Foro / Maternidad

"la guarra" la nueva novela más + de diciembre.....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:22
R
riza_7456807
25/2/09 a las 15:59

Hola peluxina he vuelto
estaba de reposo medio por enfermendad ya hoy me he reincorporado al trabajo pero bueno ya veremos, pues si ya mi sf supuestamnte ha pasado pero no he visto clara de huevo asi q no se, pero bueno mis deberes a pesar de todo los sigo aciendo jijiji, ya veremos

Ver también

W
widad_9863243
27/2/09 a las 12:56

Hola chicas....
Estoy super desconectada jajaja. Pues os cuento ayer fui al herbolario para preguntar por el Sauzgatillo milagroso jaja, pero como no había la chica me dijo que hay otras plantas que cumplen el mismo efecto como el ñame mexicano. No se en unos sitios he leido que es para la fertilidad y en otros que es un anticonceptivo. Estoy hecha un lio. Asi que he decidido tomar una al día (son tres) porque si que noto que los ovarios me duelen menos, y luego tomar maca para ovular mejor y mi maridin también va a tomar maca. Después de ovular (si ovulo) dejo todo porque no es muy aconsejable tomarlo por si hay embarazo y ya no me quiero arriesgar. No se ya os contaré algo, haber que tal va la cosa. Besos

W
widad_9863243
27/2/09 a las 17:15

Kawa....
palllll mes que viene me compro el sauzguillo. Joo que chollo tienen conmigo los del herbolario y los de los test de embarazo jajaja. Si hiciera una huchita con todo esto me iba de vacaciones gratis jijijiji y lo peor que ni consigo una cosa ni otra y encima me quedo en casita todo el veranito comiendome la cabeza, que planazo. Haber si este año cambia la cosa. Besitos y buen finde.

W
widad_9863243
2/3/09 a las 10:50


Hola chicas, lo subo que estamos en la segunda página. Besitos

W
widad_9863243
4/3/09 a las 15:53


para arriba

R
riza_7456807
4/3/09 a las 16:10

Perdidas
estan todas q se hacen no dejemos perdr el foro niñas arriba

W
widad_9863243
7/3/09 a las 21:55


Chicas como se nota que es finde porque estabamos en la 3 pagina. Besitos y para arriba

I
inez_7027895
8/3/09 a las 18:57

Holaaaa
Xicas q tal estaissss???
hijas con esto de la pagina esa 28dias estamos mas perdias q la 10/11.....jijiji
Yo sin ovulin este mes........ parece q no quiere aparecer por q estoy a 22 del ciclo y nada....en fin q le vamos hacer!!!
Besitos

W
widad_9863243
10/3/09 a las 16:48

Hola niñas....
La verdad es que Pelu tienes razón, con 28 días estamos super perdidas. Yo entro más en la otra la verdad, porque me gusta ver las tempes de todas vosotras, pero de todas formas no hay que dejar que caiga el post aunque solo entremos para subirlo. Bueno chicas voy a seguir currando un poco. Besos

I
inez_7027895
10/3/09 a las 22:41

Holitaaaaa!!!!!
Xica q tal estais??? este ciclo para mi super raro la verdad......ya no se q pensar......
weno wapis subo el post!!!!!!

W
widad_9863243
12/3/09 a las 9:22

Hola chicas
Os quería preguntar si vosotras teneis problemas con la página 28 días, es que yo no puedo entrar, me sale como una especie de página con un error y no hay forma de entrar, no se si solo será a mi, pero en casa me pasó lo mismo ayer. Bueno a lo mejor a partir de ahora tenemos que volver a escribir aquí. Besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir