Foro / Maternidad

La maravilla de ser padre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:35
A
an0N_938598599z
30/8/11 a las 2:47

Es increible lo rapido que ha pasado el tiempo, mi bebe ya cumplió 1 mes y medio y nos ha llenado de alegría, en tan poco tiempo a cambiado tanto, ya le estan apareciendo "rollitos", ya no tirita, esta más estiradita, y sonrie, incluso sigue nuestros movimiento, nada que decir........una hermosa bendición.

En cuanto a nosotros, la verdad no puedo negarlo, estamos un poco cansados, con sueño y con muy poco tiempo para nosotros, pero como sea tratamos de no olvidar que tambien somos pareja y no solo padres......., es dificil, pero agradezco que mi madre está cerca y eso mos permite que podamos salir y ser "novios" por un par de horitas.

Lo que mas me entristece es que dentro de dos semanas volvere al trabajo y no podre estar con mis amores todo el día, y se que me perdere momento inolvidable de mi princesita, pero bueno el deber llama o no??

Gracias por dar este espacio para compartir las vivencias de ser padre.

Saludos.

Ver también

Y
yuxin_8658694
30/8/11 a las 12:37

Muchas felicidades
y bienvenido!

A
an0N_938598599z
30/8/11 a las 23:54

Estaba mal emocionalmente cuando entre por primera vez
y me ayudaron mucho los comentarios que me dieron en aquella ocación, claro no fue aqui sino que en otra parte del foro y la verdad me gusto porque generalmente a uno como hombre le enseñan a no mostrar todos los sentimiento, pero aqui encontre un espacio en donde puedo decir abiertamente lo que siento, sin tener que esconder lo que siento por ese machismo que casi todos los hombres tenemos.

Yo amo a mi novia y a mi bebé y aunque es verdad que no ando todo el dia en las nubes de amor, si entro aquí a decir lo feliz que estoy.

Lamento que haya molestado mi sinceridad pero quise aprovechar el anonimato y si no participo contestando otras preguntas es porque igual no tengo tanta experiencia como para hacerlo.

Tienes toda la razón, estoy invadiendo un espacio femenino, ya no molestaré más con mi "dulzura empalagoza"

Gracias por todo, en su momento todas fueron de gran ayuda cuando la necesite, saludos.

A
an0N_941311399z
31/8/11 a las :50

Que mala onda eres
y después nos quejamos las mujeres que los hombres son tan insensibles, que no se involucran, que son descariñados y un laaaaaargo etc.
Ahora que apareció un buen padre y un buen novio lo pones en duda??, definitivamente a veces ni yo entiendo a la mujeres y eso que soy una

A
an0N_941311399z
31/8/11 a las :54
En respuesta a an0N_938598599z

Estaba mal emocionalmente cuando entre por primera vez
y me ayudaron mucho los comentarios que me dieron en aquella ocación, claro no fue aqui sino que en otra parte del foro y la verdad me gusto porque generalmente a uno como hombre le enseñan a no mostrar todos los sentimiento, pero aqui encontre un espacio en donde puedo decir abiertamente lo que siento, sin tener que esconder lo que siento por ese machismo que casi todos los hombres tenemos.

Yo amo a mi novia y a mi bebé y aunque es verdad que no ando todo el dia en las nubes de amor, si entro aquí a decir lo feliz que estoy.

Lamento que haya molestado mi sinceridad pero quise aprovechar el anonimato y si no participo contestando otras preguntas es porque igual no tengo tanta experiencia como para hacerlo.

Tienes toda la razón, estoy invadiendo un espacio femenino, ya no molestaré más con mi "dulzura empalagoza"

Gracias por todo, en su momento todas fueron de gran ayuda cuando la necesite, saludos.

Querido papito
Enhorabuena por el gran momento que vives, entiendo tu cansacio, es natural, pero es solo un tiempo, ya pasará.

Espero que sigas participando, no dejes el foro, es libre y abierto a todo el mundo, tus vivencias las puedes decir donde quieras y como quieras, a veces las envidias son más fuertes y hacen decir cosas poco afortunadas.

Un besazo sigue así con tu familia.

M
melca_9547591
21/9/11 a las 20:05

Y quien te crees tu??
La dueña del foro??, la que decide que las respuestas son validas, solo si te la pasas escribiendo en las charlas??, yo no participo mucho escribiendo, pero si leo casi todos los dias esta página y no por eso me vas decir tu, que no soy creible porque no comento todos los días.

Es verdad lo que dijo alguien por ahí, nos quejamos que la mayoría de los papás no participan mucho y ahora que hay uno tierno que lo hace, lo pones en duda , que pesada eres.

Z
zohra_5807274
21/9/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_938598599z

Estaba mal emocionalmente cuando entre por primera vez
y me ayudaron mucho los comentarios que me dieron en aquella ocación, claro no fue aqui sino que en otra parte del foro y la verdad me gusto porque generalmente a uno como hombre le enseñan a no mostrar todos los sentimiento, pero aqui encontre un espacio en donde puedo decir abiertamente lo que siento, sin tener que esconder lo que siento por ese machismo que casi todos los hombres tenemos.

Yo amo a mi novia y a mi bebé y aunque es verdad que no ando todo el dia en las nubes de amor, si entro aquí a decir lo feliz que estoy.

Lamento que haya molestado mi sinceridad pero quise aprovechar el anonimato y si no participo contestando otras preguntas es porque igual no tengo tanta experiencia como para hacerlo.

Tienes toda la razón, estoy invadiendo un espacio femenino, ya no molestaré más con mi "dulzura empalagoza"

Gracias por todo, en su momento todas fueron de gran ayuda cuando la necesite, saludos.

No hagas caso
a la gente amargada, sigue entrando al foro y a la vez disfrutando a tus princesas.

Saludos

Z
zohra_5807274
21/9/11 a las 20:38

Y tu a q entras?
o hay q entrar a algo en específico...

Pucha q hay gente amargada y q le guste hacerle mala vida al resto.

A
ailen_717439
21/9/11 a las 21:10

Me alegro de k haya un padre por akí
Ya verás k de akí a un par de meses mejora la cosa, y disfrutais más de la peke.

Y si a estas alturas teneis la suerte de contar con momentos de novios no te kejes k tienes una gran ventaja.

No te vayas, sigue pro akí, k da gusto ver padres así de entregados.

M
melca_9547591
22/9/11 a las 1:35
En respuesta a ailen_717439

Me alegro de k haya un padre por akí
Ya verás k de akí a un par de meses mejora la cosa, y disfrutais más de la peke.

Y si a estas alturas teneis la suerte de contar con momentos de novios no te kejes k tienes una gran ventaja.

No te vayas, sigue pro akí, k da gusto ver padres así de entregados.


Tienes toda la razón, es envidiable que pueda tener ese espacio de "amor" , yo despues de un año de nacido mi hijo lo volvi a ver como hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir