Foro / Maternidad

Que es una histeroscopia?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 11:13
A
an0N_797417099z
20/4/05 a las 21:54

Hola buenas noches. Me van hacer una histeroscopia. Me han detectado unos miomas que hacen de tapadera entre la vagina y el utero x lo q no me quedaba embarazada desde el aborto y de eso hace 2 años. Y me van a quitar a traves de esta prueba. Es dolorosa?
besos para todas

Ver también

K
kheira_9860165
20/4/05 a las 22:44

Depende como te la hagan
Yo me la hice hace 2 semanas y me molesto bastante, pero me la hiceron sin sedacion. me la hicieron precisamente por un aborto que tuve hace un año y para averiguar si tenia algo en el utero que impidiera el embarazo.
Te meten un miccrospocio por el cuello y te miran por dentro. Hay una pantallita a color donde ves todo. Es molestilla, pero en alguno sitios te sedan, que no fue mi caso.


De todas formas es cortita, solo 5 minutos y pasa pronto
un saludo
vicky

F
fatu_9183754
21/4/05 a las :02

Histeroscopia: hay que ir relajada.
No te preocupes, en mi caso ya me han hecho 3 , la última me la hicieron quirurgica, y como me hicieron tambien otras dos pruebas (laparoscopia y histerosalpingografia ) me sedaron, me quede dormida con anestesia y al dia siguiente ya estaba en casa, me quitaron un mioma polipo y un tabique uterino, tambien me hicieron biopsia de endometrio,
Las dos primeras veces sentí una molestia en un momemto determinado y luego puedes sangrar un poquito, tengo que volverme a hacer otra histeroscopia dentro de dos meses y voy con tranquilidad, es lo mejor estar relajada.
Mucha suerte, sallocar

I
iulica_5800484
23/4/05 a las 13:47
En respuesta a fatu_9183754

Histeroscopia: hay que ir relajada.
No te preocupes, en mi caso ya me han hecho 3 , la última me la hicieron quirurgica, y como me hicieron tambien otras dos pruebas (laparoscopia y histerosalpingografia ) me sedaron, me quede dormida con anestesia y al dia siguiente ya estaba en casa, me quitaron un mioma polipo y un tabique uterino, tambien me hicieron biopsia de endometrio,
Las dos primeras veces sentí una molestia en un momemto determinado y luego puedes sangrar un poquito, tengo que volverme a hacer otra histeroscopia dentro de dos meses y voy con tranquilidad, es lo mejor estar relajada.
Mucha suerte, sallocar

Histeroscopia
Yo también estoy programada para una histeroscopia. Me la hacen el día 29 de abril, el próximo viernes. Es la tercera, me están quitando la pared del útero, un tabique que tengo en medio.
El año pasado me hicieron otra y me fue muy bien, la recuperación muy rápida.
No te preocupes, sólo sientes molestia durante unos días, pero dolor no, por lo menos yo.
Tienes pérdidas, pero dentro de lo normal.
Mucha suerte y ánimo y te digo lo mismo que Sallocar, ves relajada. Ya veras como todo irá bien.
Un abrazo.

M
maday_8674856
24/4/05 a las 8:43

Ya queda menos
Hola guapa, estoy currando. Si estas por akí mandame un post. Estoy todo el día, Besitos, Todo va a salir bien, ya lo veras.

A
azara_6319970
24/4/05 a las 14:11

Chicas, una pregunta
Os hicieron tomar algún medicamento para frenar los ovarios anrtes de la intervención?
A mí me hacen tomar dos meses (se opincha una vez alñ principio del ciclo) decapeptyl para que los ovarios descansen y el endometrio esté delgado y poder ver mejor)
O simplemente esperasteis a tener la regla?
Luego...cuánto tiempo de espera para poder hacer la fecundación?

I
iulica_5800484
24/4/05 a las 20:34
En respuesta a azara_6319970

Chicas, una pregunta
Os hicieron tomar algún medicamento para frenar los ovarios anrtes de la intervención?
A mí me hacen tomar dos meses (se opincha una vez alñ principio del ciclo) decapeptyl para que los ovarios descansen y el endometrio esté delgado y poder ver mejor)
O simplemente esperasteis a tener la regla?
Luego...cuánto tiempo de espera para poder hacer la fecundación?

Sí, estoy tomando medicación
Yo estoy programada para el viernes 29 de abril y llevo desde el 7 de abril tomando unas gotas por vía nasal. Se llama synarel, contiene nafarelina de Aacetato.
Es para la estimulación controlada de los ovarios, para tener limpio el útero y ver mejor. Supongo que lo tuyo será algo parecido.
Lo que pasa es que mi histeroscopia es para quitarme un tabique que tengo en medio del útero. Tengo que esperar luego tres meses para volver a buscar un embarazo.
Mucha suerte.

A
azara_6319970
25/4/05 a las 11:13
En respuesta a iulica_5800484

Sí, estoy tomando medicación
Yo estoy programada para el viernes 29 de abril y llevo desde el 7 de abril tomando unas gotas por vía nasal. Se llama synarel, contiene nafarelina de Aacetato.
Es para la estimulación controlada de los ovarios, para tener limpio el útero y ver mejor. Supongo que lo tuyo será algo parecido.
Lo que pasa es que mi histeroscopia es para quitarme un tabique que tengo en medio del útero. Tengo que esperar luego tres meses para volver a buscar un embarazo.
Mucha suerte.

Suerte a tí bluish
que la tienes ya mismo la operación!
Sí, el motivo es distinto, y desdeluego la medicación tb! Ojalá me hubiesen recetado a mí gotas por la nariz! jajajaja y no la peazo aguja...
Bueno, ahora ya sé que a mí me hacen esperar tanto porque es la Seg. social y no hay quirófano cuando una lo necesite, así que hay que adapatr el cuerpo a ellos, jua, jua.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir