Yo sin dudarlo epidural
lo siento, no soy nada sufridora y te digo que con la experiencia de un parto, te digo que yo no soportaría un parto sin epidural. A ver, seguro que por necesidad si no hubiera mas remedio seguro que no me muero, pero te aseguro que con ese dolor no puedes disfrutar del parto. Yo con la epidural pude estar el momento de tener a mi hijo mas relajada la verdad, contanto dolor cómo disfrutas del momento???? es mi opiniónpersonal eee? admiro a quien por voluntad propia decide no ponerse la epidural ..son MUY valientes te lo aseguro, al menos con los dolores que tuve yo en mi parto..me lo imagino y se me ponen los pelos de punta.
Con la epidural? ni me enteré cuando me la ponían, despues se te quedan las piernas dormidas, pero al pasar un rato ya se te despiertan y ninguna molestia mas, almenos en mi caso claro.
Voy a tener otro bebé, y te aseguro que voy a pedir la epidural solo entrar por la puerta jajaja
un beso guapa y decidas lo que decidas disfruta!
Puedes esperar al máximo que puedas y si ves qeu no lo toleras pues la pides y ya está, así te curas en salud!