Foro / Maternidad

Parece que todo esta bien

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 22:36
S
suihua_9144552
22/10/04 a las 22:26

PUES SI CHIQUIS DESPUES DE EL MARTES DECIRME QUE HABIA UN 50% DE POSIBILIDADES DE QUE FUERA UN ECTOPICO, EL MIERCOLES FUI A REPETIRME LA BETA Y ME HICIERON IR AYER JUEVES PARA VER SI SE VEIA ALGO PUES EL LUNES NO SE VEIA. LLEGUE ALLI Y CUANDO LA GINE ME DIJO "MIRA YA ENCONTRAMOS A WALLY" Y ESTA EN SU SITIO ME DERRUMBE Y ME PUSE A LLORAR PUES HAN SIDO LOS DIAS MAS HORROROSOS DE MI VIDA. COMO SOLO ESTOY DE 5 SEMANAS LO QUE SE VIO FUE EL SAQUITO Y EN LA BETA MARCABA QUE LA GESTACION AVANZABA. TOTAL QUE AHORA ESTOY DE REPOSO RELATIVO HASTA QUE EL DIA 2 ME HAGAN LA ECO DE LAS 7 SEMANAS. ¿SINTOMAS DE EMBARAZO? NI UNO SOLO DOLOR DE WARRY EN LOS OVARIOS PERO A LO BESTIA Y DOLOR EN EL PECHO Y NADA MAS. LAS PERDIDAS HAN REMITIDO. OS CUENTO LO QUE TOMAMOS MI MARIDO Y YO POR SI A ALGUNA OS SIRVE LO HEMOS TOMADO SOLO UN MES: EL TOMO REDOXON Y YO PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA. LUEGO LOS DOS TOMAMOS LECITINA DE SOJA, LEVADURA DE CERVEZA, GERMEN DE TRIGO Y SEMILLAS DE LINO. PERDONAD SI NO HE APARECIDO POR EL FORO ESTOS DIAS PERO ES QUE ESTABA TAN DESESPERADA QUE NO PODIA ANIMAR A NADIE. MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE.

Ver también

T
tona_8542096
22/10/04 a las 22:43

Cariño
Felicidades, yo tambien estube como tu con muchos dolores y temiendome lo peor te lo juro, me dolia mucho y me fui de urgencias,pero nada todo bien, al principio como tu no sabemos si es o no, pero hoy descartado, a mi tambien me duele muchisimo, bueno cariño compañera de fatigas, tranquila y descansa y ahora a disfrutar te toca. Besos

J
jara_9134111
23/10/04 a las 10:22

Todo va bien macaaaa!!
Me alegro un monton de que todo se haya solucionado. Disfruta de tu embarazo y que todo continue perfectamente hasta que llegue el bb. Molta sort nena! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Petonets!
Rosa

A
an0N_605094099z
23/10/04 a las 10:33

Felicidades tesorete
ahora a hacer reposillo que eso siempre ayuda y ha tomarse las cosillas con calma que lo más importante ahora, eres tú y tu bebé un abrazo muy fuerte y ya nos irás contando mi niña sonia

Y
yanel_8453999
24/10/04 a las 10:18

¡¡¡qué buena noticia!!!!
enhorabuena. Verás como todo continua bien

J
jacoba_5955715
24/10/04 a las 14:19

Ay que bien
que susto eh. bueno por suerte y alegria de todas solo se quedo en un susto. muchas felicidades y ahora ya tranquila y intenta relajarte porque ahora ya riene que ir todo de fabula. un beso

K
kelly_8605500
24/10/04 a las 16:37

Ves
como todo va a salir bien, me alegro mucho que tengas a tu bebe en su sitio y sin problemas, siempre tenemos que mirar para adelante en positivo.
Muchas felicidades y a disfrutar que cuando te enteres vas a decir..."ya pasaron 9 meses.."
Un beso muy muy grande para los tres, a y un achuchon.
Toñi

S
salama_8258135
24/10/04 a las 17:21

Que bien amiga!!!
Estaba muy preocupada despues deleer tu post sobre posible ectopico,pero ya vez como siempre hay esperanza,asi que a cuidarte un monton y a estar tranquilita.
Un besito.
Dulce

S
sirena_5929853
25/10/04 a las 11:54

Me alegro mucho
de que todo esté donde tiene que estar. Me gustaría que me dijeras cómo habéis tomado todo esto que dices entre los dos, ¿en infusión? ¿Cómo se copra esto en los herbolarios? Es que he pensado que voy a comprar vitaminas para mi marido para ir avanzando un poquito por aquí también.

Un besote,

Leyre.

O
osas_9862728
25/10/04 a las 12:00

Cuánto me alegro que todo vaya bien!!!!
Pobrecita, que mal lo tuviste que pasar estos días!!! Pero ahora, cariño a ser feliz, a disfrutar los dos de cada momento, que os espera una etapa... MARAVILLOSA!!!!


Millones de besos.

jonasita

K
kate_5999991
25/10/04 a las 22:36

Animo roser
Lo has conseguido y todo va a ir fenomenal. Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest