Foro / Maternidad

Histeroscopia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 13:28
R
reham_684472
3/12/04 a las 10:48

Tengo hora el viernes 10/12 para una histeroscopia, me la han mandado por que empiezo a manchar cuando me toca ovular y no paro hasta la regla, me han dicho que puede ser un pólipo y que con esta prueba me lo verán y si lo hay me lo quitaran en el momento, necesito saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede asesorar un poquillo, es que soy una cagueta y sobre todo ante lo desconocido.
Tambien si sabeis si huviera pólipo puede ser la razon por la que llevamos 16 meses de búsqueda sin conseguirlo.
Gracias a todas, besos.

Ver también

A
an0N_694721299z
3/12/04 a las 11:00

Duele un poco
Hola, soy nueva en escribir pero llevo tiempo visintado el foro.Yo tuve un pólipo y me lo quitaron mediante histeroscopia. La verdad es un poco molesto, no te voy a engañar, pero es un rato que pasa en seguida.
Puede ser motivo de que no logres tu embarazo, aunque es dificil.A mí una vez quitado me pusieron en tratamiento para mi primera IA y así estoy en mi 12 día post y de los nervios.
Un paso más para conseguirlo. SUERTE

R
reham_684472
3/12/04 a las 16:28
En respuesta a an0N_694721299z

Duele un poco
Hola, soy nueva en escribir pero llevo tiempo visintado el foro.Yo tuve un pólipo y me lo quitaron mediante histeroscopia. La verdad es un poco molesto, no te voy a engañar, pero es un rato que pasa en seguida.
Puede ser motivo de que no logres tu embarazo, aunque es dificil.A mí una vez quitado me pusieron en tratamiento para mi primera IA y así estoy en mi 12 día post y de los nervios.
Un paso más para conseguirlo. SUERTE

Muchas gracias
por tu ayuda guapa, y te deseo mucha suerte pa que te salga un peazo positivo, mantenme informada.

R
reham_684472
3/12/04 a las 16:30

Vamos a darnos animos mutuamente
y a ver si no molesta demasiado, es que soy mu cagueta, yo la tengo para el dia 10 a las 8 de la tarde, en cuanto pueda me conecto y nos contamos, suerte.

V
verona_5147410
6/12/04 a las 13:28
En respuesta a reham_684472

Vamos a darnos animos mutuamente
y a ver si no molesta demasiado, es que soy mu cagueta, yo la tengo para el dia 10 a las 8 de la tarde, en cuanto pueda me conecto y nos contamos, suerte.

Histeroscopia
Hola chicas a mi me hicieron histeroscopia hace dos semanas porque pensaban que tenia un utero bicorne, al final es arcuato que a los efectos debe ser un poquito mejor..pero tambien con riesgos de parto prematuro...etc..
Bueno a lo importante que te cuento como es la prueba..
Tu te sientas en el potro y te introducen liquido, te ponen como una bolsita de bajo, eso ni lo sientes creo que es para que la camarita entre mejor, y te van metiendo la camarita, es una sensación molesta, pero dolor dolor no es. A la vez en una tele pequeñita puedes ir viendo tus ovarios y te van explicando.
La hiperoscopia puede ser de dos tipos para ver o quirurgica, la mia fue la primera.
Es una prueba rápida y bastante soportable.
Un consejo: llevaros compresas para poneros porque tras la prueba sangras un poquito y expulsas todo ese liquido introducido y eso si que es molesto, porque expulsas mucho liquido. siento ser tan grafica pero yo no sabia nada y aunque me dieron para ponerme alli mismo, no fue suficiente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir