Hola amigas mias, el miercoles fui mamá por segunda vez.
El dia que cumplia 40 semanas por la noche rompí aguas, claras por suerte. Llegué verde pero tenia que ingresar, me pusieron una tira con un gel en la vagina para ayudar un poco, ya que al perder el liquido no podia alargarse mucho y el primer embarazo fué una cesara programada por placenta previa. Pues chicas, en tres horas tenia a mi HIJO en las manos, dilaté de 2 a 8 cm en hora, hora y media, y no hubo tiempo de epidural ( y eso que yo la suplicaba!!). Fué muy humano, solo la comadrona mi marido y yo, porque cuando todo va bien no aparece nadie mas, en un paritorio donde veia el exterior, con una comadrona joven, muy profesional, muy cariñosa, y que me cuidó muchisimo. En un hospital público donde me ofrecieron musica de fondo, el balon para sentarme encima, y leche con galletas para mi marido.
Tengo que deciros que duele, duele mucho, y sin anestesia cuando aprietas parece que te va a explotar la vagina, pero se consigue, y te ves la mujer mas valiente del mundo.
En 48 horas en casa, y ahora estoy peleandome con el saca leche para que me suba ya.
Hasta pronto.