En respuesta a an0N_938598599z
Estaba mal emocionalmente cuando entre por primera vez
y me ayudaron mucho los comentarios que me dieron en aquella ocación, claro no fue aqui sino que en otra parte del foro y la verdad me gusto porque generalmente a uno como hombre le enseñan a no mostrar todos los sentimiento, pero aqui encontre un espacio en donde puedo decir abiertamente lo que siento, sin tener que esconder lo que siento por ese machismo que casi todos los hombres tenemos.
Yo amo a mi novia y a mi bebé y aunque es verdad que no ando todo el dia en las nubes de amor, si entro aquí a decir lo feliz que estoy.
Lamento que haya molestado mi sinceridad pero quise aprovechar el anonimato y si no participo contestando otras preguntas es porque igual no tengo tanta experiencia como para hacerlo.
Tienes toda la razón, estoy invadiendo un espacio femenino, ya no molestaré más con mi "dulzura empalagoza"
Gracias por todo, en su momento todas fueron de gran ayuda cuando la necesite, saludos.
Querido papito
Enhorabuena por el gran momento que vives, entiendo tu cansacio, es natural, pero es solo un tiempo, ya pasará.
Espero que sigas participando, no dejes el foro, es libre y abierto a todo el mundo, tus vivencias las puedes decir donde quieras y como quieras, a veces las envidias son más fuertes y hacen decir cosas poco afortunadas.
Un besazo sigue así con tu familia.