las 1:47

Si,esty en contra
ESTY EN CONTRA DEL ABORTO X SUPUESTO....PERO TENIA K KONTAR NO SOLO KN MIS PENSAMIENTOS Y KN MI DECISION TAMBIEN EL CUENTA Y NO ME HUBIESE KREIDO KAPAZ DE ACERLO PERO AUN ASI ERA UNA OPCCION A BARAJAR PUESTO K SOMOS DOS EN LA DECISION PERO YA ESTA SE ACABO POR FIN A ENTRADO EN RAZON Y KIERE ESE BEBE IGUAL K YO.GRACIAS DE TODOS MODOS Y BUENO SI NO TE PASAS POR EL OTRO FORO YA TE VERE YO POR AKI A VER COMO VA TU ESFUERZO POR EVITAR LOS ABORTOS

SALUDOS!1

Y
yobana_6423672
5/1/10 a las 4:44

Yo se lo que paso
Leyó un mensaje tuyo en tono irónico y como nunca nos habría leído antes seguramente no sabe la opinión de cada una y debe haber creído que vos estas contra el aborto y que ese post no era en tono irónico sino real.
Lo se porque contesto a ese post hablándote como que eras un poco fanática de mas en contra del aborto......por eso la confusión.....

Nos vemos mañana cuando entres al foro para continuar con tu lucha

Y
yobana_6423672
5/1/10 a las 4:46

Me alegro mucho!!!!!!
Muchas felicidades y que salga todo muy bien!

A mi tener a mi hijo fue lo mejor que me paso; Seguro cuando lo tengas en tus brazos vas a vivir una emoción irrepetible......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram