Foro / Maternidad

La histeroscopia bien

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 18:47
S
sumei_5373423
21/2/07 a las 21:43

Hola chicas,

Acabo de llegar de la prueba hace una horita, era por la tarde, la verdad es que muy bien, ha dolido pero no he necesitado anestesia, lo he soportado como una jabata, pero he de decir que no he sido la unica, que he preguntado a las enfermeras y me han dicho que todas las mujeres que se lo han hecho hoy ninguna ha pedido la sedacion, asi que tampoco es que sea yo aqui superwoman .

Me ha visto todo muy bien, y me ha quitado una especia de polipo diminuto que tenia en un ladito, pero me ha dicho que no me preocupe que no es nada, como siempre lo mandan analizar , espero que este todo bien.

Besotes,
Ana

Ver también

S
sumei_5373423
22/2/07 a las 13:35

A lo mejor ....
A lo mejor tu medico era mas bruto, o se llevaron mas tiempo para hacertela a ti, depende de muchas cosas, a mi desde luego no te voy a negar que no duele porque duele, pero ya te digo que las contracciones con oxitocina duelen muuuuuuuucho mas, y para mi fue soportable.

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
22/2/07 a las 15:07

Me alegro un montn
de que todo haya salido bien, aunque hayas sufrido un poquito con lo de la prueba, menuda jabata , ¿te imaginas que somos compis de barriguita? ojala verdad. Muchos besos Ana.

S
sujiao_8518795
26/2/07 a las 9:35

Me alegro mucho
que todo este bien, eres (SOYS) una valiente! yo seguro que pediría anestesia a la minima....
un saludo
maria

N
nancy_9049554
6/9/07 a las 23:03

Ayer me hicieron la prueba
Hola soy trini, soy nueva en este foro.
queria agradeceros que compartais vuestra experiencia con todos nosotros. A mi me hicieron la prueva ayer, y estaba algo asustada por ello. entré en el foro para ver que opinabais y eso me ayudó bastante a hacerme a la idea. os lo agradezco mucho!

la prueba salió muy bien, me extrajeron 3 pólipos y tra sellome marché a casa. la verdad es que durante el curso de ésta no sentí demasiado dolor, fué más bien al volver a casa cuando me empecé a sentir más molesta. me dijeron que sangraría un poco, y hoy,el segundo día, ya sangro bastante menos. a todas las que os lo tengais que hacer, deciros que al menos a mi no me dolió tanto como la pintan, y no me pusieron anestesia durante ella.

ahora tengo que esperar el resultado peor me han dicho que no me preocupe, que el 90% son benignos. espero no estar en el 10%

GRACIAS A TODAS Y SUERTE!

F
fiza_5503809
18/10/07 a las 18:47

La histeroscopia
MAÑANA A LAS DOCE DE LA MAÑANA TENGO LA PRUEVA DICHOSA.
EL LUNES CONTARE COMO FUE.
LO MALO QUE EL SABADO TENGO LA BODA DE MI HERMANO, ESPERO ENCONTRARME BIEN Y TENER SORPRESA UN ABRAZO VALIENTES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram