Foro / Maternidad

Parto natural si epidural,despues de cesarea,servidora!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 10:37
W
wenyi_8614011
12/1/08 a las 15:23

Hola amigas mias, el miercoles fui mamá por segunda vez.
El dia que cumplia 40 semanas por la noche rompí aguas, claras por suerte. Llegué verde pero tenia que ingresar, me pusieron una tira con un gel en la vagina para ayudar un poco, ya que al perder el liquido no podia alargarse mucho y el primer embarazo fué una cesara programada por placenta previa. Pues chicas, en tres horas tenia a mi HIJO en las manos, dilaté de 2 a 8 cm en hora, hora y media, y no hubo tiempo de epidural ( y eso que yo la suplicaba!!). Fué muy humano, solo la comadrona mi marido y yo, porque cuando todo va bien no aparece nadie mas, en un paritorio donde veia el exterior, con una comadrona joven, muy profesional, muy cariñosa, y que me cuidó muchisimo. En un hospital público donde me ofrecieron musica de fondo, el balon para sentarme encima, y leche con galletas para mi marido.
Tengo que deciros que duele, duele mucho, y sin anestesia cuando aprietas parece que te va a explotar la vagina, pero se consigue, y te ves la mujer mas valiente del mundo.
En 48 horas en casa, y ahora estoy peleandome con el saca leche para que me suba ya.
Hasta pronto.

Ver también

K
kerry_9746537
12/1/08 a las 17:04

Enhorabuena!!!
Qué valor chica!!! tuviste suerte de que todo fuera tan rápido, con lo que debe doler... te estaba leyendo y tenía los vellos de punta je, je, felicidades por tu peque, disfrútalo mucho, suerte.

H
huma_7462759
12/1/08 a las 18:00

Enhorabuena y gracias
tu comentario me anima mucho. Tengo una niña de 11 messe que nació por cesarea y estoy embarazada de 5 semanas. Espero poder tener un parto vaginal y QUÉ RÁPIDO. me alegro mucho por tí y por tu bebe.

Y
yuying_5959048
12/1/08 a las 18:36

Enhorabuena
me alegra ver tu mensaje yo le he pedido un parto asi a los reyes o a quien sea.
mi primer parto fue inducido y acabo en cesarea porque mi chiquitin perdia las pulsaciones. me encantaria que fuera parto natural y que no me diera tiempo a ponerme epi porque como tu dices la suplicare si me da tiempo.seria un sueño echo realidad y a los dias a casa con mis peques porque al "mayor" le voy a echar mucho de menos alli.

W
weili_6117910
12/1/08 a las 20:44

Enhorabuena
Da gusto oir historias como la tuya .
Yo también fui mamá hace 8 meses por cesárea (posición podálica) y deseo, como muchas mamás, poder conseguir un parto vaginal en un futuro. Me gustaría que nos contaras cuánto tiempo ha pasado entre parto y parto. Y dónde has tenido la suerte de llevarlo así de bien, si no es mucho preguntar. Mil gracias de antemano. Y a disfrutar, valiente!!!

Un saludo

W
wenyi_8614011
13/1/08 a las 10:26

Os cuento donde fué.
Tengo una nena de 4 años, y por la cesarea que me hicieron ( un poco traumatica) me dijeron qu esperara almenos 3 años ( pero normalmente con 2 años es suficiente). Este segundo embarazo ha sido todo lo contrario. Lo he tenido en el hospital Josep Trueta de Girona, que profesionales, que agradecida estoy con ellos ( quizás pillé el mejor turno, pero fueron geniales). Deciros a las que teneis una primera cesárea no penseis que el segundo será otra vez lo mismo, porque mirarme a mi. Dios, que contenta estoy,que agradecida a la vida porque todo haya sido así.
También deciros que vuestra actitud influye mucho, con el primero iba cagadita, y todo se complicó, con este iba mucho mas tranquila, y todo fue bien.

Y
yuying_5959048
13/1/08 a las 10:33
En respuesta a wenyi_8614011

Os cuento donde fué.
Tengo una nena de 4 años, y por la cesarea que me hicieron ( un poco traumatica) me dijeron qu esperara almenos 3 años ( pero normalmente con 2 años es suficiente). Este segundo embarazo ha sido todo lo contrario. Lo he tenido en el hospital Josep Trueta de Girona, que profesionales, que agradecida estoy con ellos ( quizás pillé el mejor turno, pero fueron geniales). Deciros a las que teneis una primera cesárea no penseis que el segundo será otra vez lo mismo, porque mirarme a mi. Dios, que contenta estoy,que agradecida a la vida porque todo haya sido así.
También deciros que vuestra actitud influye mucho, con el primero iba cagadita, y todo se complicó, con este iba mucho mas tranquila, y todo fue bien.

Haré como tu
ire todo lo tranquila que pueda de echo ahora no tengo tanto miedo solo un poco al dolor pero quiero pasarlo. Me animas muchisimo. por cierto ayer no te dije es que ya estoy de 37+2 y esperando para cualquier momento porque mi niño es muy grande en la semana 36 pesaba ya 3.500kg. pero aun asi no me da miedo y menos hablando con gente como tu. MUCHAS GRACIAS.

Y
yiying_6192795
13/1/08 a las 10:37

Enhorabuena
ke alegria me das al saber que despues de una cesarea se puede tener un parto natural , me alegro mucho por ti disfruta de tu peque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir