Foro / Maternidad

La pareja de mi mama parece un mantenido

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 20:16
A
aetz_9453514
1/10/18 a las 14:54

Hola queria preguntarles queopinana de los que hace mi mama. Soy sofi y tengo 15 años y mis papas se divorciaron hace 4 años masomenos y mi mama conocio a un tipo en internet de otra provincia  hace dos años y vino a vivir aca con nosotros. No se quien es pero cuando vino mi mama discutio con el porque aunque lo audaba con las cosas de mantenimiento que antes hacia mi papa ahora el no tiene que hacer y esta todo el dia fumando cosa que mi pap no hacia ni mi mama porque ella tuvo cancer de pulmon y se salvo. Esta todoel dia viendo tle o con el celular y por eso discutiocon mi mama y le pego una piña a la puerta y le hiso un bollo enorma. Asique eso fue hace un tiempo. Ahora volvio y esta mal de salud porque se duerme cuando conduce. Mi mama da clases en dos universidades y el la llevaba manejando pero se durmio ya dos veces al volvante y casi se matan. pero esto me entere ayer que fue el cumple de mi mama y este tipo lo dijo en la mesa como si nada. No se que hacer.. me preocupa mi mama y como este tipo la sigue viviendo. me dicen que ella puede elegir lo que quiera pero a mi me hace mal y ya no me dirijo la palabra con este tipo porque me da mucha brona. siento que no quiero que se sienta bienvenido en la casa. no se qu e hacer. ni si quiera lo saludo cuando lo veo, hice contacto CERO. que opinan con lo que hago? hago bie? no me sale hablarle

Ver también

C
chen_1011074
1/10/18 a las 17:50

¿Has hablado de esto a solas con tu madre? Sería un buen comienzo. Dile que aún eres jóven, pero que te das ya cuenta de las cossa y que no te gusta en absoluto todo lo que está pasando, que ella vale más que todo eso.

N
naomy_8271790
1/10/18 a las 18:00

Opino igual que aliga. Tienes que hablar con tu madre y decirle que este hombre no le viene bien a nadie. Ni a ella por su salud, ni a ti porque te incomoda en la que tambien es tu casa... Quizá deberías decirselo de forma muy suave porque puede que se moleste porque esté enamorada de él... si es así puede que te vea como la mala y que no quieres que ella sea feliz... Ve contandonos! 

A
aetz_9453514
1/10/18 a las 20:16

Me dijo que ella lo quiere como compañero no esta enamorada pero como compañero de vida. Dice que el tipo va a hacer dieta para que lo operen de no se que prolema que tiene y que ella sabe que yo no lo soporto porque sabe que no le dirijo la palabra en la mesa, ni cuando me saluda ni nada es que siento que aunque ella lo acepte no parece que sea normal como reacciona eso de golpiar la puerta  se lo dije, le dije que le tengo miedo pero me dice que no lo va a hacer mas, que dice que eso que golpio fue porque ella discutio fuerte con el y el se descargo asi? pero que no lo va a hacer mas. pero le dije que yo ya a el no lo veo bien me es uy dificil cambiar la forma en que lo veo despues de todo lo que paso. el golpe de la puerte todavia esta ahi rota la puerta, cada vez que lo veo me lo recuerda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest