Foro / Maternidad

Parto en sevilla infanta luisa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 12:07
F
fikria_8095001
2/4/11 a las 21:04

Hola, me estan llevando el embarazo en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla la doctor Ana Muñoz.
La verdad es que estoy contentisima como me esta llevando pero me gustaria saber si hay alguien que pueda contarme su experiencia con el parto,se que el hospital ha estado en obras y que han reformado muchas cosas pero me gustaria que alguien que haya dado a luz recientemente me pueda contar su experiencia

Ver también

S
sulma_5411385
15/5/11 a las 15:52

Parto en infanta luisa
HOLA MAITE,YO DI A LUZ EN EL HOSPITAL INFANTA LUISA EN MARZO DEL 2008.EN AQUELLA FECHA ESTABA TODO EL HOSPITAL CON ANDAMIOS Y YO NO ESTABA MUY SEGURA DE TENER A MI HIJO ALLI PERO ME LLEVABA LA DOCTORA REY Y ESTABA TAN CONTENTA CON ELLA QUE CONFIE.Y TE PUEDO DECIR QUE FUE MUY ESPECIAL,EL TRATO DE LA ENFERMERIA ESPECTACULAR Y LOS PARITORIOS Y LOS QUIROFANOS ESTABAN MODERNOS.
EL SITIO DONDE FUE MI PARTO ERA COMODISIMO Y PODIA AGARRAR LOS BRAZOS ARRIBA Y PONERME SENTADA PARA EMPUJAR.
ME IMAGINO QUE AHORA QUE HAN ACABADO LAS OBRAS Y HAY PARITORIOS NUEVOS ESTARA TODAVIA MEJOR.AHORA ESTOY DE 8 MESES Y POR SUPUESTO NO ME PLANTEO OTRO SITIO PARA EL PARTO.
¿TU CUANDO CUMPLES?

A
an0N_598696399z
7/11/11 a las 12:07

Hola yo tambien voy a tebner alli a mi bb
hola chicas que tal yo tambien voy a ir alli a tener a mi bebeb me falta poquito ya estoy casi de 32 semanas. Pero me gustaria saber que tengo que yevar tanto para el beb como para mi, xq no estoy yendo a las clasesde preparto y no tengo ni idea.
¿ que os dieron o que os hizo falta a vosotras? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir