Espero que te compense
a mi me pasaba algo parecido a ti, soy licenciada en empresas y ejercia mi profesion desde hacia 6 años, tambien trabajaba en una pequeña empresa familiar por las noches y fines de semana, llevando la admon. En fin era incompatible tantas tareas y al final pacte el despido con mi empresa, y me han quedado dos años de paro, pero mira no todo es tan facil, Yo he estado sometida siempre a un ritmo de trabajo muy fuerte, y este paron, me ha descolocado un poco, Aun arrastro una depresion que no se si sera postparto o por mi situacion de la que no se como salir. No me siento util, bueno no es eso exactamente, pero no tengo la misma vida que antes me daba el trabajo, ni la misma energia. Tengo a mi peke todo el dia eso si, y soy feliz con el, pero tambien me entristece que esto pueda afectarle. Ahora estoy en vias de prepararme una oposicion o algo que me haga tener un objetivo mas alla de mi faceta de ama de casa (que por otro lado soy un desastre, nunca he llevado bien, no quiero desanimarte ni mucho menos, solo espero que te vaya mejor que a mi y que para cualquier cosa que necesites, aqui me tienes