Foro / Maternidad

Colegio maravillas o chamberí

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:03
A
an0N_596600399z
30/11/07 a las 11:41

Hola a todos,
ya sé que son colegios de diferentes zonas, pero por una parte fuí antigua lumna del colegio Maravillas de La Salle y quisiera saber qué nivel tiene ahora mismo, y por otra parte trabajo en la zona de Chamberí y he oído hablar muy bien del colegio Chamberí.

Por otra parte también me han hablado del colegio María Inmaculada (también en Chamberí).

Mi hijo tiene dos años, no sé como va lo de pedir los colegios por lo que he leído en otros foros, sólo puedo solicitar tres con lo que hay riesgo de quedarse sin nada.

Como véis, soy todo dudas, me gustaría que me ayudáseis.
Cualquier información me vendrá bién,
Gracias.

Ver también

H
hasnae_8345943
30/11/07 a las 13:18

Es complicado
Como antigua alumna del Maravillas, sabrás que los niños no entran hasta 1 de Primaria. Creo que entrar en el Maravillas está muy complicado, pero al ser antigua alumna seguro que lo tienes un poco mas facil, y en todo caso, aun tienes tres cursos por delante.
El Chamberí lo conozco muy bien (mis tres hijos estudian allí) y nosotros estamos muy contentos, además a los dos pequeños les ha tocado el proyecto bilingue (este año es el tercer año de implantación a partir de primero de primaria). El mayor problema radica en conseguir plaza, ya que es el que recibe mayor número de solicitudes de la zona.
En el María Inmaculada se entra simplemente con los cuatro puntos que puedan concederte por zona de trabajo.

A
an0N_564697699z
30/11/07 a las 23:28

Si te interesa el maravillas
Mira en meterlo en el Kinder La Salle, es uno de los colegios de Educación Infantil que después pasan al MAravillas.

E
enora_9111765
3/1/08 a las 16:03

¿maravillas o chamberí?
Conozco muy bien ambos centros y te recomiendo el Maravillas, si bien es cierto que es muy competitivo, como ya te han apuntado y tú bien sabrás, la formación que dan a los alumnos es más completa: música, viajes, naturaleza... A la vez que este Colegio está empezando a ser un poquito más abierto en cuanto a forma de ver la vida, me refiero, y en esto el Chamberí se ha quedado un poco atrás. La formación en cuanto a idiomas en ambos colegios es muy buena aunque te puede decir que en el Maravillas hay profesores nativos desde hace ya más de diez años.

¡Suerte en tu elección!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram