Foro / Maternidad

Colegio las maravillas?? madrid

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 23:05
E
enya_7257386
24/5/06 a las 8:48

Alguien sabe algo de este colegio; me han dado buenas referencias, pero me gustaria tener vuestra opinion.

Gracias

Ver también

A
an0N_599018299z
25/5/06 a las 17:11

Es muy buen colegio aunque bastante pijo
Este colegio es de los pocos que quedan en Madrid religiosos pero no concertados, sólo va gente con cierto nível económico pero el colegio es muy bueno, tienes unas instalaciones deportivas maravillosas y la enseñanza es muy buena. Los niños salen muy bien educados y suelen llegar lejos,, conozco a algunos antigüos alumnos, pero hoy en día esto a mí me resulta un poco pijo para los tiempos que corren. Si no tienes puntos para entrar en un concertado y puedes permitirtelo adelante, el colegio está junto al metro República Argentina , luego muy bien situado...
Eso sí, hacen batallas campales con el cercano Instituto Público Ramiro de Maeztu, con el que siempre ha competido en deportes y prestigio...que también es muy bueno y con buenas instalaciones deportivas.

A
acacia_8682402
26/5/06 a las 8:08
En respuesta a an0N_599018299z

Este colegio es de los pocos que quedan en Madrid religiosos pero no concertados, sólo va gente con cierto nível económico pero el colegio es muy bueno, tienes unas instalaciones deportivas maravillosas y la enseñanza es muy buena. Los niños salen muy bien educados y suelen llegar lejos,, conozco a algunos antigüos alumnos, pero hoy en día esto a mí me resulta un poco pijo para los tiempos que corren. Si no tienes puntos para entrar en un concertado y puedes permitirtelo adelante, el colegio está junto al metro República Argentina , luego muy bien situado...
Eso sí, hacen batallas campales con el cercano Instituto Público Ramiro de Maeztu, con el que siempre ha competido en deportes y prestigio...que también es muy bueno y con buenas instalaciones deportivas.

Mi marido estudió allí

y él siempre cuenta que pagando se aprueba.....de hecho a él le ocurrió ésto durante varios veranos en BUP....

Un saludo
Nuria

L
lucyna_5937549
1/6/06 a las :36
En respuesta a an0N_599018299z

A mi también me interesa...
A mi me interesa mucho. Sabéis cuánto cuesta?
gracias!

N
nadaya_6352470
27/7/07 a las 23:05
En respuesta a acacia_8682402

Mi marido estudió allí

y él siempre cuenta que pagando se aprueba.....de hecho a él le ocurrió ésto durante varios veranos en BUP....

Un saludo
Nuria

Mis sobrinos estudian en el colegio maravillas de madrid
El nivel es altísimo, os lo puedo asgurar pues me dedico a la docencia. Los chicos trabajan desde el primer día de curso y el que no lo hace acaba yéndose antes o después porque no encaja.

Las notas no se las regalan a nadie allí. Es más, si ves las correcciones de los exámenes tiran a la baja, lo que a veces es un poco injusto.

Saludos,

Alina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir