En respuesta a an0N_786493499z
Pues he ido a hablar con la profesora
Tan pronto me vio llegar a la puerta de la guarde ya me dijo: "Vienes por lo del mordisco, ¿no?" y yo le dije que claro, que es que ya eran dos veces, que ya me parecía demasiado.
Ella me comentó que no es que no vigile a los niños, pero que en el momento que sucedió eso estaba cambiando a otra bebé. Me dijo que llevara a mi hija al director y le explicara lo ocurrido y que también hablara con la madre del otro niño. Que era una chica joven a la que el embarazo le había venido un poquito "de rebote", (no creo que tenga que ver), y que tenía al niño un poco... "a monte".
Que le dijo lo que había pasado, que ya era la segunda vez y que tenía que castigar al niño, que no podía seguír así, porque un día iba a hacer algo más grave.
La madre parece ser que le dijo, que qué quería que hiciera ella, que el niño no la iba a entender y que lo que pasaba es que su hijo le tenía una manía terrible a los bebés... ¡¡toma ya!!.
Bueno, según me explicó la profesora ella, le dijo clarito que, o le ponía remedio, o tendrían que tomar otras medidas, que el niño claro que la entendería, (ya tiene casi 3 años), y que le explicara que lo que hizo estaba mal y que lo iba a castigar, (la profesora parece ser que lo tuvo castigado en la guardería).
Yo le dije que volviera a hablar con la madre y que le dijera que yo quería hablar con ella.
No quiero hacer una montaña de un grano de arena, pero tampoco quiero que otro día le meta algo en un ojo porque le tenga manía y yo haberme quedado de brazos cruzados.
No sé si me entendéis, es que he montado un rollo...
Bueno, pues en definitiva, que voy a hablar con la madre y le voy a decir que yo no tengo nada en contra de su hijo, que a lo mejor la mía en un futuro es igual, (o peor), que él, pero que o le pone remedio, o la próxima vez que pase algo, que espero que no haya próxima vez, seré yo la que me tome las cosas más en serio...
Hola
Pues verás, había leído antes tu post y te iba a poenr que la madre no tendría culpa, que es una fase y todo eso, pero ahora que has puesto la edad y la contestación de la madre en cuestión, la verdad es que me parece muy bien que hables con ella. 3 años ya es edad suficiente para entender lo que pasa. Mi hijo vino el otro día con un mordisco bien hermoso en la espalda, pero claro mi hijo tiene 2 años y 8 meses y el niño que le mordió parecido, además el mío le arañó al otro, no se si antes o después del mordisco. Pero claro ésto no tiene nada que ver con lo que te ha pasado a tí. Además la actitud de la madre es lo que no me parece ni medio bien. Si no castiga al niño ahora ¿a qué va a esperar? ¿a que tenga 18 años?
Me solidarizo contigo
Besitos
Virginia (2a+8m) (7m+3s)