Foro / Maternidad

"la guarra" la nueva novela más + de diciembre.....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:22
I
inez_7027895
29/12/08 a las 21:50

Weno wapita...
cuentamelo todo.....
-como te sientes
-como se lo as dixo a tu maridin
-cual a sido su reaccion
-como se lo as dixo ala familia...........
en fin todo wapa..........q ilusion...
besitos

Ver también

W
widad_9863243
30/12/08 a las 8:59
En respuesta a inez_7027895

Weno wapita...
cuentamelo todo.....
-como te sientes
-como se lo as dixo a tu maridin
-cual a sido su reaccion
-como se lo as dixo ala familia...........
en fin todo wapa..........q ilusion...
besitos

Hola guapa
Pues mira me siento bien, vamos tengo días. Creo que el día que tengo un poco más alta la tempe me encuentro peor, lo voy comprobando jajaj. Hoy tiene pinta de ser un día malo porque ya me he levantado con nauseas y mal cuerpo. Tengo hambre pero el problema es que como tengo tan mal cuerpo no me apetece comer nada. Con lo bien que estaba los días anteriores que me apetecía comer de todo.
A mi maridín se lo dije en la cama el viernes, porque como iba al homeópata y él también venía se lo tenía que decir rápido porque sino se enteraría en la consulta y pues prefería decírselo. Me levanté a las 7 porque no podía más y me hice el test y apareció la rayita aunque muy clarita. Me volví a acostar y esperé otro ratito y a las 7.30 le dije "tengo que decirte una cosa" y el durmiendo me dije venga que que estoy durmiendo y le dije "nene creo que estamos embarazados" y el me dijo " no j....das" (perdón) "pero es seguro" y yo le dije bueno hay que esperar unos días porque la rayita sale todavía clarita pero la tempe sigue alta o sea que no hay duda. Y ya no pudo dormir, se quedó alucinando. En el camino de ir al médico ibamos hablando de ello y ahora está tan contento y conmigo está super atento y yo claro me aprovecho jijjiji.
A mi familia se lo dije el domingo. Fui a casa de mis padres a comer que era cumple de mi madre (los santos inocentes) y le dije "mamá felicidades, y vas a ser abuela" y mi madre me dijo "pero tuyo?" (porque creía que era de mi hermana) y le dije no lo va a tener la kira (que es mi perrita) y se quedó la pobre igual alucinando y ya se lo dijo ella a mi padre que a mi me daba un poco de corte. Y a mi hermana la dije el mismo día "que vais a ser tios" y ellos "pero seguro, seguro de verdad" y también alucinando porque nadie se lo esperaba así de golpe. Yo no había dicho que buscaba, ni que me tomaba las tempes, ni tenía retraso etc... y ahora están todos que no se lo creen todavía. Ah y ayer llamamos por teléfono a mi suegra porque hasta mañana no la vemos y se lo dijo mi maridin y la mujer pues igual "pero si?" "seguro?" y casi se pone a llorar, seguro que cuando colgó lloró porque es muy sentimental. Ya verás cuando mañana vayamos a comer y ha cenar ya lo sabe toda la familia. Pero bueno esto es al principio que todo el mundo te pregunta constantemente.
Mañana te contaré más o mejor dicho pasado mañana. Besos

I
inez_7027895
30/12/08 a las 18:01

Joo q emocion....
q ganicas tengo de poder contarselo yo a mi familia. Sabes lo q e soñao hoy.......con un test positivo......q ilu tenia en el sueño y era tan real. Muchas veces e soñao con q esba embarazada y otras veces ya con mi bebe, pero el de hoy nunca, jamas a sido con acerme el test y q salia positivo. En el sueño estaba un poco agobia, pero cuando me despertao, un poco atolondra, digo yo pa mis adentros: sera verdad.....q ingenua.....
Weno y el homeopata q te a dixo?? se abra kedo flipao no??
Besitoss wapisima

I
inez_7027895
31/12/08 a las 18:06


Lo subo

W
widad_9863243
2/1/09 a las 8:57
En respuesta a inez_7027895

Joo q emocion....
q ganicas tengo de poder contarselo yo a mi familia. Sabes lo q e soñao hoy.......con un test positivo......q ilu tenia en el sueño y era tan real. Muchas veces e soñao con q esba embarazada y otras veces ya con mi bebe, pero el de hoy nunca, jamas a sido con acerme el test y q salia positivo. En el sueño estaba un poco agobia, pero cuando me despertao, un poco atolondra, digo yo pa mis adentros: sera verdad.....q ingenua.....
Weno y el homeopata q te a dixo?? se abra kedo flipao no??
Besitoss wapisima

Feliz año guapas.....
Hola mi niña, que tal el fin de año? Yo bien como todos los años. Bueno pues respondiendo a tu pregunta si que se quedó flipao el homeopata porque vio que el tratamiento que me mandó funcionaba, porque si no hubiera funcionado no había nada que hacer jajajaja. Estaba tan contento felicitándonos y me quitó algunas cosas del tratamiento y me mandó calcio y unas ampollas para el bebe y esto no le afecta. Me dijo que en enero cuando vuelva me va a cambíar el tratamiento y me va a poner el que manda a las embarazadas. Menos mal que ha funcionado porque casi todo el mundo de mi alrededor se reía y decía que eso eran tonterías que como me iba a curar con esos potingues y mira por donde ha sido el único que me ha escuchado y me lo ha solucionado. Bueno guapa y tu que tal?

I
inez_7027895
3/1/09 a las 17:34

Holaaaa!!!
kiriii q tal estas??? anda conectate y ve contandome como estas.......ahora q ya lo as conseguio espero q no nos abandonessss.......jijiji
Besitosss wapaaa

I
inez_7027895
5/1/09 a las 16:28

Holaaaa!!!!
kawa q bien q estes otra vez por akiiii!!!!!!!
Qtal as pasado estas vacacionesss?? espero q ayas disfrutao y descansao muxo.
Kiri q tal estas?? como va esa lentejita?? ya voy mirando tu tabla de toas maneras tambien.
Verooo q tal estas tu?? madre mia 11 semanas q emocion. Ya mismo te diran lo q es no?? dentro de unas semanas.
Weno wapitas muchos besossss

W
widad_9863243
7/1/09 a las 11:58

hola mis niñas...
Os escribo para deciros que me ha durado poco la alegría. El día de reyes empecé a manchar y me fui al hospital, despues de examinarme y hacerme una beta me dijeron que el embarazo no estaba bien porque no evolucionaba, asi que ese manchado podía ser la regla nuevamente y que volviera la proxima semana para volver a revisarme porque si no se limpia todo bien con la regla tendría que hacerme un legrado. Asi que ya veis que bien he empezado el año, yo en mi estilo siempre todo malo. Lo mejor de todo esto es que ha sido a las 6 semanas y como es tan pequeño no creo que deje secuelas en mi (por eso creo que no me haran legrado). Se que es mejor así que seguir con un embarazo y que más delante pasara lo mismo o que el bebe estuviera mal, pero es muy dificil de llevar sobre todo cuando estás deseando quedarte embarazada y al fin lo has conseguido. Ahora estoy bastante depre, pero he decidido no venirme abajo porque si Dios hace esto sus razones tendrá. Ahora me imagino que tendré que esperar al menos un mes a que se limpie bien y volver a empezar de cero y ahora con un miedo terrible. No se porque pero intuia que algo no iba bien a lo mejor os parece una tonteria pero es cierto, por eso no cree un post con mi + hasta no confirmar que estaba todo bien y ya veis. Pero bueno espero que en algún sitio del cielo esté mi lentejita y que cerca de ella esté otro angelito nuevo preparado para bajar a mi tripita. Asi que nada chicas me uno nuevamente a vosotras en la búsqueda aunque este mes va a ser light porque no se ni si quiera si podré tener relaciones y aunque así sea no voy a intentarlo voy a esperar al siguiente, no se haber que me dice el gine. No os enfadeis chicas si no escribo mucho por ahora pero es que no estoy con muchos animos para volver a obsesionarme, auqnue no os preocupeis que seguiré por aquí. No dejais que baje el post. Besos a todas.

W
widad_9863243
8/1/09 a las 9:14

Hola chikitinas....
La verdad es que no puedo dejar de pasar por aquí, sois como mi droga, jajajaja. Hoy parece que estoy más animada haber como termino el día. Ayer estuve muy bien y la verdad que pienso que como ya no tiene remedio no sirve darle más vueltas ni ponerse triste sino mirar para delante y seguir intentándolo, así cuando lo consiga lo valoraré mucho más y lo disfrutaré momento a momento. Solo tengo ganas de que pase este mes y espero que la semana que viene no me digan que me tienen que hacer un legrado, entonces es cuando me vendría abajo.
Bueno y vosotras que tal vais? al final va a ser que lo vamos a conseguir de verdad las tres juntitas ehh. OJALA. Bueno Kawa cuenta un chistecito y así me animo un poco. Besos

W
widad_9863243
8/1/09 a las 16:57

Jajajaa
Como siempre me quito el sombrero, que risa con el chistecito. Bueno Kawa cariño no te preocupes que aquí estaré lo que pasa que en momento de bajón no apetece entrar para no obsesionarse ni recordar pero sigo por aquí por ahora. De todas formas no estas dada de alta en 28 días? Peluxina y yo si y también podemos hablar por alli y ver nuestras gráficas y muchas chicas más y la verdad es que puedes hablar con todas porque se preocupan mucho por lo que pasa. Sabes que aquí en este post solo hablamos las tres y alli hablas con mucha mucha gente. Si quieres pasate por alli un día y nos buscas que tenemos los mismos apodos. Si tienes dudas guapa me escribes y te cuento. Besos

W
widad_9863243
9/1/09 a las 10:16

Kawa...
Yo creo que si que te lo puede recetar el médico de cabecera. Dile que no te encuentras muy bien o algo así y lo convences para que te lo mande porque es un simple analisis de sangre no hay más. A mi me lo recetó el gine y me lo hice en un laboratorio, pero otras veces que me he hecho después analisis de prolactina se lo dije a mi medica y me lo recetó y me lo hice por la S.S.
Es que no entiendo porque no te lo quieren mandar, si ves que no te lo hacen vete a un laboratorio y les preguntas si te lo pueden hacer y cuanto te cuesta y lo haces por tu cuenta. Es que parece mentira pero las hormonas juegan un gran papel en el embarazo, como estén transtornadas no te quedas ni queriendo.
Respecto a lo de 28 días , es una página y creo que es www.28dias.es donde puedes poner tus tempes y creas una gráfica con ellas, con tus síntomas, los días que ovulas etc.. en fin todo. Lo puedes compartir con todos los usuarios y es como un chat en el que tu escribes y te escriben. Tu también puedes ver las gráficas de las demás. Si tienes alguna duda me preguntas, a y cuando te registres pon tu mismo nombre así sabremos que eres tú. Besitos

W
widad_9863243
9/1/09 a las 15:50

Kawa....
En los analisis te salen los valores de cada hormona y el medico de cabecera te puede decir si están bien o no aunque no entienda tanto como el gine. Te explico, en mis analisis de prolactina te pone para una mujer adulta tiene que estar entre 2 y 29 por ejemplo pues si tu tienes un valor entre esos dos es que está bien pero si por ejemplo tienes 39 como tenía yo pues es que la tienes alta, y me imagino que con las demás hormonas será igual. Con lo de las tiroides que también me lo hice era igual lo único que cambian son los valores para una y otra pero te lo pone en la hoja. Tu sola lo puedes ver y entender. Te pone el valor que tienes tu en sangre y al lado o abajo lo que deberías tener, si no está dentro de ese parámetro es que está un poco loca la hormona. Cuando te los hagas si tienes dudas y no has podido ir al medico me lo dices y veo si te puedo ayudar aunque no entiendo mucho. Besos guapa y suerte

I
inez_7027895
11/1/09 a las 21:10

Hola xicasss
q tal estais??
Kawa ojala y tengas suerte con la de cabecera. Lo q yo digo los medicos van todos a su bola y como ellos no tienen los problemas pues pasan de to. Ojala y tu medico sea mejor q la gine.
Kiri q tal estas?? cuenta q te a dicho el gine?? uff espero q no te agan el legrado.
Besitos wapaaassss

W
widad_9863243
12/1/09 a las 9:02

Hola chicas...
Kawa mira yo me lo hago como una analítica normal en ayunas y por la mañana. Haz lo que tu has dicho que te lo recete el médico y vas a un centro privado y te lo hacen. Yo también me los suelo hacer por lo privado y en una semana lo tengo. A mi me cuestan unos 18-20 si solo te miran la prolactina pero por lo privada cada hormona o cosa que te miran te vale eso 18 te lo digo para que preguntes porque aquí es así. Me hice los de tiroides y prolactina y fueron 5 cosas que miraron y me costaron 90 que me dejaron helada pero bueno mejor eso que la duda. Se pueden leer los resultados como una analítica normal que te pone tu valor y el intervalo entre el que tenía que estar y ya sabes tú si está bien porque está dentro de eso o si está mal porque está fuera.
Peluxina, al final fui al gine ayer y me dijo que veía todo limpio (era menos agradable y explicito que el del otro día) en la eco y que no hacía falta ni repetir la beta ni hacer legrado, que si volviera a manchar fuera al centro de salud. Me dijo que podía continuar cuando quisiera con la búsqueda pero yo he pensado en descansar este mes porque el cuerpo todavía no estará normal y así con la siguiente regla se limpia más, no sea que me pase lo mismo que este mes y ya dos de seguido sería muy fuerte. Asi que tendré que tener paciencia y esperar este mes asqueroso y en febrero (si es que me llega bien la warry) empezar de nuevo.
Voy a aprovechar este mes para seguir con el tratamiento y el mes que viene lo dejo cuando me suba la tempe por si afectara al embarazo si lo hubiera. Que aburrido se me va a hacer este mes.
Peluxina que tal tu? Era hoy cuando tenías la prueba de la anestesía? mantennos informadas ehh. Besos

W
widad_9863243
13/1/09 a las 9:08

Pues....
Hay medico que si que he oido que te dicen que un analisis el 3 día del ciclo, otro el 19 del ciclo etc... pero no se a mi me dijo que me hiciera la analitica y punto y dio la casualidad de que siempre que me los hice era a partir del día 20 del ciclo y la tenía alta, y cuando se los lleve al médico no me dijo nada. De todas formas pregúntaselo a tu médico de cabecera haber que te dice porque no tengo ni idea. Bueno chicas que tal seguis?

W
widad_9863243
14/1/09 a las 9:18

Hola chiquisss...
Pues yo sigo bien creo que estoy empezando a regular un poco mi tempe ya que este mes no tengo tantas subidas y bajadas y está un poco más regulada. Quizá esto del embarazo me haya venido bien y entre eso y el tratamiento se logré controlar de una vez mis hormonas. También espero que se hayan acortado mis ciclos, ójala porque estoy harta de esperar tanto tiempo que se hace eterno. Que bien las que tengan ciclos de 25 días o menos.
Por lo del analisis, pues haztele y ya verás lo que sale, lo que puedes tener en cuenta es que si te lo vuelves a repetir otro mes hazlo más o menos en la misma fecha para comparar los resultados porque seguramente que varíen de un día a otro. Creo que lo mejor es cuando se ha ovulado porque creo que sube por lo menos la prolactina y ahí es cuando ves si está alta, digo yo. Me dijo el médico naturista que la prolactina alta es el mejor anticonceptivo que hay. Yo te hablo de esta hormona porque es la única que conozco y la única que por ahora (y toco madera) tengo revolucionada, pero puede haber otras que estén fuera de sus niveles. Bueno cariño, haber si coincidimos en 28 días y vemos nuestras gráficas. Besitos

W
widad_9863243
15/1/09 a las 9:09


lo subo

W
widad_9863243
16/1/09 a las 9:02

Donde andais chicas....
Que pasa que no os encuentro por ningún sitio, me teneis solita. VOLVER CHICAS...

W
widad_9863243
16/1/09 a las 15:42

Hola nena....
Pues no tengo ni idea como se llama pero me imagino que se llame igual, a lo mejor es que no te lo van a analizar vamos digo yo porque como a mi solo me han hecho de prolactina y de tiroides no tengo ni idea de más hormonas. Con respecto a lo del médico privado, pues no estoy en la S.S. pero toda mi vida he ido al gine privado porque iba mi hermana y entonces pues tomamos confianza y ya tiene toda nuestra historia y nunca había ido a la S.S. hasta el otro día cuando fui de urgencias (hablo de ginecología) a lo demás pues suelo ir a la S.S. pero como es tan lenta normalmente me voy por privado aunque no he tenido ningun problema de nada solamente lo típico oculista (me lo hacen en la óptica), traumatólogo (llevo un siglo sin ir porque siempre es igual) y creo que nada más. Si puedo me voy de paga porque es más rápido y eficaz pero estoy pensando en hacerme un seguro privado pero es que es muy caro. Me voy a cambiar a la S.S. de Madrid que es muchisimo mejor que en Toledo. Los hospitales están mucho menos saturados que aquí.
Por lo de los nombres raros de los analisis buscalo en internet a lo mejor te traduce lo que es. Por cierto hoy le hacían a Peluxina los analisis de anestesia.
Que tal cariño Peluxina? te los han hecho ya? ya veras que pronto te llaman y a lo mejor consigues el ++++ antes que nosotras. Bueno chicas besitos.

R
riza_7456807
16/1/09 a las 15:48

Hola mi guarra
Raquelilla ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Venció a la guarra
Veronicamico ++++++++++++++++++++++++++++++ Venció a la guarra
Kiri925.................6 MB................ 26 años ..................... "La guarra" 16 / 12
Peluxina................?..... ................... ?............................. ........ ?
AMESTY.................2MB.... ...........26 AÑOS...................LA GUARRA 28/01

I
inez_7027895
17/1/09 a las 11:19

Holaaa wapisimasss!!!!
Pues como ya sabiais, ayer fui acerme las pruebas de anestesia. Pues todo bien, me sacaron sangre (4botes) analisis de orina y radiografias de torax, pero no me dijeron nada solo q ya me mandarian la carta con la fecha para la operaion. Joo espero q sea pronto.

Antes q nada kiero dar la bienvenida a una nueva protagonista a nuestra novela AMESTY, pues wapa ya veras q agustito vas a estar aki, ya q en esta novela la mala y enemiga es comun a todas.......la feisima warry........jiji. weno wapa ya nos vas contando mas cosillas sobre ti para q te vayamos conociendo.

Kiri q alegria verte tan animada, ya veras como antes de q llegue el verano estamos todas ya gorditas y pasando unas calores de la muerte......jijiji.........

Kawa q bien q al final te agan los analisis, menos mal q no a puesto pega el de cabecera. Ya veras q todo va a salir bien y si hay algo, veras como es de facil solucion.

Veroo wapaaa q alegria de verteeee....!!!!!! Me alegro mucho q todo vaya genial con esa super lentejita, ya veras q pronto se te va a notar la barriguita.

Weno muchos besos a todasss

I
inez_7027895
18/1/09 a las 19:57


lo subo

W
widad_9863243
19/1/09 a las 9:08

Hola chiquitinasss
Perdonad pero no he podido conectarme antes. Yo sigo por aquí igual que siempre. Bueno la verdad es que ayer hice deberes jijiji es que no podía aguantar más y he pensado pues si es de quedarme me quedo con una sola vez y si no pues aunque me harte de hacerlo no me quedo. he hablado con una amiga que tuvo un aborto de 8 semanas y las enfermeras dijeron que esperara 2 meses pero cuando fue al tocologo (o como se llame) le dijo que no tenía ni que haber esperado porque no tenía legrado y eso me animó un poco. Todavía no he ovulado y este mes se me va a hacer largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Peluxina ya veras como pronto te llaman porque las pruebas tienen una caducidad y si pasa pues ya no sirven , asi que te llamaran antes de que caduquen y este verano preparate porque vamos a estar con nuestras tripooooooooooonas al sol, jijiji.
Kawa te hacias hoy los análisis no? y cuando te dan los resultados? ya veras como no es nada y miralo por el lado bueno, si tienes alguna hormona mal ya sabes cual es el problema de no quedarte y como la solucion es muy fácil pues nada todas con las tripitas en el verano jajajaja.
Veronica que alegría leerte por aquí, que bien que tu lentejita vaya creciendo ya nos iras mandando fotitos de nuestr@ ahijad@ virtual jijiji.
Para la chica nueva, pues ya verás como la vences este mes y si no es así piensa que es un mes menos para conseguir +++++, ese es nuestro consuelo pero nunca perdemos la esperanza.
Bueno chicas os dejo y haber si os conectais a 28 dias y coincidimos. Muchos besitos.

W
widad_9863243
20/1/09 a las 8:57

Hola niñas...
que tal? pues yo sigo por aquí sin ovular todavia. Esto es un rollo y es eterno. Aunque no me extraña nada porque el mes pasado ovulé para el día 22 o así y ahora estoy en el día 16 asi que a esperar haber que pasa. Jo y lo peor es que luego tengo que esperar otros 15 días a que me venga la warra. Esto de tener los ciclos tan largos es un rollo que bien cuando se tienen de 25 días, que rápido pasa todo. Bueno chicas ya os iré contando esta semana haber si hay novedades. Besos

R
riza_7456807
20/1/09 a las 17:30

hola peluxina25
gracias por darme la bienvenida a este post, qu e bien se sinte yo aki mas o menos pues se murio el abuelito de mi esposo hoy, el esta un poko triste pero trabajando igual q yo, qur mas le vamos hacer....todo bien dentro de lo normal tu sabes espero nos conoscamos mejor......................... .y todaviaya estamos en 20 dias seuiremos sperando si me alera mucho cuando veo los ++++++++++++


ANIMO BESOS GRACIAS

W
widad_9863243
21/1/09 a las 9:02

Kawa pues....
Seguro no lo se pero mi experiencia me dice que si porque en mi caso la prolactina también estaba influida por los nervios o viceversa. Cuando tenía una discursión con mi marido al otro día me dolía muchiiiiiiiisimo el pecho que era el único sintoma que yo notaba de la prolactina alta y eso me imagino que sería que había subido porque cuando pasaban unos dias y me tranquilizaba me dolía menos. Mi naturista me dijo que los nervios y las hormonas son como una carretera de doble sentido si falla una puede influir en la otra, por eso si tienes estrés puede que si influya, depende del día que tengas. Lo que me imagino es que tampoco sea un cambio abismal, vamos digo yo.
Bueno haber si te dan ya los resultados para ver lo bien que estás. Ya me contarás.
Peluxina no sabemos nada de ti, donde estás? no estarás todo el tiempo haciendo deberes pillina?
Para la chica nueva, siento lo del abuelo de tu maridin y espero que pronto podais conseguir vuestro ++++ y así os sintais muy felices.
Besitos a todas.

I
inez_7027895
21/1/09 a las 11:37

Buenos diasss!!!!
Hola xicas!!!
q tal estais??
Kiri....uich deberes dice.........estoy con la dichosa guarra....jijiji....weno en mi es de esperar, ya q asta q no me operen, no me hago ilusiones. Y tu q tal estas?? Ya e visto en 28dias q no as ovulao todavia. Pues como te e dixo en el comentario q te e dejao alli, animate y no pierdas tiempo si el gine te a dao luz verde!!!!
Kawa sabes algo ya de tus analisis??? jo q nervios ojala y no sea nada y si es algo xlo menos sabemos el motivo y te pondran el tratamiento.
Amesty wapa y tu q tal estas?? y tu maridin?? supongo q estareis fatal. Lo siento mucho, dale muchos animos a tu marido de muestra parte( de tus amigas del foro) weno ve contandonos como va tu ciclo, si te tomas las tempes o no........cosas asi.
Pues yo sigo esperando a ver si me mandan ya la dichosa carta para la operacion y nada el ciclo anterior si ovule, asi q supongo q este no ovulare. Y porcierto ectoy con la warry y poco mas q contaros.
Besos

W
widad_9863243
22/1/09 a las 8:50

Hola chicas....
Que tal vais?

I
inez_7027895
22/1/09 a las 18:55

Holaaaa!!!!
Q tal estais xicas???
Kawa lo siento muxo x lo de la prolactina, weno ahora ya sabes el motivo y solo con q te pongan en tratamiento pos te kedaras, ya veras como si. Animate wapa.
Kiri q tal estas tu??
yo todavia no se na de la operacion.....
Besos

W
widad_9863243
23/1/09 a las 9:05

Hola niñas...
que tal? Ya es viernes. Yo sigo aquí igual, con dolorcillos de ovulación y demás historias. He visto ya dos días la clara de huevo pero no sube la tempe del todo haber que pasa mañana y pasado mañana. Este ciclo es un poco raro pero en fin que sea lo que tenga que ser.
Kawa sabes algo de la analítica? has ido al médico de cabecera? ya verás como no es nada guapa.
Peluxina ten paciencia y ya verás como pronto te llevas la sorpresa de que te llaman para operarte y todo habrá acabado, ya no tendrás que esperar para tu ++++.
Bueno chicas contaros algo guapas. Besos

R
riza_7456807
23/1/09 a las 17:51

Todo raro
XQ HOY 23 TENGO DOLORCILLO DE VIENTRE NO SE POR Q, YA QUE ME TOK PARA EL 28/29 Y NO SE Q PENSAR, MI ESPOSO ESTA BIEN GRACIAS A DIOS AYE BINGO TODO VOLVIO A LO NORMAL Y DEBEREAMOS COMO SIEMPRE Y HOY EN LA MAÑANA ANES DE SALIR AL TRABAJO TAMIEN JAJAJAJ YUUUUUUUUUPIIIIIII, LO UNICO ES EL DOLOR DE VIENTRE Y ME SIENTO COMO HUMEDA NO SE

I
inez_7027895
26/1/09 a las 12:13

Buenos dias/tardes....jijiji
Hola xicas!!!
Que tal estais???
Veo esto un poco paraito, de resaca del finde, o q?? jijijiiji
YO tengo una pequeña alegria q contaros......jijiji weno una gran alegria. Voy a ser tita....jijiji mi cuñada se a kedado embarazada, menos mal q por lo menos alguiense keda en la familia. Llevava ya un año y medio buscando y justo el mes en q le ivan a acer las pruebas va y canta su positivo. Estoy muy contenta por ella, y por otro lado desesperada por q me operen ya y a ver si yo tambien puedo cantar ese positivo tan esperado.
Weno y vosotras q os contais???

Amesty no te preocupes por los dolorcillos(si no son muy fuertes) xq cada ciclo es distinto, a lo mejor es q as ovulado mas tarde o mas temprano, o q se esta implantando el bebe, si te kedas mas tranquila ve al medico pero creo q no sera nada. A mi me suele empezar a doler la warry una semana antes de q aga su aparicion y algunas veces, q es lo raro, no me duele nada. Asi q mucho animo wapa.

Kiriiiii olaaaa!!!! q tal va todo??? kiero ver esa grafica llena de corazoncitos ehh!!! venga animate.......jijiji

Kawa, te registraste en 28 dias??? te e buscado y no te visto. Y tu q tal estas??? Sabes algo de la analitica aparte de lo de la prolactina??? espero q este todo lo demas bien.

Besos wapisimas

R
riza_7456807
26/1/09 a las 14:08

Gracias peluxina
tube dolor d vintre 2 dias pero el segundo dia fue por un ratico......................m dolio como por 3 dias los senos era una molestia aa pero buen espremos a ver q sera?? ya solo m faltan 2 dias para la warry dios kiera y no venga

W
widad_9863243
26/1/09 a las 15:52

Hoooooooooooolaaaaaaaa........
Perdonad chicas pero es que hoy no he podido conectarme antes.
Bueno amesty no te preocupes por los dolorcillos porque yo hay meses que los tengo todo el mes y otros que no. Tampoco te obsesiones que eso es lo que nos pasa a todas y luego nos creamos psicosíntomas. tu pasa de todo y lo que sea ya llegará.
Kawa pues a mi no me mandó nada porque decía que ya me bajaría sola y que volviera al año o año y medio jajaja no me podía tirar un año entero con ese dolor de pecho y encima sin poder conseguir mi ++++. Estos gines lo ven todo tan fácil ya me gustaría verlos a ellos en nuestro lugar haber que hacian, se autorecetarían algo sin pasar el año o los dos años jajaja. Pues por esa razón fui al homeópata porque no me hacía caso y la verdad es que por ahora muy bien. Este mes no he podido ir porque tengo jaleo en la ofi y no puedo perder y me gustaría poder quedarme embarazada y ya ir y que me mande un tratamiento de esos que mandan para las mamis. Pero yo sigo tomando mi tratamiento , aunque lo he dejado unos días porque no se si he ovulado y ya como me da miedo que me quede embarazada y por los tratamientos (que aunque son naturales hay veces que pueden influir como la onagra) pues lo pierda otra vez, asi que cuando venga la que seguramente venga pues empezaré otra vez hasta la ovulación.
Peluxina FELICIDADEEEEEEEEEEEESSS, que bien , ya has ascendido un grado más jijiji. Ahora solo falta el tuyo y está la famili completita. Ya queda menos para que te llamen guapa.
Bueno y respecto a mi, hoy me ha bajado la tempe lo que me hace sospechar que quizá ovule poque siempre baja. No se para que he derrochado tanto litros de clara de huevo sin que haya ovulado jajajaja. Habrá que poner corazoncitos esta noche haber que pasa. Además llevo un fin que me duele un riñón , jo es que me pasa de tooooo. No se si será un poco de frío eso espero. Bueno chicas os dejo BESIIIIIIIIIITOOOOOOS

I
inez_7027895
26/1/09 a las 18:05

Hola!!!
Kiri animo con esos coranzoncitos, me alegro q hayas decidido seguir intentandolo. Asi con tu buen animo contagioso mi moral sube para arriba.....jijiji.....

Kawa yo creo q es lo mejor q puedes acer, lo de ir al naturista. A lo mejor te pasa como a kiri y se te baja rapidito, ojala y sea asi.

Amesty me alegro q los doleres se ayas ido. Ya solo queda esperar estos 2 diitas, mantenos totalmente informadas. Por cierto tu te tomas las tempes???
Besos

R
riza_7456807
26/1/09 a las 21:26
En respuesta a inez_7027895

Hola!!!
Kiri animo con esos coranzoncitos, me alegro q hayas decidido seguir intentandolo. Asi con tu buen animo contagioso mi moral sube para arriba.....jijiji.....

Kawa yo creo q es lo mejor q puedes acer, lo de ir al naturista. A lo mejor te pasa como a kiri y se te baja rapidito, ojala y sea asi.

Amesty me alegro q los doleres se ayas ido. Ya solo queda esperar estos 2 diitas, mantenos totalmente informadas. Por cierto tu te tomas las tempes???
Besos

Peluxina
felicidadespues ahora tia jajajaja ya estas mas cerk de conceguirlo tu eres la proxima de la familia, y pues si ya hoy no tengo dolores solo estoy esperando estos dias y no no me tomo las tempes ni nada de eso

W
widad_9863243
27/1/09 a las 12:22

Chicas....
Peluxina que tal vas? y tu sobri? espero que todo bien.
Kawa es hoy cuando tienes que ir al gine? luego me cuentas haber que te ha dicho.
Amesty que tal los dolores? ya no te queda nada, ya nos contarás.
Yo sigo igual, me duelen las tetis. La tempe me ha subido un poco con respecto a ayer, haber si se mantiene un poco alta y significa que he ovulado que ya me tiene mosca mi tempe. Bueno chicas besos

W
widad_9863243
27/1/09 a las 17:30

Pues no lo conozco
pero ya me contarás que tal va y así se lo digo yo a mi médico por si algún día me hace falta jijiji.
Mira tu no te preocupes que no pasa nada. A mi me dio un consejo el homeopata. Me dijo preguntó si realmente me queria quedar embarazada y yo le dije que si y me dijo entonces olvidate de lo demás, cuando estés nerviosa o te cabrees piensa " Yo soy lo más importante, mas importante que todo esto, que el cabreo y demás y si sigo así no me quedaré embarazada" y procuras calmarte y pensar en otra cosa. Y la verdad es que realmente funciona (si tu quieres claro), piensa siempre en positivo y que le den a lo demás porque lo que importa eres tu y si tu n te cuidas quien lo va a hacer por ti. Ponte en tratamiento (si puede ser natural) y tus pensamientos en positivo y ya verás como todo esto pasa rápido. Obsesionandote no consigues nada. Hazme caso que te lo digo yo por experiencia y ahora estoy más feliz que una lombriz jijiji, esperando mi ++++. Besos y no te preocupes que te voy a dar un tirón de orejas eh.

W
widad_9863243
28/1/09 a las 8:49

Hola niñas..
que tal la semana? Kawa ya me contarás que te han dicho, que no se te olvide eh.
Peluxina no se nada de ti que tal estás?

I
inez_7027895
29/1/09 a las :35

Hola!!!!
solo entro a subir el post, ya mañana entro y a escribir.
Besos

R
riza_7456807
29/1/09 a las 14:02
En respuesta a widad_9863243

Chicas....
Peluxina que tal vas? y tu sobri? espero que todo bien.
Kawa es hoy cuando tienes que ir al gine? luego me cuentas haber que te ha dicho.
Amesty que tal los dolores? ya no te queda nada, ya nos contarás.
Yo sigo igual, me duelen las tetis. La tempe me ha subido un poco con respecto a ayer, haber si se mantiene un poco alta y significa que he ovulado que ya me tiene mosca mi tempe. Bueno chicas besos

Ya hoy me duele la kbza es decir me viene hoy pero todavia nada
OSEA ESPEREMOS

W
widad_9863243
29/1/09 a las 15:44

Hola guapis.....
Kawa pues yo lo compro en la farmacia pero no necesita receta. Lo compro alli porque es homeopático y me dijeron que los productos estos está prohibido venderlos en herbolario (no se porque porque aunque sea en la farmacia no llevan receta y los puede comprar quien quiera). Me cuesta unos 13,80 aprox. porque antes costaba 12 pero lo han subido con el año nuevo. Son unas gotas y me tomo 10 gotitas 3 veces al día antes de las comidas diluidas en agua o zumo y la verdad es que a mi me ha ido muy bien. Lo que hay que tener cuidado es cuando estés embarazada porque no es muy recomendable tomarlo por eso yo llevo unos días sin tomarlo porque no se cuando he ovulado por si hubiera +++ (aunque me extraña). Yo he leido ha chicas que lo toman hasta que les sube la tempe. Yo creo que por probarlo no pierdes nada porque el gine de urgencias me dijo que los productos homeopaticos no hacen daño porque son naturales al igual que los de herbolario. Lo de el Sauzgatillo no lo había oido pero si no me baja lo probaré jijiji.
Pues ayer me dieron los analisis de prolactina que me hice el 19 de diciembre (más de un mes esperandolos) y me ha dado 58 pero es que como ya estaba embarazada que según mis cálculos llevaría unos 10 días desde la concepción por eso me subio porque a partir de la implantación se va elevando (en el primer trimestre despues de la implantación está entre 22 y 150) asi que no me sirve para saber si me había bajado pero me imagino que si porque si no no me hubiera quedado embarazada.
Bueno si lo quieres probar luego me cuentas. Tomá algo también para los nervios o el estrés porque eso ayuda a bajarla también.
Peluxina que es de tu vida? no sabemos de ti y se te hecha de menos guapa. Ya nos contaras
Amesty tienes que tener esperanza hasta que no hay guarra hay esperanza.

Bueno chicas besitos

I
inez_7027895
29/1/09 a las 16:49

Hola xicas!!!
Que tal estais????
Amesty.....cuenta q tal vas, espero q no haya ratro de la warry!!!!!!
Yo sigo iwal, con poquito q contar. Todavia esperando.
Besos

R
riza_7456807
29/1/09 a las 21:02

Hola siguen las esperanzas
XQ TODAVIA NO HAY WARRY MAS INO TODO PERO BUENO YA LES TENDRE MAS NOTICIASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPARA TODAS

W
widad_9863243
29/1/09 a las 22:53

No se...
si el del herbolario te lo podrá conseguir porque a mi me dijeron que estaba prohibido venderlo alli que solo se vendian en farmacias, pero recuerda que no necesita receta. La verdad es que sale un poco carillo porque con un bote yo tengo para 2 o tres semanas como mucho, pero si quieres puedes comprar uno y probar y te repites los analisis para comprobar si te ha funcionado. No se luego me cuentas.

Amesty ves todavia tienes esperanza y espero que dure mucho tiempo jijijij.

Peluxina que tal tu sobri? todavia no sabes nada de la operación? jo que rollo haber si te llaman pronto y te vemos en la búsqueda en serio y después cantando tu +++.

Bueno chicas besitos y hasta mañana

R
riza_7456807
30/1/09 a las 14:49

Hoal chikas
PUES TODAVIA NADA DE NADA PURO DOLOR DE CABEZA PERO MAS NADA, YA LES AVISO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,COMO VAN UDS COMO SE ENCUENTRAN?????????????

W
widad_9863243
30/1/09 a las 16:27
En respuesta a riza_7456807

Hoal chikas
PUES TODAVIA NADA DE NADA PURO DOLOR DE CABEZA PERO MAS NADA, YA LES AVISO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,COMO VAN UDS COMO SE ENCUENTRAN?????????????

Pues yo
tambien tengo un dolor de cabeza bastante fuerte, aunque por ahora no me toca la warry asi que no creo que sea por eso jajaja. Bueno amesty espero que sigan tus esperanzas unos 9 meses. Besos

R
riza_7456807
30/1/09 a las 17:16
En respuesta a widad_9863243

Pues yo
tambien tengo un dolor de cabeza bastante fuerte, aunque por ahora no me toca la warry asi que no creo que sea por eso jajaja. Bueno amesty espero que sigan tus esperanzas unos 9 meses. Besos

Amen
q asi sea

W
widad_9863243
31/1/09 a las 10:33

Cual kawa?
Si es el último que escribiste aquí el día 29 a las 17.00 aprox. te le contesté debajo, pero es que como entro en el curro entro deprisa y no me fijo bien. Si hay otro dimelo y te contestaré encantada, es que toyyyyy tonta jijij soy un despiste. Perdona guapa Que tal sigues? ya es sabado sabadete jajaja. Besos

W
widad_9863243
1/2/09 a las 21:30


Solo entro para subirlo, chicas.. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook