Foro / Maternidad

La infanta cristina imputada

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 15:10
G
gisele_8304749
3/4/13 a las 13:38

Ya era hora, bravo por el juez, haber cuanto tarda ahora en divorciarse

Ver también

A
an0N_914791199z
3/4/13 a las 13:56

Pues sí
Lo mismo digo yo

N
nasera_5490688
3/4/13 a las 14:11

Ya es que se les veía mucho el plumero
estando imputada la esposa de torres y ella tan "infanta" por la cara....La justicia está cada vez mas politizada, sino mirar lo que ha pasado con Bárcenas, que se han apañado para quitarle el caso a Bermúdez y pasarlo a otro "afín", esto con los votos de dos jueces candidatos al TC por el PP .. de asco, vergüenza y de auténtica pena.
Lo que mas me preocupa que se están cargando la confianza del pueblo en las Instituciones Democráticas.

N
naira_8679014
3/4/13 a las 17:49

Yo no me alegro tanto
no la verán nuestros ojos pisar la cárcel y sino ya lo veréis.

I
itsaso_7875163
4/4/13 a las 11:36

Qué lástima
Siento una rabia enorme..viendo las cantidades de dinero que han manejado,que se han llevado,robado,sus viajes,comuniones,clases de golf,squies,bodas..todo pagado..a costa de quién?? y ahora...ay ahora..lo pagamos nosotros,la clase media,trabajadora...por favor...que vas a pedir una ayuda de mier..da de 426 euros y te piden de todos,uns límites bajisimos,como si uan familia de 4 pudiera vivir con 1200 euros al mes........ya me gustaría verlos a ellos con 1000 euros....YA ESTÁ BIEN!! fuera la mitad de los políticos,las pagas vitalicias,las pensiones,porque un presidente de gobierno ya retirado sigue cobrando por ello???? pero y eso desde cuándo? si uno se jubila y cobra nada má que su jublación.. fuera la monarquía..no pinta nada...son gastos innecesarios....
Y que pasa no los deshucian..Por qué???


ESTO ES DEMÁS..............

A
anait_9851108
4/4/13 a las 15:10

Dudo muchísimo que vaya a pisar la cárcel
De hecho a mí me huele a que estando imputada puede mentir (está exenta de juramento) y como testigo no. Pero bueno, el golpe que se le da a la Casa Real y a su imagen es importante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram