Foro / Maternidad

"la guarra" la nueva novela más + de diciembre.....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:22
W
widad_9863243
3/2/09 a las 11:55


lo subo

Ver también

I
inez_7027895
3/2/09 a las 12:13

Buenas wapisimas!!!
Hola xicas!!!
Q tal estais???
Kawa q perdida estas, como van tus hormonas?? se estan estabilizando?? espero q la prolactina vaya llegando a su lugar y no siga tan alta!!! Q te dijeron de las demas??
Kiri e visto tu grafica genial, la verdad q ojala y siga asi y este sea el definitivo, asi q mucho animo.
Amesty y tu q tal?? alguna novedad?? joo espero q todavia no haya ni rastro de la warry.
Yo hoy estoy un poco confundida, xq me e levantao con 36.7 y si sigue asi sera q e ovulao y este mes me tocava no ovular, por lo del kiste. El ciclo pasado si ovule por eso pensaba q este no lo aria. Si e ovulao quiere decir q el kiste sera mas pequeño ya q no me a perjudicao en la ovulacion. No me kiero acer ilusiones.En fin un lio. De todas maneras voy a ir un gine privado q me vea y me de una segunda opinion.
Estoy ataca de los nervios!!!
Besos

R
riza_7456807
3/2/09 a las 14:50
En respuesta a inez_7027895

Buenas wapisimas!!!
Hola xicas!!!
Q tal estais???
Kawa q perdida estas, como van tus hormonas?? se estan estabilizando?? espero q la prolactina vaya llegando a su lugar y no siga tan alta!!! Q te dijeron de las demas??
Kiri e visto tu grafica genial, la verdad q ojala y siga asi y este sea el definitivo, asi q mucho animo.
Amesty y tu q tal?? alguna novedad?? joo espero q todavia no haya ni rastro de la warry.
Yo hoy estoy un poco confundida, xq me e levantao con 36.7 y si sigue asi sera q e ovulao y este mes me tocava no ovular, por lo del kiste. El ciclo pasado si ovule por eso pensaba q este no lo aria. Si e ovulao quiere decir q el kiste sera mas pequeño ya q no me a perjudicao en la ovulacion. No me kiero acer ilusiones.En fin un lio. De todas maneras voy a ir un gine privado q me vea y me de una segunda opinion.
Estoy ataca de los nervios!!!
Besos

Hola peluxina 25
PUES NO ME VINO SINO HASTA EL 2 DE FEBRERO TE IMAGINAS 5 DIAS DE RETRASO AHORA LA ESPERO O MAS BIEN NO,LA ESPERO PARA EL 03 DE MARZO PERO TENGO MUCHO ANIMO SABES NO SE XQ PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO Y POR EL ANIMO DE ESTE MES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXD MI ESPOSO LE SIGUE HABLANDO AMI BARRIGA COMO SI LA BBE ESTUVIERA DENTRO DE MI ESO ME DA MAS ANIMO

R
riza_7456807
3/2/09 a las 14:53

Lista
AMESTY------------------3MB--- -------26 AÑOS-------------------NW 03 MARZO

W
widad_9863243
3/2/09 a las 17:01

Hola chicas........
Os he hechado muuuuuuuucho de menos, que ya casi no me escribis.
Bueno Kawa la página se llama 28 días. Para localizarnos entra en otras chicas si nosotras no estamos conectadas y te fijas en los icones donde pone amigos y si pones el cursor del ordenador encima sale el nombre. Nos llamamos igual que aquí. Peluxina tiene una foto de hello kity con una manzana si no recuerdo mal y yo una foto de mi perrita Kira. Es de cuando era pequeña y es negra y está encima de una toalla granate. Pero si no nos localizas quedamos a una hora si quieres y nos conectamos y así nos añadimos como amigas y podemos hablar siempre. Me alegro que estés tomando cosas naturales por tu cuenta porque a veces los gines pasan de nosotras eso me pasó a mi y me da la impresión de que la próxima vez que vaya voy a cambiar de gine por listo
Peluxina que bien lo de la tempe, te seguiré controlando tu gráfica haber si sigue subiendo, lo mismo te llevas una sorpresa y consigues tu +++ y encima no te tienen que operar. Piensa en positivo y a lo mejor se va solo . (esto palllll quiste jajaja para que se vaya)
Amesty guapa pues tu sigue con ese animo y ya verás que este mes es distinto, que yo creo que el ser positivas nos ayuda muchísimo y si no mirarme a mi que hace unos meses estaba chaffffffff y ahora estoy mucho más contenta aunque sin positivo pero mas contenta.
Bueno y respecto a mi pues mi tempe sigue subiendo, solo espero que se mantenga así los nueve meses jajajaj aunque no me hago muchas ilusiones y la verdad es que estoy un poco cagadita por lo del mes pasado. Haber si Dios me hace el regalo este mes y se queda conmigo. Asi ya tendría regalo preparado para los enamorados jajaja.
Bueno chicas que me enrrollo mucho, mañana os sigo contando y Kawa mañana entra sin falta a contarnos que te ha dicho el gine, haber si te da buenas noticias. Besos guapas.

W
widad_9863243
3/2/09 a las 22:04

Ok...
Intentaré estar puntual, si no hay jefes a la vista claro jajaja porque a esa hora estoy en el curro y casi nunca están pero basta que quieras que no estén para que se pasen toda la tarde alli. Mañana hablamos. Besos

R
riza_7456807
3/2/09 a las 22:10

Si chikas
PADELANE POR Q ES LO Q QDA NO SE IMPACIENTEN Y TRATEN DE PENSAR SIEMPRE EN POSITIVOS ES LO MEJOR Y DESPEJAR MUCHO LA MENTE PARA Q VEAMOS COMO ALEN ESOS POSIOVOS A LA LUZ

KIRI EXITO CHIKILLA VERAS Q TODO LSALE BIEN Y SIEMPRE HAY LUZ AL FINAL DEL CAMINO

I
inez_7027895
4/2/09 a las 15:32

Hola xicas!!!
Q tal llevais el dia??
Yo sigo iwal....weno con una novedad, parece ser q este mes si q e ovulado. Estoy contenta la verdad. Voy a pedir cita con el gine privado q me mire a ver q me dice del kiste.
Weno id contando vosotras q tal os va??
Beistos

W
widad_9863243
4/2/09 a las 16:32
En respuesta a inez_7027895

Hola xicas!!!
Q tal llevais el dia??
Yo sigo iwal....weno con una novedad, parece ser q este mes si q e ovulado. Estoy contenta la verdad. Voy a pedir cita con el gine privado q me mire a ver q me dice del kiste.
Weno id contando vosotras q tal os va??
Beistos

Holaaaaaaaaa
Guapa me alegro un montón que hayas ovulado, eso es un bueniiiiiiisimo sintoma, eso es que va mejor la cosa. Haber si te libras de la maldita operación y lo mejor es pedir otra opinión.
Yo sigo igual, con un montón de flujo y la tempe me da la impresion de que se va a quedar en 36.9. No se si con esa tempe conseguiré el ++++. El mes pasado no bajaba de 37 pero bueno me aferro a que cada ciclo es de una manera, es mi unica esperanza jajaja. Bueno contaros algo.

I
inez_7027895
4/2/09 a las 18:18

Hola!!!
Kawa como se llama tu ciclo y te busco......
Kiri en q pagina te as comprao los clearblue y cuanto te an costao??
No veais el dolor de barriga q tengo hoy.....parece como si me fuera a bajar la warry......
Besos

W
widad_9863243
4/2/09 a las 20:24

Kawa y peluxina
Intentaré ayudarte con lo que he encontrado por ahí porque yo no tengo mucha idea, te digo:

La TSH la tienes bien porque según los analisis que me hice de tiroides los valores son entre 0,25 y 5 asi que estás entremedias.
La FSH según lo que he encontrado en internet, lo tienes bajo porque debe estar entre 5 y 30 y te copio lo que he encontrado:

La gama normal de FSH depende de su edad y sexo.

Para las mujeres que están mestruando la gama normal es 5 mIU/mL a 30 mIU/mL.
Para las mujeres en menopausia o después de la menopausia los valores se extienden a partir de 50 mIU/mL a 100 mIU/mL.
Para los hombres los niveles se extienden a partir del 5 a 20 mIU/mL.
Otras pruebas de la hormona se hacen con la prueba de FSH. Los resultados de las diversas pruebas se interpretan juntos para hacer una diagnosis.

En las mujeres FSH y el nivel de sangre del estradiol de la hormona se miden. (Estradiol es un tipo de estrógeno. Los estrógenos son hormonas responsables del crecimiento y del funcionamiento de la zona reproductiva de una mujer.)

El nivel de FSH se aumenta y el nivel de estradiol se disminuye en las mujeres que están en menopausia o que han pasado a través de menopausia.
Los niveles de FSH y del estradiol son más altos que normal si una mujer tiene el cáncer ovárico o cáncer suprarrenal.
La terapia de la hormona puede causar niveles crecientes de FSH y de estradiol.
Los FSH y los niveles del estradiol son más altos que normal en las muchachas que han comenzado pubertad en una edad muy joven.
Los niveles de FSH y del estradiol son más bajos que normal en las mujeres que tienen nervosa de la anorexia o cuyo sistema de regulación de la hormona (el pituitary y el hipotálamo) no está trabajando normalmente.
FSH es más alto que el normal y el estradiol es más bajos que normal si una mujer tiene síndrome de Turner (una anormalidad genética
TU CASO ES QUE LA TIENES BAJA POR LO TANTO EL PITUITARY EL HIPOTÁLAMO NO ESTÁN FUNCIONANDO BIEN SEGÚN ESTO.

La LH también la tienes baja porque según lo que he encontrado debe estar entre 5 y 20. Te copio lo que está en internet:

Razones por las que se realiza el examen Volver al comienzo

El médico puede ordenar este examen si la persona está teniendo dificultad para quedar embarazada o tiene signos de un trastorno asociado con niveles anormales de hormona luteinizante (HL).

Valores normales Volver al comienzo

Hombre adulto: 7 a 24 unidades internacionales por litro (UI/L)
Mujer adulta: 5 a 20 UI/L (los niveles alcanzan su punto máximo alrededor de la mitad del ciclo menstrual)
Nota: los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. La persona debe hablar con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

Significado de los resultados anormales Volver al comienzo

Los niveles de hormona luteinizante por debajo de lo normal pueden indicar hipopituitarismo.

Las afecciones adicionales por las cuales se puede llevar a cabo el examen comprenden:

Sangrado anovulatorio
Infertilidad
Neoplasia endócrina múltiple (NEM) I
Quistes ováricos

La prolactina la tienes alta porque según mis analisis debe estar entre 2.8 y 29.2

La progesterona creo que la tienes bien porque si no recuerdo mal seguramente te hiciste los analisis en la mitad del ciclo que suele ser mas alta y tiene que estar entre 5 y 20 asi que está bien. Te copio lo que he encontrado.

Valores normales Volver al comienzo

Los niveles de progesterona varían dependiendo de cuándo se hace el examen. Estos niveles comienzan a elevarse en la mitad del ciclo menstrual, continúan elevándose durante aproximadamente 6 a 10 días y luego disminuyen si no se presenta la fecundación.

Los niveles continúan elevándose a comienzos del embarazo.

Los siguientes son rangos normales con base en ciertas fases del ciclo menstrual y del embarazo:

En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL
En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL
En el hombre: menos de 1 ng/mL
Posmenopausia: menos de 1 ng/mL
Primer trimestre: 11.2 - 90.0 ng/mL
Segundo trimestre: 25.6 - 89.4 ng/mL
Tercer trimestre: 48.4 - 42.5 ng/mL

De la beta estradiol no encuentro nada pero si veo algo te lo mando.

Has ido hoy al gine? que te han dicho? Yo no entiendo pero por lo que veo tienes las hormonas un poco locas y esa es la causa de no quedar embarazada. Si quieres prueba con lo que te dije yo el HORMEEL que es un regulador hormonal, pruebas un frasco y después te repites los analisis y comparas. Por probar no pierdes nada al contrario a lo mejor hasta ganas.
Niña te deseo mucha suerte y ya sabes aquí me tienes, en cuanto tengas noticias del gine me cuentas. Besos

Peluxina los test los he comprado en FARMAHOUSE que aunque hay que sumar gastos de envio si pides varios te salen mas baratos que en la farmacia.

Kawa pasé por 28 días a las 16,30 y no te he encontrado. Mañana quedamos a otra hora haber si nos encontramos. Besos

I
inez_7027895
5/2/09 a las 1:12

Kiriii!!!!!
Mira wapa y cuanto es los gastos de envio???
La verdad he estado mirando la pagina y esta muy barato, pero no se si compensa. Y si sobran cuanta fecha de caducidad tienen??
Perdona q te haga tantas preguntas.
Besitos

W
widad_9863243
5/2/09 a las 9:03

Peluxina....
Pues los gastos son 9 y los test unos 6.9 o algo así. Mira yo me compré 2 test de esos y otro normal y todo me costo 27 , y son mucho mejores que los de unitest. En farmacia me han dicho que saldrán sobre unos 20 cada uno asi que yo creo que si merece la pena. Pero pide mas de uno para que salga rentable.

W
widad_9863243
5/2/09 a las 16:00

Kawa.....
Yo no recuerdo bien pero creo que también a partir del 20 porque no quedaba mucho para la regla y ya habia ovulado y normalmente lo hago a partir de eso del 20.
No te preocupes que yo creo que no son cosas muy preocupantes solamente hay que saber como hay que solucionarlas. Yo te diria que fueras a ver otro médico , a otro gine o incluso al de cabecera haber si sabe más que la idiota de la gine y te explicara un poco porque yo lei que en cada laboratorio puede variar los valores, aunque no creo que sea una diferencia abismal. Una vez te diga de verdad lo que tienes ya piensas en solucionarlo. Porque aunque esto que te puse lo encontré en internet no tengo ni idea de si está todo bien o no, es mejor la opinión de un médico. Una vez sepas lo que sucede pues decides si tomar tratamiento natural o si tienes que tomar lo que te diga el medico (si es que te quiere mandar algo porque a mi no me mando nada). Puedes empezar por lo natural y repetir los analisis el mes siguiente en el mismo día aprox. para comparar valores ya que si lo haces antes no sabrás si estos estaban bien o no. Y si lo natural no te funciona pues imponte y que te manden algo los gines, porque si no está bien hay que solucionarlo. Y MUY IMPORTANTE , NO TE COMAS LA CABEZA PORQUE ESO INFLUYE MUCHISIMO EN LAS HORMONAS, te lo digo por experiencia. Se positiva y no te preocupes que todo tiene solucion y Dios aprieta pero no ahoga. OK?
Besos

I
inez_7027895
5/2/09 a las 17:48

Kawa....
te veo un poco agobiada, como dice kiri los nervios influyen mucho en las hormonas y tambien si has discutido con tu maridin, todo influye. No le des tanta importancia q si no va a ser peor. Tranquilizate y veras como en la proxima analitica sale mejor. Sobre todo por ti, por que me imagino q tu cabecita tiene q estar echando humo y eso no es bueno para nada.
Animate wapa!!!!
Besos

I
inez_7027895
6/2/09 a las 13:27

Hola xicas!!!!
Kawa q nick te as puesto??? como se llama el ciclo???? mi ciclo se llama Enero/Febrero Peluxina, por si lo quieres buscar..........Por eso del tumor q as dicho, no quiero ni q lo piense, q si fuera asi ya te habrian dixo algo los medicos q an visto tu analitica. De verdad no te preocupes q ya veras como la prolactina vuelve a su sitio con la homeopatia.
Kiriii wapa......... q tal estas??? ya te keda menos para q nos des tu positivo!!!!!
Yo estoy un poquito de bajon, por que me duele un monton el ovario izquierdo(q es donde tengo el kiste) y encima me ha bajado la tempe a 36.6, no se si sera q no hhe ovulado.
Besitos mis niñassss wapasss

W
widad_9863243
6/2/09 a las 15:32

Hola guapas....
Kawa no te preocupes tanto que no pasa nadaaaaaaa. Mira yo por mi experiencia no tenía tumor porque era el estrés lo que me lo alteraba, pero me dijeron que podia ser por las tiroides y por tumor. Vuelvete a repetir este mes los analisis porque me dijeron que si baja aunque sea poco significa (aunque no al 100 %) que no hay tumor , puede ser que tengas las tiroides alteradas y te ponen tratamiento y ya está. En el caso extremo de que fuera un tumor me dijeron que es benigno que no pasa nadaaa con un tratamiento se controla y es el mismo tratamiento que para bajar la prolactina asi que no te preocupes tanto que eso influye muchisimo. Yo ya pasé del tema (y eso que antes lo pasé superrrrr mal) y mira que bien me va. Hay que ser positivo y enfrentar la scosas malas de frente aunque duelan, pero lo importante es no decaer y disfrutar a tope de la vida porque estamos aquí dos días y nos damos cuenta cuando ya no hay remedio asi que hay que dejar de preocuparse por lo que pasará y aprovechar el momento. De acuerdo guapa?
Peluxina ya te he contestado en tu gráfica pero no te preocupes porque ha bajado muy poquito hay que observar los demás días, a lo mejor mañana te sube más y nos cantas el +++++++++.
Niñas os voy a hechar una regañina ehhhh que teníais que ser vosotras las que me dais animos a mi y no al contrario eh que yo he estado hecha polvito jajaja. Bueno no os preocupeis que yo encontraré fuerzas de donde sea y nos saco adelante a las tres si hace falta que a mi también me ayuda todo esto.
Besos niñas y pasar buen fin de semana y dejar las comeduras de cabeza OK?

I
inez_7027895
6/2/09 a las 19:32

Hola!!!
Xicas acabo de venir de ungencias de q me viera el gine. He ido por los dolores q e dan en el ovario izquierdo y el quiste sigue ahi, es de 8cm y se a quedao con mis datos a ver si puede acelerar la operacion. Bueno ahora mi duda es q como e podio ovular con ese peazo de quiste en el ovario, claro si e llegao a ovular oviamente.
Kiri q razon llevas, mira q tu lo as tenido q pasar peor y mira animandonos a nosotras, lo siento mucho wapa. Yo tambien pase por ese problema hace 4 años, tuve un aborto de 8semanas y a mi si q me tuvieron q hacer un legrado y la verdad es q mi animo estaba fatal y lo pase realmente mal. Y mira tu por lo q as pasado y encima animandonos......ERES UN SOL wapa............si es te tengo q kerer....jijiji....
Kawa ya e leido el mensaje y te e contestao. Ahora toca aprender a usarlo y ya veras q way las tres ahi juntas.
Amesty donde te metes??? cuenta q tal vas??? ya te kedara poco para acabar con la warry, no??
Besos

W
widad_9863243
7/2/09 a las 9:35

Hola guapas....
Peluxina, siento que te hayas tenido que ir a urgencias, pero míralo por el lado bueno si has ovulado aunque el quiste siga ahi es una buena señal y así si te aceleran la operación antes terminaras con todo esto.
Kawa por favor no le des mas vueltas a la cabeza, que lastima no estar alli para darte un achuchón. Pero mira las cosas se solucionan poniendolas remedio y no dandole vueltas. Por mucho que lo pienses el problema seguira ahí e incluso se hara más grande porque ya te digo que los nervios juegan malas pasadas. Mira se que es muy dificil esto y que se puede ver muy fácil desde el otro lado, pero te lo digo yo que he tenido esa experiencia. Aunque parezca egoista yo me metia en internet y en el foro y me consolaba leyendo casos de chicas que estaban peor que yo. Hay chicas que tienen la prolactina en 80 o incluso en más de 100 y lo llevan bien. Eso si es más preocupante pero no lo tuyo. OK? Además por lo de la analítica no te preocupes tanto porque ya te dije que cada laboratorio tiene unas medidas y quizá todo esté dentro de lo normal. También influye el estado de ánimo etc... Asi que no te vengas abajo porque hay gente que si que de verdad nunca podrá tener hijos (que tu sabes que no es tu caso porque ahora no te quedas por las hormonas que parece una tontería pero no dejan embarazarte, ya verás que cuando las tengas controladas no tardas nada como yo), otras personas tienen cancer o enfermedades incurables, etc... Eso si es peor pero no lo nuestro. Asi que tómate la vida como si cada día fuera el último y así la disfrutaras más y mejor.
Lo de los ánimos era una broma chicas, era para levantaros el ánimo. Pero no os preocupes que aquí queda KIRI para rato eh y si os tengo que poner las pilas regañándoos pues os las pongo y si os tengo que dar mimitos pues os los doy porque yo hace mucho tiempo que no tengo bajones, asi que os quiero ver así a las dos , que este año va a ser muchiiiiiiisimo mejor para todos.
Kawa te voy a buscar en los amigos de Peluxina haber si te encuentro y te añado a mi lista en 28 días, ya verás que bien estamos todas alli.
Bueno voy a poner muchas velitas para las tres. Besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
widad_9863243
9/2/09 a las 8:55


lo subo

W
widad_9863243
9/2/09 a las 10:57

Kawa
Pues mira yo llevaba 15 días aprox. tomándolo y me hizo efecto porque me quedé embarazada. Yo me repetí los analisis pero como ya estaba embarazada mes salio la prolactina mucho más alta a 58 porque sube a partir de la implantación y ese valor es normal en el primer trimestre. Oye Kawa tu no estarás embarazada y por eso tienes ese valor no? Tu prueba a hacerte los analisis porque no pierdes nada si no al contrario, si sigue igual pues sigues con el tratamiento y si ha bajado pues una alegría palllllllll cuerpo jajajaja. Besitos niña.
Peluxina donde te metes? que tal el finde? espero que bien con tu amigo el jodio quiste. (esto para el).
bueno chicas cuidaros y estare por aquí de vez en cuando.

R
riza_7456807
9/2/09 a las 14:06

Hola peluxina
q mal lo de tu emergencia pero pa lant amiga q ya ksi no qda nada para cantar nuestro positivo...es verdad lo q dicen las otras chikas de repente te adelantan la operacion y es mejor dios kiera...yo pues bien aki con mi trabajo de todos los dias, mi esposo muy bien pues haciendo deberes tu sabes puro placer, mi esposo loco por q me tome un remedio pa q me limpie el organismo para asi salir preñis ya lo estoy haciendo ayer empece, ya me qda poco pa terminar mi trabajo y asi poder ir a la gine a ponerme en control a ver como esta todo...yo sigo aki en la lucha junto con uds,lo q pasa es q siempre las leo todo el tiempo estoy pendiente de uds.............bueno amiga


SUERTE Y BESOS

W
widad_9863243
9/2/09 a las 15:52

Kawa
Si yo la tenía más baja y quizá por eso me hizo efecto enseguida, pero ten en cuenta que aunque tu la tengas mas alta llevarás más tiempo tomándola , asi que entonces estamos en las mismas no?. Haztela el día 3 y después la repites el 21 para comparar exactamente con la del mes anterior y ya verás como aunque sea un poco ha bajado y eso sería genial porque significaría que es por el estrés (y del tumor ni pensarlo siquiera) y la segunda cosa buena sería que el tratamiento te está funcionando. Piensa que aunque sea lento lo importante es que te vaya bien. No hay nada milagroso que lo tomes un día y se haya acabado todo, si fuera así ya estariamos todas embarazadiiiiiiisimas, jajajaja (ójalo inventaran algo así).
Bueno tu tranquila y haz lo que pienses que es mejor para ti y lo que más tranquila te deje, pero esos nervios fuerrrrraaaaaaaaa que si no el tratamiento no vale pa ná.
Por cierto te invitado a ser mi amiga en 28 días y todavia no me has contestado. Cuando te metas la proxima vez dale en mi mensajito al ACEPTO que si no me voy a enfadar contigo eh niña. (Que no que es broma guapa)
Bueno besitos chiqui.

I
inez_7027895
9/2/09 a las 17:04

Hola xicas!!!!
Que tal llevais el dia???
Amesty me alegro mucho q estes tan animada y ya sabes mentennos informadas de todo lo q te diga la gine. Por cierto q es ese remedio q te estas tomando??? A ver si me animo y me lo tomo yo tambien.
Kawaaa.....eso animos arriba y ese estres q desaparecca wapa!!!!!! ya veras como te van a salir esas analiticas fenomenal y te va a pasar como a kiri, preña al salto!!!!........jijiji.....co n la medicina natural......
Kiri wapisima, q tal estas?? he estado echandole un vistazo a tu grafica y fenomenal, ehh!!!!!!!!!
Besitos xicasss

R
riza_7456807
9/2/09 a las 17:38
En respuesta a inez_7027895

Hola xicas!!!!
Que tal llevais el dia???
Amesty me alegro mucho q estes tan animada y ya sabes mentennos informadas de todo lo q te diga la gine. Por cierto q es ese remedio q te estas tomando??? A ver si me animo y me lo tomo yo tambien.
Kawaaa.....eso animos arriba y ese estres q desaparecca wapa!!!!!! ya veras como te van a salir esas analiticas fenomenal y te va a pasar como a kiri, preña al salto!!!!........jijiji.....co n la medicina natural......
Kiri wapisima, q tal estas?? he estado echandole un vistazo a tu grafica y fenomenal, ehh!!!!!!!!!
Besitos xicasss

Es casero
mas q todo es el sumo de la cebolla morada y sabila el cristal de ella se licua y se toma una copita diaria, no se si sabes de lo q hablo pues yo estoy en venezuela

W
widad_9863243
9/2/09 a las 19:09

Kawa
Para cambiar la foto te metes donde pone avatar o algo así y ya te sale al lado un boton que pone examinar o buscar o algo así y buscar en tu ordenador la foto que quieras meter, pero el tamaño tiene que ser muy pequeño porque si no no lo admite y ya la cambia.
Respecto a lo de la tempe, no pasa nada si no te la tomas, pero desde mi punto de vista es lo mejor que he podido hacer yo porque aprendes a conocerte a ti misma y descubres cosas que antes no sabías. Mira yo supe que estaba preñi por la tempe porque nunca me subia a 37 y el mes pasado estuve despues de la ovulacion todos los dias asi e incluso más alta. También te sirve para saber si ovulas y cuando y en tu caso es bueno porque con la prolactina alta lo más probable es que no estés ovulando bien y así puedes saber cuando vas a ovular y hacer deberines jajajaja También sabes cuanto dura tu fase lútea exactamente y así sabes que día exacto te viene la warry (si es que viene). Pero tu prueba si quieres ya veras como si lo hacer un mes te enganchas porque yo estoy enganchadísima, mi marido dice que tengo el termómetro quemado de tanto tomarmela jajajaja. Lo que necesites aquí estoy. Besos
Peluxina no te preocupes por tu gráfica que ya verás como sigue subiendo y esos mareillos son muy sospechosos eh haber si nos vas a dar una alegría pronto. Cuidate guapa.
Amesty sigue con tu remedio haber si funciona y nos cuentas.
Chao chicas.

W
widad_9863243
10/2/09 a las 11:36

Hola guapa
Te contesto si quieres en 28 días y así vas practicando con la página jajajaja. Besos

W
widad_9863243
11/2/09 a las 12:03


paaaaaaaaaaaaarriba

I
inez_7027895
11/2/09 a las 17:05

Hola xicas!!!!!
Q tal llevais el dia???
Amesty q tal estas?? ya estaras terminando con tu warry no??
Kiriiii ............me da a mi q este es tu mes!!!!!!.......jijijiji...... tenes unas tempes estupendas.......
Kawa....estas mas tranquila??? espero q te sientas mejor. Con respecto a la pagina 28dias todas las dudas q tengas no tienes na mas q preguntar. Leete esto q aki esplica muy bien como tomarse la tempe......
REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

FOTOS DE MOCO CERVICAL
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

W
widad_9863243
12/2/09 a las 9:28


paribaaaaaaaaa

I
inez_7027895
12/2/09 a las 19:40

Xicas
Oye wapisimas donde os meteis????
Jo q perdidas q estais.........
Yo hoy no me encuentro bien, tengo un dolor de cabeza horrible y por si fuera poco tengo dolor como de warry y nauseas....uff q royo de dia.....estoy deseando q se acabe.............
Y vosotras q tal estais???
Besitsosssss

R
riza_7456807
12/2/09 a las 20:07

Peluxina
pues si aki toy bien desdes q termine mi warry ya estamos en deberes pero todavia no ha llegado mi sf sino como para el 15 mas o menos empieza pero yo no presto mucha atencion a eso simplemente siempre hacemos deberes y ya dios proveera, y eso tu con esos dolores ???como xq sera pa cuando estu nw y nauseas como xq sera tambien sera??'

I
inez_7027895
12/2/09 a las 20:33
En respuesta a riza_7456807

Peluxina
pues si aki toy bien desdes q termine mi warry ya estamos en deberes pero todavia no ha llegado mi sf sino como para el 15 mas o menos empieza pero yo no presto mucha atencion a eso simplemente siempre hacemos deberes y ya dios proveera, y eso tu con esos dolores ???como xq sera pa cuando estu nw y nauseas como xq sera tambien sera??'

Amesty.......
Pues haces muy bien en tomartelo asi....menos estrs y obsesion....jijijijii.....asi disfrutas mas del momento.....
Pues mi dia de no warry es el 17 de febrero...pero ya llevo unos dias asi.....no se si sera por el kiste q tengo. Y las nauseas me han daso al comer y me an seguido toda la tarde, me a dao asco lo q estaba comiendo............a lo mejor es algun virus, no se.......
Besos

W
widad_9863243
12/2/09 a las 21:39

Hola chiquitinas .....
Que tal?. Pues yo regular. Ahora entro menos porque antes tenía 2 trabajos aunque las ofis estaban pegaditas porque eran dos hermanos y ahora ya me he quedado las ocho horas con uno de ellos y claro siempre cuando llego a las 8,30 está alli y esa era la hora que más me conectaba y tengo que esperar a que se vaya. Pero bueno estoy mucho mejor, menos estrés y ya solo tengo un jefe que no es poco jajaja.
Pues yo estoy aquí cagaita de miedo. Ahora me ha empezado a dolor los riñones como de warry y me da miedo que baje, no se tengo tanto tanto miedo de mañana despertarme y ver que me ha bajado la tempe. Ya me estoy haciendo ilusiones y no se otro chasco más, pues haber que pasa, no se si voy a poder dormir hoy y si no baja mañana tampoco dormiré porque como tendrá que llegar el sábado.
Peluxina que me huele muuuuuuu raro lo tuyo eh, haber si es que este mes has pillado el ovulín pillina. Ójala y lo consiguieramos las dos. Mañana me paso para ver tu tempe.
Kawa no sabemos nada de ti guapa, conectate y nos cuentas algo.
Amesty sigue con los deberines haber si lo consigues este mes.
Besos chicas.

I
inez_7027895
14/2/09 a las 16:55

Hola xicasss
Amesty Dios te escuche.....pero a tres dias q estoy ya y tengo un dolor de warry horrible...parece ser q este tampoco va a ser mi mes......en fin q le vamos a acer....
Kiri no te desanimes wapa.....q todavia no a aparecido.......animo!!!!!
Kawa mira yo utilizo uno digital, prefiero ese por que no tengo q estar pendiente de si el rato q hay q estar de si he bajado el mercurio......ese le das a un boton y ya lo ace todo solico.......y yo me la tomo por el culete q es dinde mas noto la diferencia, pero eso va en cada persona donde prefiera.......
Besitossss wapisimasss

W
widad_9863243
16/2/09 a las 9:39

Hola chicas....
Parece que cupido vino vestido de rojo jajajaja. Peluxina nada chica conmigo a empezar un nuevo ciclo. Esto cada vez es más pesado pero que remedio nos queda.
Kawa estás muy perdida , casi no te conectas que tal estas?, a mi ya me ha llegado la warry asi que a volver a empezar.
Amesty estás ya en tu semana fértil, aprovecha y haz deberines jajaja.
Besos chicas.

W
widad_9863243
16/2/09 a las 12:42

Hola kawa
Entiendo lo del jefe son unos pesaoooooossss. jajajaj. Y más ahora que yo he pasado de tener dos jefes a uno, porque antes tenía dos trabajos en uno jejejje, te explico , son dos hermanos que se dedican a cosas diferentes pero las ofis están juntas y yo estaba unas horas con uno y otras con otro pero era como estar en un sitio solo. Ahora uno se ha buscado otra chica que esté más tiempo y yo me he quedado con el otro y no veas que alivio y tranquilidad. (me he quedado con el mejor jajajajaj) lo lamento por la otra chica que es mi vecina pero es que es un pesaoooo y cansinoooooo pa` el. Pero resulta que el de ahora está casi toda la mañana por aquí entonces no puedo estar mucho tiempo, pero cuando se va aprovecho jajaja. Haber si ahora se me van un poco los nervios.
A Peluxina también le llegó ayer la warry, fijate hasta en eso nos ponemos de acuerdo, que lástima. Este mes vamos a estar las tres juntitas con las warrys casi iguales , que asco haber si se va de una puñetera vez.
Bueno Kawa haber cuando empiezas con la tempe, comprate ya el termómetro y empieza haber que tal este mes. Mi marido dice que le tengo quemado de tanto ponermelo jajaja.
Bueno chicas , espero que empeceis la semana bien. Besitos.

I
inez_7027895
16/2/09 a las 17:22

Este mes.........
va a ser el nuestro......las tres a la vez con la warry..............y .......las tres a la vez con nuestras lentejitas....ya vereisssss...............de ilusiones vive una...no???
Amesty y tu vas a ser la primera en cantarlo.......++++++++++++ ya veras++++++++++
besitos

R
riza_7456807
17/2/09 a las 14:31

Hola chikas pelux
AKI TOY AKABO DE LLEGR DE VIAJE DE SAN VALENTIN Y ME U SUPER COINCIDE CON MI SF AUNQ NO HE VISTO CLARA DE HUEVO A PESAR DE Q POR LOS IAS HOY ME TOKA OVULAR IGUAL SIGO CON MIS DEBERES MUY FIEL TODOS LOS DIAS O CUANDO APETESKA...................... .....

DIME PELUXINA Q PASO AMIGA YA HOY ES TU DIA DE NW Q PASO CUENTAME CHIKA

I
inez_7027895
17/2/09 a las 17:54
En respuesta a riza_7456807

Hola chikas pelux
AKI TOY AKABO DE LLEGR DE VIAJE DE SAN VALENTIN Y ME U SUPER COINCIDE CON MI SF AUNQ NO HE VISTO CLARA DE HUEVO A PESAR DE Q POR LOS IAS HOY ME TOKA OVULAR IGUAL SIGO CON MIS DEBERES MUY FIEL TODOS LOS DIAS O CUANDO APETESKA...................... .....

DIME PELUXINA Q PASO AMIGA YA HOY ES TU DIA DE NW Q PASO CUENTAME CHIKA

Amesty....
pos la joia aparecio el domingo........en fin otro mes mas q le vamos a hacer. Parece q me a cambiado la fase lutea, ahora la tengo de 12 dias y antes de 14....levo ya 2 ciclos con 12.
Por la clara de huevo no te preocupes.....yo nunca la veo y si q ovulo, a ti te puede pasar lo mismo. Yo me controlo con la tempe....es lo mas fiable. Tu te tomas la tempe???
Besitos

I
inez_7027895
17/2/09 a las 20:23

Up
Lo subo

W
widad_9863243
18/2/09 a las 10:01

Hola mis niñas
que tal? Ya veo que estamos las tres igualitas, vaya trio que estamos hechas. Pues yo ayer lo pasé fatal. Me dio por pensar que no me voy a quedar nunca embarazada, es que no se pienso que la prolactina me ha vuelto a subir no se porque y que así se van a seguir pasando meses y meses. Para colmo solo veo embarazadas. El sábado fue el cumple de mi suegra y estando cenando llegó la hija de una amiga que está embarazada, pero es que hace unos meses tuvieron que quitarla una trompa porque tuvo un embarazo ectopico. Y yo pensando joooooo esta chica con una trompa y se vuelve a quedar y yo que parece que está todo bien menos la dichosa hormona y es imposible quedarme. Asi que ya veis chicas yo también tengo bajones. Pero cuando los tengo intento pensar en otra cosa, pero como siguen pasando los meses y los meses pues ya me voy desesperando, pero bueno que le vamos a hacer ajo y agua (a jodernos y aguantarnos). No se chicas lo veo muuuuuuuu lejos. Necesito mimitos chicas jajajaja.
Besos

I
inez_7027895
18/2/09 a las 16:54
En respuesta a widad_9863243

Hola mis niñas
que tal? Ya veo que estamos las tres igualitas, vaya trio que estamos hechas. Pues yo ayer lo pasé fatal. Me dio por pensar que no me voy a quedar nunca embarazada, es que no se pienso que la prolactina me ha vuelto a subir no se porque y que así se van a seguir pasando meses y meses. Para colmo solo veo embarazadas. El sábado fue el cumple de mi suegra y estando cenando llegó la hija de una amiga que está embarazada, pero es que hace unos meses tuvieron que quitarla una trompa porque tuvo un embarazo ectopico. Y yo pensando joooooo esta chica con una trompa y se vuelve a quedar y yo que parece que está todo bien menos la dichosa hormona y es imposible quedarme. Asi que ya veis chicas yo también tengo bajones. Pero cuando los tengo intento pensar en otra cosa, pero como siguen pasando los meses y los meses pues ya me voy desesperando, pero bueno que le vamos a hacer ajo y agua (a jodernos y aguantarnos). No se chicas lo veo muuuuuuuu lejos. Necesito mimitos chicas jajajaja.
Besos

Hola....
Pues ya estoy yo aki pa darte mimitos........jijiji......Pie nsa en lo rapido q te kedaste la otra vez en cuanto te relakaste y no te agobiaste. Ahora tenes q estar iwal de animada para q la formula de la felicidad no falle. Mira yo estoy desesperada y animada....un poco contradictorio xq estoy desesperada por q me operen y animada al ver q el ciclo pasado ovulé aunq no huvo suerte y no cace el ovulin, pero bueno si noes este pues el proximo y si no el proximo y sino cuando le de la gana.....pero siempre con esperanza y buen animo. Asi q tu iwal, arriba ese animo y vamos a comernos el mundo.
Besitoss

W
widad_9863243
19/2/09 a las 17:40

Hola mosqueteras.....
No puedo conectarme tanto como antes por el curro pero estoy por aquí aunque no escriba. Muchas gracias chicas por los mimitos, hoy estoy un poco mejor haber cuanto me dura. Siempre pienso que todo el mundo lo va a conseguir antes que yo. Siempre pasa lo mismo que conozco chicas y siempre con las que mejor me llevo lo consiguen y luego casi no se acuerdan de mi y tengo miedo chicas de que vosotras lo consigais antes que yo y ya no me escribais más. Que voy a hacer yo sin vosotras. No se pero me da a mi que este mes tengo la prolactina alta y va a ser que no otra vez, es que cuando no ves la solución te agobias mucho. Haber si este año se arreglan todos mis problemillas, por lo menos que no vengan más jajajaja. Chicas no me dejeis nunca ehhh y encima ahora voy a ser abuela jajaja mi perrita está esperando bebitos. (Hasta mi niña se queda embarazada antes que yo y eso que es primeriza y solo la cogio un dia), asi que lo dicho si quereis algún chiquitin, pues me lo decís. De momento los voy a anunciar en internet y si no los vendo pues los tendré que regalar. Espero venderlos así contribuyen a la economia familiar ya que no podemos mantener a más ajajajajaj.
Besos chiquitinas.

I
inez_7027895
20/2/09 a las 20:38

Hola!!!!
Xicas como estais????
Yo ya estoy terminando con la warry......solo he manchao un poquito marron clarito y ya esta.
Amesty wapa....como estas??? ya a pasado tu sf??? cuenta como estas??? tu eres la primera en cantar el positivo en este post y luego vamos a ir mosotras tres.........jijiji....la esperanza es lo ultimo q se pierde......jijiji...
Kiri cuentate algo......
Kawaaaa....como estan esos animos hoy???? sabes algo de las analiticas??? ya veras como van a salir bien......
Besitos wapiss

W
widad_9863243
21/2/09 a las 9:23

Hola chicas....
Que tal se presenta el finde? Yo como siempre. Creo que ya hoy no manche, asi que ya anoche me puse al ataque, pero no se sigo pensando que tengo la prolactina alta. Pienso que quizá se acostumbre el cuerpo a la medicina natural y ya no haga el mismo efecto. Espero estar equivocada y este mes sea el nuestro.
Kawa cuando te dan los resultados? luego nos cuentas.
Peluxina empezamos juntas a poder hacer los deberes, haber si cantamos juntas el positivo.
Amesty cuenta que tal vas?
Chicas ayer estuve pensando que después de llevar tanto tiempo hablando no sabemos nuestros nombres de verdad. Si quereis los escribimos para conocernos mejor. Mi nombre es Pamela, aunque claro me podeis seguir llamando Kiri jajajaja, pero bueno es para que lo sepais. Besos

I
inez_7027895
22/2/09 a las 19:07

Hola wapisss!!!!
Pues yo me llamo Jéssica.......ejem ..........me llaman....jijiji......me da iwal como me digais.....me puse peluxina xq es un buen recuerdo del principio de mi noviazgo con m marido....el siempre me decia q era su peluche...peluxina.....es bonito verdad??.......Y vosotras xq ese nick??
Kiri yo tambien deje de manchar el viernes y me puse con los deberes.......jijiji.....no hay q perder el tiempo....y menos cuando es para pasarselo una bien.....jijiji

Kawa te has animado con las tempes??? he estado mirando tu grafico y no lo veo abanzar......es q no te gusta esa pagina???...Por los resultados de la analitica no te preocupes q ya veras como todo sale bien.

Amesty......y tu q tal??? q nos tienes abandonaitasss...........como va tu ciclo??

Besosss

W
widad_9863243
23/2/09 a las 8:54

Holaaaaaaaaaa
Que tal el finde chicas? Pues Peluxina yo me puse Kiri por mi perrita (la de la foto de 28 dias), que se llama Kira y siempre menos cuando la regañamos la decimos Kiri y como no tengo imaginación para los nicks pues se me ocurrió ese.
Si quereis nos seguimos llamando por los nicks porque ya que nos hemos acostumbrado, suena mejor no? Que bonito Peluxina lo de tu nick.
Pues nada yo ya no tengo warry pero mi sf estará lejos porque como siempre ovulo para el día 20 aprox. pues me queda un ratito todavia. No se chicas a mi me duelen un poco los pechos y puede ser por la prolactina. Es que no quiero ni decirlo porque no quiero que vuelva a pasar. Esto es un rollo. Tendré que esperar más meses niñas, haber si mientras tanto vosotras lo conseguis. Bueno espero que empecemos la semana super bien todas. Besitos

I
inez_7027895
24/2/09 a las 17:29

Xicassss
q se nos cae el post y no le hacemos caso!!!!
kawa como van esos animos????
Amesty cuenta q tal vas???
kiri wapa......ya te visto por la otra pagina!!!!
Besitos

W
widad_9863243
25/2/09 a las 8:53

Arriba..........
Hola guapis. Ya se que estoy un poco desconectada y no escribo como antes pero es que con el jefecito por aquí no me atrevo y en casa casi no tengo tiempo porque llego casi a las 7, pero siempre os leo.
Kawa te voy a hechar la bronca por no tomarte la tempe eh que se te va a pasar otro mes más sin conocerte. Por cierto en que trabajas?
Peluxina vamos a la par, todavía no hemos ovulado, que par de dos eh. Tú también trabajas ? Bueno guapis os dejo. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir