Bueno.. tengo 19 años, hace 3 meses que estoy en pareja con un chico de 23 que me ama con todo! y de eso me he dado cuenta, estoy embarazada de 3 semanas y no se que hacer, tengo las pastillas de misoprostol en casa, puedo hacerme un aborto, se que hay riesgos, y la verdad estoy muy confundida... no se si quitarme el hijo y proyectar una vida a futuroi, mas estable y segura, o si luchar por este bebe y por nosotros dos, el apoyo de mi familia no lo tengo, papa quiere que aborte si o si! de parte de la familia de el todos me apoyan que hago? no estoy en las mejores ocndiciones econocmicas, tengo un trabajo, pero no gano mucho y mi novio va a conseguir un trabajo mas, que hago? lo primero es asegurar un techo, una casa, podremos en 9 meses??? nos dara el dinero? podremos darle todo? o aborto? que hago? muchas gracias. p/d: mi novio dice que culquiera sea la decision que tome me va a apoyar pero que tenemos que ponernos de acuerdo, que va a luchar por nuestro bebe, porque yo soy mucho mas importante que todo, y que o quiere que corra riesgos de quedar esteril, morir desangrada, o q mi bebe sufra malformaciones.... no se que hacer.... tengo miedo...