En respuesta a reham_684472
Vamos a darnos animos mutuamente
y a ver si no molesta demasiado, es que soy mu cagueta, yo la tengo para el dia 10 a las 8 de la tarde, en cuanto pueda me conecto y nos contamos, suerte.
Histeroscopia
Hola chicas a mi me hicieron histeroscopia hace dos semanas porque pensaban que tenia un utero bicorne, al final es arcuato que a los efectos debe ser un poquito mejor..pero tambien con riesgos de parto prematuro...etc..
Bueno a lo importante que te cuento como es la prueba..
Tu te sientas en el potro y te introducen liquido, te ponen como una bolsita de bajo, eso ni lo sientes creo que es para que la camarita entre mejor, y te van metiendo la camarita, es una sensación molesta, pero dolor dolor no es. A la vez en una tele pequeñita puedes ir viendo tus ovarios y te van explicando.
La hiperoscopia puede ser de dos tipos para ver o quirurgica, la mia fue la primera.
Es una prueba rápida y bastante soportable.
Un consejo: llevaros compresas para poneros porque tras la prueba sangras un poquito y expulsas todo ese liquido introducido y eso si que es molesto, porque expulsas mucho liquido. siento ser tan grafica pero yo no sabia nada y aunque me dieron para ponerme alli mismo, no fue suficiente