Foro / Maternidad

Histeroscopia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 13:28
R
reham_684472
3/12/04 a las 10:48

Tengo hora el viernes 10/12 para una histeroscopia, me la han mandado por que empiezo a manchar cuando me toca ovular y no paro hasta la regla, me han dicho que puede ser un pólipo y que con esta prueba me lo verán y si lo hay me lo quitaran en el momento, necesito saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede asesorar un poquillo, es que soy una cagueta y sobre todo ante lo desconocido.
Tambien si sabeis si huviera pólipo puede ser la razon por la que llevamos 16 meses de búsqueda sin conseguirlo.
Gracias a todas, besos.

Ver también

A
an0N_694721299z
3/12/04 a las 11:00

Duele un poco
Hola, soy nueva en escribir pero llevo tiempo visintado el foro.Yo tuve un pólipo y me lo quitaron mediante histeroscopia. La verdad es un poco molesto, no te voy a engañar, pero es un rato que pasa en seguida.
Puede ser motivo de que no logres tu embarazo, aunque es dificil.A mí una vez quitado me pusieron en tratamiento para mi primera IA y así estoy en mi 12 día post y de los nervios.
Un paso más para conseguirlo. SUERTE

R
reham_684472
3/12/04 a las 16:28
En respuesta a an0N_694721299z

Duele un poco
Hola, soy nueva en escribir pero llevo tiempo visintado el foro.Yo tuve un pólipo y me lo quitaron mediante histeroscopia. La verdad es un poco molesto, no te voy a engañar, pero es un rato que pasa en seguida.
Puede ser motivo de que no logres tu embarazo, aunque es dificil.A mí una vez quitado me pusieron en tratamiento para mi primera IA y así estoy en mi 12 día post y de los nervios.
Un paso más para conseguirlo. SUERTE

Muchas gracias
por tu ayuda guapa, y te deseo mucha suerte pa que te salga un peazo positivo, mantenme informada.

R
reham_684472
3/12/04 a las 16:30

Vamos a darnos animos mutuamente