Foro / Maternidad

La importancia de la afectividad en el embarazo ¿te interesa este tema?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:05
S
slama_6340580
10/8/10 a las 11:46

Hola a todas,

Estoy realizando un taller para madres y padres embarazados que tratará sobre afectividad pre-postnatal. No sé si alguna de vosotras puede estar interesada en un taller como éste.
La verdad es que mi experiencia como psicoterapeuta me ha llevado a crear este taller ya que muchas de las problemáticas que atendemos tienen que ver con problemas afectivos que surgen en la más tierna infancia e incluso antes de la llegada del bebé.
Es un taller que pretende ser preventivo y además, potenciar el desarrollo de una afectividad saludable entre padres e hijos. Nosotros aprendemos a amar, ser queridos, apreciados, valorados, gestionar nuestras emociones etc. desde que somos unos bebitos.

Por favor, espero feedback de vosotras sobre este tema y qué os parecería asistir a un taller de este tipo.

Os dejo mi correo por si queréis contactarme:
familepsicoterapia@gmail.com

Un afectuoso saludo a todas!!

VirginiaSP

Ver también

S
slama_6340580
11/8/10 a las 11:44

Es genial ver que te interesa el tema de la afectividad prenatal
gracias por tu feedback La verdad es que es algo muy importante y a lo que hemos poca cuenta en general.

Un Saludo!

S
slama_6340580
13/9/10 a las 22:05

Taller sobre afectividad pre-postnatal
Este taller sería presencial y constaría de 8 sesiones de dos horas. Nosotros estamos ubicados en Alcalá de Guadaira (Sevilla). No sé si serás de por aquí, si lo eres contactame y te doy más información sobre este importante taller (familepsicoterapia@gmail.com) .
Si no, te deseo lo mejor en tu aventura hacia la maternidad y espero que puedas encontrar algún taller por tu zona.

Un Afectuoso Saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir