Foro / Maternidad

La línea que marca longitudinalmente la barriga

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 16:28
P
ping_8319975
31/5/04 a las 21:29

Hola, chicas, aprovecho para presentarme, soy Lourina, nueva en vuestro foro, y he tenído una niñita de cesárea hace 16 días. Espero encontrar aquí un lugar donde compartir mis dudas y experiencias.

Gracias de antemano por acogerme en estas conversaciones y por las posibles respuestas que me podáis dar.

Me pregunto si la línea oscura que se te forma del pubis al ombligo cuando estás embarazada (creo que le llaman "alba" o algo así se borra algo después del embarazo o, de no ser así, si hay alguna manera de quitártela.

Ver también

B
beth_5530574
31/5/04 a las 23:17

Hola
ante todo enhorabuena por tu niñita.
La linea de alba puede verse un tiempo despues aun del parto, no recuerdo cuando se me quito pero si q se q me preguntaba lo mismo q tu, y acabo por irse jeje. Aun es pronto, dale mas tiempo
Besos
Aran

P
ping_8319975
1/6/04 a las 16:28

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras experiencias. Me calma saber que más o menos se me irá borrando la línea de la barriga, porque es bien fea y se me ha marcado bastante. Como este año, con la cesárea y los kilos de más, no podré usar mis biquinis pues no me preocupa demasiado, si al menos me ha desaparecido para el año que viene y estoy más recuperada. Es que la línea tardó en aparecerme, como en el séptimo mes o algo, pero me ha salido horrible porque me va desde el vello del pubis y llega hasta casi el canalillo entre los pechos. Además, al pasar por el ombligo me ha marcado un aro oscuro todo alrededor... llevo peor esto que la cicatriz de la cesárea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir