Foro / Maternidad

"la guarra" la nueva novela más + de diciembre.....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:22
W
widad_9863243
19/11/08 a las 12:46

En anteriores capítulos "LA GUARRA" vestida de rojo, a luchado contra viento y marea para no desaparecer y en algunos casos lo ha conseguido pero en otros no. Ahora en las pantallas de sus ordenadores arranca la nueva temporada que terminará en el mes de diciembre con la desaparición total de eses personajillo. Pero antes de que esto ocurra las protagonistas deben hacer frente a innumerables problemas, quistes, temperaturas bajas, ciclos anovulatorios, costis cansandos, etc...
Quieres ser una de las protagonistas? Pues apuntate a la lista de los +++++ de diciembre, que ya ha comenado.........

Raquelilla ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Venció a la guarra
Veronicamico ++++++++++++++++++++++++++++++ Venció a la guarra
Kiri925.................6 MB................ 26 años ..................... "La guarra" 16 / 12
Peluxina................?..... ................... ?............................. ........ ?


Ver también

I
inez_7027895
19/11/08 a las 13:43

Ya estoy aki contigo......
Raquelilla ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Venció a la guarra
Veronicamico ++++++++++++++++++++++++++++++ Venció a la guarra
Kiri925.................6 MB................ 26 años ..................... "La guarra" 16 / 12
Peluxina...............9mb ................25 años..................... ..."La Guarra" 17/12

Aunque creo q este mes tampoco va a ser
Ya me hizo su gran aparicion ayer por la tarde y mi tempe ayer 36.6, logico q viniera. Este mes ni tempes, ni na. Voy a tomarmelo de descanso y en el mes de enero vuelvo con las pilas super cargadas para luchar con fuerza con la prota mala de la novela. Pero seguire la novela de cerca, claro.
Tambien siento mucho q empecemos novela nueva contigo warry
Besos

I
inez_7027895
19/11/08 a las 14:03

Bienvenida kawa
Cuantas mas seamos, mas fuertes seremos para luchar contra ella

W
widad_9863243
19/11/08 a las 15:12

Holas chicas
Haber si conseguimos muchos +++++++++++ este mes para que se j......da. La guarra mia ha llegado en todo su esplendor sera cerda la tia.
Aunque yo tampoco creo que sea este mes el mio. Mañana recojo los analisis y si siguen estando altos pues le pido el telefono a mi amiga del naturista ese o como se llame y a lo mejor voy haber si me arregla las hormonas que también forman parte de la novela, están en mi contra las jodias. Es que creo que sin ayuda no lo voy a conseguir nunca, pero me lo voy a tomar con calma. Tomaré tempes para conocer mis ciclos y haré deberes cuando me apetezca sin pensar en el dia si dia no y si no acierto pues pallllll año que viene. Se lo pedire a papa noel y si no pues a los reyes haber si ellos pueden con ella, que no se entera la tia que no la queremos ver en 9 meses, que pesaa.
Besitos chicas.

W
widad_9863243
19/11/08 a las 19:05

bienvenidas kawa y laura.....
Cuantas más seamos mejor, alguna lo conseguirá. Haber si este mes es el nuestro que ya van unos cuantos. Tienes razón Kawa que cansina que es la tia no se da por aludida y la mia viene cada vez con mas fuerza. Espero que poco a poco vayamos escribiendo nuevos capitulos. Mañana os contaré el segundo mio " la recogida de los analisis", el primero era "la reaparición de la guarra".
Besos

W
widad_9863243
19/11/08 a las 20:04

Lupas, chipi, manme bienvenidas todas.....
Teneis todas razón. Chicas creo que solo es alergica a los polvos cuando somos novios o es un desliz sin protección, cuando ya estamos casadas y con ganas de bebe, se inmuniza a ellos y no quiere desaparecer. Yo la mande una carta y la di vacaciones y no funciono, se ve que se toma su trabajo muy enserio. Es verdad siempre aparece en el ultimo momento pero este mes se acabó.


Vete ya

W
widad_9863243
20/11/08 a las 8:49

Hola niñas
que tal vais? yo en mi segundo dia de warry. Estoy un poco jod....a porque me duele bastante, pero hay que aguantar. Tengo la tempe en 36,7 que cosas mas raras con la tempe alta y la guarra. Bueno chicas espero que hoy os podais conectar. Besos

I
inez_7027895
20/11/08 a las 11:20

Holaa...
Buenos dias xicasss
Que tal estais??
Yo aki con mi warry de compañera y tmbien se a unido al grupito un resfriao de narices.........de esos q cuesta soltar.
Kiri yo con la warry suelo tener las tempes dislocaillas pero tirando para lo alto, 36.6......36.7....36.9 luego vuelve a bajar en fin un lio.
Animo a toda a luchar contra nuestra enemiga comun, aunque yo esperare al proximo mes pero aki estoy luchando contra ella en favor vuestro, q asi hay mas fuerza.
Besoss

I
inez_7027895
20/11/08 a las 17:30

Holaaa
Como va el dia???
Q paradito esta esto hoy. Contaros algo................
Besos

I
inez_7027895
20/11/08 a las 21:50


Lo subo

W
widad_9863243
21/11/08 a las 9:34

Que tal chiquis...
Ayer no pude conectarme mucho porque tuve un poco de lio, y tambien estaba un poco de bajón. Un día de esos que no sabes lo que te pasa pero estas chaffffffff.
Yo sigo con la warry aunque mancho menos que otros meses pero bueno mejor. Ayer me dieron los analisis. Mi prolactina sigue alta 35 y pico, me ha bajado algo porque tenia 39.54 pero sigue siendo alta y quiza a eso se deba el no quedar embarazada. Las tiroides segun los analisis están bien porque estan dentro de los limites que vienen escritos. Sabeis cuanto me costaron los dichosos analisis por lo particular? 90 . Me dio un patatus. Llevo gastado en el gine 300 euros ya entre citologia , analisis y ecografias y me pille un rebote porque encima no me manda tratamiento y eso es lo que peor llevo, porque la hormonita no tiene pinta de querer bajar no siendo con tratamiento y asi me puedo tirar toda la vida.
Pero bueno he decidido ir a un naturista u homeopata o como se llamen. Tengo cita el miercoles en Madrid. Mira por el iris del ojo y sabe lo que te pasa, haber si el me da en el clavo. Para gastarme el dinero en el gine que no me soluciona nada me lo gasto en este y quizá me ayude y encima es medicina natural, sin meterme hormonas ni medicamentos guarros. En fin ya os contaré el jueves porque el miercoles estoy todo el día en Madrid. Una experiencia nueva y si va bien mejor que mejor. a mi amiga no le arreglaban los problemas de estomago que tenia y empezó a adelgazar por no poder comer y este hombre la a ayudado mucho ya puede comer casi todo y solo con medicinas naturales sin pastillas ni jarabes ni nada de nada.
Bueno chicas vaya rollo os he metido. Seguimos hablando a lo largo del dia guapas.
P.D. Ah mi tempe está en 36.6 parece que baja Peluxina. Animo guapa que estamos las dos igual.

W
widad_9863243
21/11/08 a las 10:28

Muy bueno el chiste kawa
Que gracioso y que razon tenia el tecnico. Respecto a lo de la reflexoterapia no lo habia oido pero me lo creo. Este chico lo que hace es ver la posicion del iris ya que dependiendo del sitio en el que se encuentre pues tienes mal un organo u otro. Espero que me ayude ya es la unica alternativa que me queda porque me estoy gastando un pastón y no consigo naaaa de naaaa.
El masajes creo que no da solamente si tienes algo mal como las cervicales o cosa de esas te las coloca y también el utero que dicen que a veces está torcido pues te dará como un masaje (por fuera ehhh espero que no me meta mano ya tengo bastante con el gine) y lo colocará. La medicina me imagino que será tipo a la onagra. Ya te contaré si tengo mejorías. La verdad he cogido para la semana que viene porque a finales o principios de la otra empezará mi s.f. y así si me manda algo para ovular o alguna cosa de esas pues que haga efecto lo antes posible no? para que esperar otro mes?. Eso espero yo.
Bueno guapa besitos y arriba los animos que ya es viernecito.

W
widad_9863243
21/11/08 a las 15:03

Hola nika guapa
Si vi tu mensaje el otro dia y me alegro mucho que siguieras escribiendome. Que tal tu lentejita? me imagino que bien. Yo la verdad que tengo dias unos estoy muy bien y otros estoy de bajón y no es solo por lo del embarazo, sino que este año no ha sido muy bueno para nosotros, aunque dentro de lo malo no me quejo porque ahi vamos tirando que no es poco y espero que el que viene sea mucho mejor porque como sea peor no que se que vamos a hacer. Haber si tienes razón y este mes es el mio porque ya me estoy cansando, todos los meses digo que es el mio y se conoce que mi mes es el numero 13 ( por lo de la mala suerte y porque no está dentro de ningun año) jajajaja, es broma.
Bueno guapa espero que estes bien, besitos

W
widad_9863243
21/11/08 a las 21:22

Kawa
Yo también estoy tomando onagra, llevo desde el mes pasado tomándola. Empecé en agosto pero me dieron unos dolores fuertes y lo deje y volvi el mes pasado y ahora he decidido seguir tomandola de seguido a ver que pasa. Solo la tomo los 14 primeros dias.
Aqui estamos de viernes,hoy estoy en casita sin salir tranquilitos y mañana voy de cena donde unos amigos. Peluxina no sabemos nada de ti hoy guapa, espero que este fin nos cuentes algo, si no ya hablamos el lunes.
Bueno chicas espero que os lo paseis bien este fin y que la semana que viene sea mejor que esta por lo menos para mi.
Besitos

W
widad_9863243
22/11/08 a las 19:52

Kawa
Hola guapa acabo de leer tu mensaje, a mi me dijeron en el herbolario que la tomara todos los dias pero lei por aqui que solo es bueno tomarsela la mitad del ciclo mas o menos porque la onagra produce contraciones en el utero para provocar antes la regla y es malo tomarsela despues de la ovulación si te quieres quedar embarazada porque puede producir aborto. Eso dicen y mas vale hacer caso por si acaso. yo lo hago asi no se si estará bien o no. Bueno guapa espero ayudarte, que tal vamos? yo de fin de semana. Besos

W
widad_9863243
23/11/08 a las 17:46

ups lo subo
Lo subo chicas que nos vamos a la 2 pagina

I
inez_7027895
23/11/08 a las 23:08

Buenas wapisss
Hola q tal estais?, me supongo q como yo desconectailla con esto del finde.... uff es llegar el viernes y desconecsion total....jiji.....
Weno wapas contaros algo
Besos

W
widad_9863243
24/11/08 a las 8:50

Wapis....
Que tal? yo un poco mal porque ayer discutí bastante con mi marido y estamos sin hablarnos. Fue por una tonteria pero nos liamos y ya sacamos a relucir otras cosas y todo se fue liando y liando. Estamos nerviosos los dos por otras cosas y con cualquier cosita saltamos. Lo peor es que estaban delante mis padres y mi hermana y su marido y vieron todo el espectaculo. Muchas veces pienso que es mejor que no me quede embarazada porque con estas discursiones nunca se sabe lo que va a pasar. Asi que chicas tengo la cabeza hecha un lio, no se si seguir con la busqueda o no. Besitos

I
inez_7027895
24/11/08 a las 11:39

Holaaa
Buenos dias primores
Kawa yo tomo onagra todos los dias del mes excepto la semana de la warry q descanso.Asi me dijo el del herbolario q lo iciera y cuando se lo dije a la gine me dijo q asi estaba bien, pero si tu te kedas mas tranquila azlo como lo ace kiri.

Kiri wapa animate es normal en todas la parejas se discute y quien diga lo contrario esta mintiendo......Lo q tienes q intentar es si el no cede pues ceder tu un poco y procurar nunca echaros cosas en cara y si el lo hace pues intenta dejar la discusion para mas tarde q los nervios esten mas calmados. Yo se q es muy facil decirlo, pero yo estube una temporadita asi como tu y echandole paciencia a mi maridin y procurando siempre arreglar las cosas, al final se consigue tener un poco de paz en la relacion. Espero no te siente mal mi consejo, pero como yo lo e pasado por eso te lo digo. Yo tengo el caracter muy fuerte y e conseguido dominarme y asi se evitan muchas discusiones. Intentalo tu y si funciona pues mira.......... mejor......

Y las demas xicas, donde os meteis q estais muy desparecidas.............conta d como os va el ciclo, la vida, las ilusiones,...............
Besos

W
widad_9863243
24/11/08 a las 11:58

Hola chicas
Kawa el fin me habia ido bien hasta ayer que como has podido leer tuve una discursion con mi marido y ahora estoy un poco chaf. Lo de la onagra a mi me dijeron en el herbolario que una todos los dias incluso con la warry, pero como lei aquí que podia abortar, pues pensé haber si no lo consigo nunca y para una vez que lo consiga aborto por la onagra, pues nada por si acaso mas vale prevenir que curar , aunque me imagino que a cada una le funcionará de una manera.
Peluxina que tal tu finde? te agradezco el consejo y nunca sienta mal que te lo den cuando hace falta. Se que es dificil la convivencia. Llevo 1,5 años de casada y de novios 11 años, asi que se de lo que hablamos. Pero es que ultimamente ya es una cosa continuada. Estamos nerviosos por la situación que hay ahora, mi marido es autonomo y la verdad que curro no le falta es al contrario no le da tiempo a llegar a ningun sitio y se estresa por eso mucho y además tenemos bastantes morosos y sin vistas de cobrar, y quieras o no eso te va quemando dia a dia. Nosotros tenemos que seguir pagando todas las cosas y sin cobrar y encima los ves por ahí con mercedes, televisiones de plasma de 50 " y eso te quema más todavia.
Por eso en casa está caldeado el ambiente, estamos los dos muy nerviosos y con cualquier cosa saltamos. Además se suma lo del bb, yo estoy un poco mal por no quedarme y con los problemas del quiste, prolactina, tumor etc.... Y a mi me parece que todo esto a él no le importa y eso me quema más porque me lo trago todo yo sola. Encima yo le llevo todos los papeles a él , me preocupo de los pagos, cobros, facturas, presupuestos etc... a parte de mi trabajo y él como que delega en mí y no se preocupa tanto. Llega un momento que te cansas tanto que saltas y salen cosas que muchas veces no quieres recordar o hechar en cara, pero no lo puedes remediar. Se que ahora tendríamos que estar mas juntos que nunca pero mira son malas rachas y espero que se solucionen pronto.
Por lo pronto el miercoles voy al medico haber que solucion me da porque ya no me faltaba nada mas que me de malas noticias.
Bueno chicas perdonar por el rollo pero lo necesitaba. Y peluxina te doy permiso para que me des un tirón de orejas virtual de vez en cuando, que se agradece guapa. Tu que tal vas? Yo estoy en el día 6, ayer ya no manche nada y no se cuando será mi sf. Espero que ya esten los animos calmados.
Besos

I
inez_7027895
24/11/08 a las 12:50

Yo...
es q solo tomo eso ahora, pero antes tomaba progeffik tambien y seguia el mismo tratamiento. Es q como es cosa natural creo q no hay problema. Tambien es bueno para la piel y te crea mas flujo, ademas de q te controla los ciclos y te duele menos la warry. Yo no e tenido ningun problema, tambien me dijeron q era bueno para los kistes, pero a mi en ese aspecto no me a servido. AZ lo q tu veas pero yo sigo con el mismo tratamiento ya q a mi me va bien.
Y para q sirve la maca andina y la salvia?? donde se compran??
Besos

I
inez_7027895
24/11/08 a las 13:04

Eso..eso
tu sabe q somos tus amigas, y las amigas estan para lo bueno y tambien para lo malo. Hay q alegrarse con las alegrias y entristecerse con las penas, si una amiga llora la otra tambien y si una rie iwal, y siempre dando animos.

Mi maridito trabaja para una empresa en la costruccion y claro con la crisis esta pendiente de un hilo, ya no lo dejan echar horas y claro el sueldo ha bajado y algunas veces tambien se agobia, pero yo le digo q teniendo para pagar y para comer q si no podemos ahorrar y si no podemos salir o comprarnos cosas pues q no pasa na q ya se solucionara. Hay q confiar q pronto pasara.Ahora esta todo el dia diciendo q se va a ir a la aceituna, en fin todo el dia agobiado con el dinero...........Asi q tu se fuerte y ten paciencia con el, no sabes q la mujer el la fuerte en la relacion y q ellos no pueden acer dos cosas a la vez......jiji........
MUJERES AL PODER
Nosotras podemos con trabajo, con la casa, con los hijos, y sobre todo con ellos.......jejeje

W
widad_9863243
24/11/08 a las 15:15

Gracias chicas
Casi lloro cuando leo vuestros mensajes chicas, muchas gracias de verdad lo necesitaba , que haría yo sin vosotras?. Eso es cierto, estamos todas para ayudarnos, porque a casi todas nos preocupan las mismas cosas y así podemos entendernos mejor. Quien quiere un bebe y no pasa por lo que pasamos nosotras no lo puede entender, tampoco lo entienden ellos. Pero bueno que vamos a hacer. Os digo de verdad chicas que soy fuerte y de cara a la gente no doy muestras de tristeza, de preocupación etc... pero cuando estoy sola, le doy vueltas a la cabeza y hay dias que me derrumbo, pero luego me levanto con mas fuerza. Tendremos que acostumbrarnos a la situación poco a poco aunque nos cueste, y tendré que poner de mi parte más que de costumbre.
Chicas tenemos que estar más unidas que nunca, porque estamos las tres solitas, las demás ni escriben, y Vero está perdidita del foro, no sabemos nada de ella.
Kawa me encantan tus chistes, aunque sean un poco malo, pero es que yo tengo una cabeza que nunca me acuerdo de ningún chiste por eso no cuento ninguno, pero me encanta que me los cuenten y más en estos momentos.
Peluxina, cariño ya verás como más tarde o más temprano lo conseguimos y tenemos que hacer las tres una piña para conseguirlo y no derrumbarnos.
Bueno chicas que me enrrollo otra vez, muchas gracias de verdad porque me habeis animado un poco. Ya os contaré las novedades. (de verdad que parece una novela, con las broncas etc... jijiji)
Besitos cariñitos

W
widad_9863243
24/11/08 a las 17:07

Hola cariño
Vero guapa cuanto tiempo sin saber de ti, ya me tenias preocupada que pensaba que no te acordabas de nosotras. Me alegro un montón que todo te vaya bien guapa. Y espero que aunque tu lentejita sea un poco más mayor nos podamos ver en otro post todas juntas para contarnos cosas de como nos va el embarazo. Espero que te conectes mas amenudo. besotes.

I
inez_7027895
25/11/08 a las :43

Jajajajaja
Jo tia q buenos son los chistes.........
Weno solo e entrado a leeros y ya me voy a la cama, mañana seguimos hablando.
Por cierto VERO q bueno lo del gine y luego nos cuentas como suena el corazoncito de tu lentejita, ok??
Muchos besitossss

W
widad_9863243
25/11/08 a las 8:54

Kawa jajajajajaja
Como te sabes tanto chistes? Yo no me se ninguno, se me olvidan. Muy bueno el último. Bueno chicas ya estamos a martes (ojala fuera viernes otra vez). Ya he hecho las paces con mi maridin y espero que esto nos sirva a los dos para las próximas veces (si las hay). Tienes razón peluxina es muy duro ser mujer porque tienes que poder con todo y mientras ellos no se preocupan de nada, pero que harían sin nosotras? y nosotras sin ellos porque nos sentiriamos inútiles sin hacer nada no?.
Tengo unas ganas de que llegue mañana para ver que me dice el medico, haber si me lo soluciona un poco. Llevo toda la semana con un dolor de tetis increible y eso significa que me ha subido la prolactina y seguramente sea de las broncas porque me altero mucho. Esto es la pescadilla que se muerde la cola siempre igual.
Bueno chicas por cambiar de tema, que vais a hacer este puente que viene? Asi el tema no es tan monotono.
Besitos

W
widad_9863243
25/11/08 a las 12:08

Buenos dias kawa
Pues yo lo planes que tengo para el puente son los siguientes: vienen a vernos unos amigos de Valladolid que conocimos en la luna de miel y pasan todo el puente con nosotros. Y estoy organizando un poco todos los dias. Quieren visitar Toledo capital, Madrid y Aranjuez principalmente y mi amiga quiere ir al Factory que no se si sabeis lo que es. Son tiendas de temporadas anteriores (mango, stradivarius, etc...) o prendas con taras que salen muy económicas y siempre me dice que todo el mundo habla mucho de ese sitio y que le gustaría conocerlo y quizá aprovechemos y los lleve porque luego hay boleras, cines, restaurantes etc... Asi que me espera un puente movidito, espero que no me pille mi semana fertil ese puente chicas porque si no vamos a estar a dieta, con invitados en la casa no me parece lógico ponerme manos a la obra jajaja.
Y este fin me gustaria ir a IKEA o a El corte ingles a dar un vueltecilla y mirar los regalos de navidad.
Y eso es todo chicas. Besitos
P.D. Mañana no me voy a poder conectar en todo el dia, quizá por la noche un rato pero no os preocupeis que el jueves estoy como una vela aquí y os cuento las novedades. besos

W
widad_9863243
25/11/08 a las 16:11

No te preocupes kawa, guapa
que aunque mañana no esté el jueves vengo con las pilar super cargadas para escribir más y sobre todo si me da buenas noticias el medico y me manda un tratamiento para la dichosa prolactina y para los nervios o para lo que pueda ver que tengo. El jueves estoy como un clavo para contaros algo y mientras tanto ocupate tu y peluxina si puede de que el post no se vaya a la 2 pagina que si no le perdemos. Besos
P.D. si puedo me conecto por la noche guapas.

W
widad_9863243
25/11/08 a las 19:29

No me molesta para nada la pregunta....
Al contrario es mejor preguntar porque así sabemos lo que podemos tener sin esperar más tiempo. Pues bien yo fui al gine porque al dejar la píldora se me retrasaba mucho y me dolía muchisimo durante todo el mes. El pecho lo tenía muy sensible etc... Al explorarme me salió una gota de leche del pecho y por eso supimos lo de la prolactina, que es la hormona que produce la leche en el embarazo, también hace que no ovules bien o que estos no sean de calidad, es como un embarazo psicológico el cuerpo cree que está en estado y no deja volver a concebir. Me hice la analítica y salió alta estaba en 39,54 y lo máximo eran 29, lo suficiente para no embarazarme (eso creo). Me la repetí al mes (la semana pasada) y me dio 35 sigue alta y seguro que ahora está más. Me dijo el gine que podía ser por estrés, tiroides o incluso un tumor benigno. Tiroides no es porque me hice analisis y está bien y el tumor con esos valores tan bajos no creo que sea, asi que solo queda el estrés , que tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo. Esta hormona te puede subir o bajar. Yo lo noto en el pecho, me duele muchísimo todos los días, lo tengo sensible, tenso incluso los pezones no están como antes, están duros como cuando tienes frio y un poco morados y antes los tenía rositas y no estaba "empitonada" todo el día (perdón por la expresión y por ser tan explícita pero es para que me entiendas). Asi que como mi gine no me manda por ahora nada para ver si baja sola he decidido ir al naturista por mi cuenta haber si él puede hacer algo y mejor siendo natural. Espero que me mande algo para los nervios y el estrés y quizá así baje sola. La semana que viene tengo gine y por ahora no le diré nada del naturista haber si me receta algo. Pero primero probaré con lo natural y si no me va bien pues con lo que me mande el gine. Pero es mejor la medicina natural que toda la mier....a que llevan los medicamentos o eso espero.
Por eso kawa, es mejor que tu médico te mande una analítica hormonal aunque tu no notes nada, y eso que tienes adelantado, que estás bien mejor que mejor pero si tienes algo lo puedes solucionar antes de que pase más tiempo. También se nota en que las reglas son irregulares, se suelen retrasar o incluso no ovular, pero nunca se sabe quizá haya gente que no tenga síntomas, no tengo ni idea.
Bueno chicas he escrito el mensaje 2 veces porque se me borró y espero que este no se borre. Si puedo mañana me conecto por la noche, si no os cuento esta técnica tan curiosa de mirar por la pupila del ojo , el jueves.
Besitos

I
inez_7027895
25/11/08 a las 19:58

Holaaaaaaa
Q tal estais chicas??? mira yo hoy no me podio conectar, hoy a sido fiesta aki y claro todo el dia me lo e tirao fuera de casa.
Kawa los chistes buenisimos wapa. A ver si me acuerdo luego de alguno y lo pongo jijijijijiji
Kiri wapa animo mañana y sobre toda ya veras q todo va bien. Por cierto me alegro q las cosas se solucionen con tu maridin, la verdad es q a los hombres hay q exarles mucha paciencia y nosotras aprender a cultivarla y q no falte claro, xq si no estamos perdidas jejejeje
Besitosss

I
inez_7027895
26/11/08 a las 15:51

Holaaaa
que tal hoy??? yo iwal, uff no me pasa na interesante...........
Kiri supongo q el medico bien y espero te puedas conectar esta novhe
Kawa q tal?? cuenta algunos de tus chitecillos, es q me parto con ellos jijijejejeje
Besos

I
inez_7027895
26/11/08 a las 18:20

Jajajajajaja
son buenisimosssss jejejejeje
Ahora voy yo con uno:

Un niño con su padre en la puerta de un centro comercial y dice el niño
Papa te puedo hacer una pregunta
y el padre pregunta hijo
hace 3 meses te robaron la tarjeta del corte ingles y todavia no lo as denunciao, xq?
dice el padre
es que e descubierto q el ladron gasta menos q tu madre.....jiji

No es muy weno pero si graciosillo, no?

W
widad_9863243
27/11/08 a las 9:18

Hola chicas ya estoy aquí....
Anoche al final no me pude conectar porque llegue a las 21.30 y ya me quedé viendo el dichoso fútbol y cenando en el bar y cuando llegué a casa erán las 23.00 y quería ver el internado, pero ya estoy otra vez aquí.
Chicas me ENCANTÓ la consulta de ayer. Yo le estuve explicando al doctor mi caso desde el principio y él supersimpático me explicó todo a la perfeción. Me dijo que el sistema nervioso y el endocrino es como una carretera de doble sentido que van unidas y cuando uno falla puede afectar al otro, el caso es que después de haber dejado la píldora me pudo afectar a mis hormonas y al no ser controladas con un tratamiento me va afectando a los nervios poco a poco hasta encontrarme como me encuentro. Me dijo que no entiende como el gine no me ha mandado tratamiento porque no es un problema que se cure solo si no que va aumentando si no lo tratamos. Me miró el iris del ojo y me dijo lo siguiente: que tengo una genética y una orgánica perfecta, que he tenido un problemilla con el riñón izquierdo pero está solucionado (no se si serán unas infecciones de orina que solía tener a menudo y ya no tengo), que tengo un problemilla en el ovario derecho que es más grande (lo que me dijo el gine que es poliquístico por eso es más grande) que me cuidara en un futuro la circulación sanguinea y que tengo un cuadro de estrés increible pero que no sólo viene de ahora, que viene de antes y ahora se ha ido agravando. Luego me tocó las cervicales y como las tengo hechas una mier.....a me dio un giro al cuello (sonó rarísimo) y me las colocó al igual con la espalda. Luego me tumbó en la camilla me estiró los brazos por encima de la cabeza y me colocó ampollitas con medicamento encima de la tripa y me dijo que si mis dos dedos (los de al lado del gordo es que no se como se llaman) me coincidian la medicina que me apoyaba en la tripa me iba bien para mi cuerpo, si no coincidian es que iba mal. Esto se debe a la reacción química que produce mi cuerpo con el cuerpo que apoyan encima. Que guay no?
Bueno el caso es que me puso un tratamiento todo natural. Me dijo que una parte del tratamiento sirve para relajarme y la otra es para controlar mis hormonas. También me mandó ONAGRA que claro no la tuve que comprar porque ya la tenía. Me aumentó la dosis a 2 perlas (en mi bote pone una diaria) y me dijo que no me puedo tomar la vida como me la tomo porque sino tendré consecuencia peores. que sea optimista y no le de importancia a todas las cosas etc.. Le dije que quiero quedarme embarazada y me dijo que el tiempo anterior no cuenta porque mi cuerpo no estaba puesto a punto que tiene que empezar a contar cuando esté bien. Que con mi edad y mi genética tengo muy pero que muy buen material para empezar a tener hijos. Primero me pone a punto el cuerpo y luego me va a ayudar a quedarme embarazada. Ah también me dijo que no cree que sea un tumor porque la prolactina va subiendo y nunca baja y a mi me bajó el mes pasado.
Bueno chicas espero que todo este rollo os haya gustado y si quereis os pueda ayudar en algo. Hoy comienzo el tratamiento y nadie mejor que yo va a saber si me va bien o no porque me dijo que tenia que tener unos dolores que no eran normales ya que esto es lo que sienten las embarazadas y yo no lo estoy por los cambios hormonales. Bueno que me enrrollo mucho. Besitos y aqui estoy chicas
Kawa muy bueno los chistes y el tuyo peluxina. Besis

I
inez_7027895
27/11/08 a las 10:28

Hola xicas........
Ayyy kiri q bien, ya veras ahora va ir todo sobre ruedas. Por cierto q te dijo de la onagra, te la tienes q tomar todo el mes o solo los 14 primeros dias??
Kawa y tu qtal?? como se presenta el dia?
Besos

W
widad_9863243
27/11/08 a las 11:01
En respuesta a inez_7027895

Hola xicas........
Ayyy kiri q bien, ya veras ahora va ir todo sobre ruedas. Por cierto q te dijo de la onagra, te la tienes q tomar todo el mes o solo los 14 primeros dias??
Kawa y tu qtal?? como se presenta el dia?
Besos

Pues se me olvidó preguntar
Pero yo he pensado que como este mes no tengo esperanzas por lo menos hasta que me controlen los problemas me la voy a tomar todo el mes haber si así me hace más efecto y como tengo que volver el 26/12 veré como me ha ido todo este mes el tratamiento y ya le pregunto si la dejo, si sigo y cuanto tiempo la tomo.
Kawa no he tenido tiempo de mirar el post pero lo voy a buscar cuando tenga un ratito y me apunto a mandarle la carta, haber si nos conceden ese regalo. Yo por lo pronto ya me he hecho mi regalo de reyes , me compré ayer la WII por lo menos jugando y haciendo el tonto se me van las penas no? y así me doy un caprichito. Besos chicas.

W
widad_9863243
27/11/08 a las 16:17

Lo subo
Ups, lo subo que va para abajo

I
inez_7027895
27/11/08 a las 19:22

Jo xica..
q chistes q te marcas jejejejejeje......jeje
Yo hoy llevo el dia fatal con un dolor de cabeza q pa q contaros, esto de tanto frio me vuelve chala y mis neuronillas no kieren trabajar y me va fatal para la cabeza.....jijijiji
Y vosotras q tal habeis exao el dia?? espero q mejor q yo ufff.....
Besosss

W
widad_9863243
28/11/08 a las 8:55

Hola chiquitinas....
Ayer no tuve mucho tiempo de conectarme por los jefes y en casa tampoco porque vino un amigo y estuvos jugando con la wii.
Ayer pasé un día guay (no de trabajo y esas cosas) si no que estaba menos nerviosa, más segura de mi etc.. y no me dio por pensar cosas raras. Creo que me va a funcionar el tratamiento por lo menos los nervios no los tengo tan potentes y hoy al levantarme he notado que me duele menos el pecho. Creo que voy por buen camino. Este mes no tengo esperanzas del ++ , quiero estar tranquila y llevar bien el tratamiento y cuando él me diga comenzar a buscar y será entonces cuando empiece a contar la marcha atrás, este tiempo no ha valido. Pero bueno seguiré intentándolo por si la carta a papa noel funciona y me llevo una sorpresita.
Bueno chicas que os contais? hoy ya es viernes por fin. Besitos

I
inez_7027895
28/11/08 a las 11:29

Hola.........
Buenos dias xicasss
Kiri me alegro q todo vaya bien, fijate con un dia de tratamiento lo q as notado, cuando lleves mas dias veras q bien te encuentras. iiiQ alegria ehh!!!
Kawa q tal hoy??
Besitos wapass

I
inez_7027895
28/11/08 a las 13:04

Kawa
no te desnimes q mientras no haya warry hay esperanza y ademas algunos de los sintomas de embarazo son como los de la warry. Yo cuando me kede embarazada pensaba q me iba a bajar ya la w... y esperando una semana con todos los sintomas de ella y nada q me ice un t.e. y +++++. Lo malo es q lo perdi De esto ace ya 4 años y ahora q e vuelto a la carga no me kedo ni a tiros jiji

W
widad_9863243
28/11/08 a las 13:57

No te preocupes kawa
que para el embarazo son los mismos sintomas de la warry, eso dicen yo todavia no lo se. Aunque parezca mentira el medico me hizo ver las cosas de otra manera. Me dijo que no me lo tomara todo tan a pecho y que nunca debes pensar que no podrás tener hijos y si no vienen no preocuparte ni ponerte nerviosa si no averigüar el problema y tratar de solucionarlo (si es que lo hay) hay veces que es la mente solamente. Yo seguro que este mes no lo consigo pero ya me da igual, lo importante es que yo me recupere para volver a la carga con más fuerza, porque me dijo que un embarazo (si lo consiguiera) con esos niveles de prolactina no es muy viable, y sería peor conseguirlo y luego perderlo.
Gracias a las dos por darme ánimos. Peluxina si que es verdad que con un día lo he notado, quizá sean imaginaciones mias pero bueno la mente juega un papel muy importante en nuestro cuerpo y si así lo consigo solucionar todo pues mejor que mejor. Espero que cuando vuelva a consulta el mes que viene todo esto haya acabado, con final feliz. Bueno chicas me he dado cuenta que hay que vivir el momento asi que hoy es viernes y hay que disfrutar, nada de lágrimas, preocupaciones etc... eh que no quiero ver a ninguna mal.
Besitos

W
widad_9863243
28/11/08 a las 16:16

Pues los mios son
Además de que me baja la tempe (menos este mes que estaba en 36.8), me duelen los riñones y los ovarios. También me duelen los pechos pero con lo de la prolactina ahora me duelen todos los dias del mes. Yo se que me va a venir porque como se que mi fase lutea es de 16 días, ya estoy el último día esperando que venga y el dia que no venga pues es que hay lentejita (eso espero). Ah y este mes me salió un pedazo de grano que al poco tiempo se me quitó pero dolía un montón. Pero igual con las hormonas revolucionadas es normal esto porque yo nunca he tenido granos. Siento no poder ayudarte más pero ahora mismo no recuerdo más sintomas. Besitos

W
widad_9863243
29/11/08 a las 11:38

Eso tiene buena pinta
Kawa esos sintomas pueden ser de embarazo, asi que hasta que no baje tienes esperanzas, y recuerda que suelen ser los mismos sintomas para las dos cosas, asi que a esperar guapa. Besos

I
inez_7027895
30/11/08 a las 13:18

Buenos dias
Hola wapitas
Que tal os encontrais hoy??
Yo sigo iwal, pero mas contenta xq ya solo qdan unos diitas para ir al gine........ es para el miercoles de la otra semana...ufff q ganas.....
Ayer no me pude conectar xq tuve visita, pero me acorde de vosotras y hoy en cuanto e podido me e conectado....
Kawa q tal estan los sintomas hoy?
Kiri y tu que tal??
Besitos

W
widad_9863243
30/11/08 a las 13:48
En respuesta a inez_7027895

Buenos dias
Hola wapitas
Que tal os encontrais hoy??
Yo sigo iwal, pero mas contenta xq ya solo qdan unos diitas para ir al gine........ es para el miercoles de la otra semana...ufff q ganas.....
Ayer no me pude conectar xq tuve visita, pero me acorde de vosotras y hoy en cuanto e podido me e conectado....
Kawa q tal estan los sintomas hoy?
Kiri y tu que tal??
Besitos

Hola chatas
Que tal? no he podido conectarme antes y ahora me voy a comer donde mis suegros. Yo sigo igual con la medicación. No se si me habrá bajado pero por lo menos no estoy tan nerviosa, me encuentro más contenta y relajada y con menos dolores. No tengo dolores de warry que ya me duraban todos los dias del ciclo y las tetis me duelen menos, espero que estoy baje y se ponga normal. Kawa que tal sigues guapa? Peluxina haber si te da buenas noticias el gine que te lo mereces. ya nos cuentas.Besitos que me tengo que marchar, mañana hablamos guapas.

I
inez_7027895
30/11/08 a las 23:40

Hola
Kiri me alegro q la medicacion vaya aciendo su efecto....uff q alegria me das....ya veras como todo sale bien y si este mes no es el tuyo xq estas con los medicamentos, el proximo si q lo va a ser......xq ya estaras curadita de tu prolactina y tu lentejita hara su aparicon.
Kawa wapa y tu q tal?? no te visto hoy por aki. Como se nota q es finde, ehhh??? weno espero q todo este bien
Besitos wapasss

A
an0N_620578099z
1/12/08 a las 8:50

Me apunto a la novela,
Hola chicas, yo hasta el dia 5 de dic no lo se, pero ojala no venga, necesito vencerla ya, lleva ocho meses ganandome y no la soporto mas.
Llevo todo el fin de semana con un dolor en el ovario dcho que parecia que me fuera a explotar, y no se, estoy manchando un flujo marron, supongo que perdere el combate contra la warri pero no me voy a rendir, ya os ire informando.Sera la implantacion? que creeis.

W
widad_9863243
1/12/08 a las 8:52

Buenos dias niñas
Ya estoy por aquí y hoy de lunes que rollo. Por aquí está todo nevado menos las calles que no ha cuajado bien, pero los coches, los tejados etc... todo blanco y por el campo más. Hace un frio de coj.....s y creo que va a seguir nevando. Yo estoy cogiendo fuerzas para el puentecito que ya tengo ganas de que llegue. Creo que hoy es mi día de ovulación porque ayer me dolio un poco los riñones y un poquito las tetis pero distinto a como me solía doler por la prolactina. Pero nada de dolor de ovarios, estos medicamentos son la leche me quitán todos los dolores. Hoy la tempe me a subido a 36.6 y espero que mañana suba a 36.7 ya que mi linea base es de 36.5 (o eso creo) y hasta que no sean 2 décimas o más no se considera la ovulación. Yo sigo intentandolo por si acaso cae algo, aunque no con la obsesión de otros meses, solo cuando nos apetece.
Bueno chicas contaros algo, peluxina que tal vas ? has ovulado ya? estarás ansiosa porque llegue el miercoles para ver que te dice el gine. Ya verás como es menos de lo que piensas te lo digo por experiencia. Bueno te mando muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inez_7027895
1/12/08 a las 13:35

Holaa
Q tal estais??
Peque bienvenida wapa, animate q todavia te faltan unos dia para la nw y a lo mejor es implantacion, q segun he leido es unos dias antes de la warry.
Kiri sigue con ese animo q es buenisimo y encima nos lo contagias a las demas, ya vera q con ese animo y sintiendote tan bien el ovuln no va a tener mas remedio q dejarse cazar.....jijiji
Kawa animo q ya mismo llega el finde......q ganas tengo de q llegue y nos cantes tu+++++++++++++++
Besosss amigasss

I
inez_7027895
1/12/08 a las 17:57

Holaaaa
Lo subo q nos vamos........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir