Foro / Maternidad

Q os parece?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:41
R
rejane_5689904
14/10/09 a las 10:23

Hola chicas, hace un par d añitos q no escrbia nada, aunque os he estado leyendo. Me acaban d hacer la transferencia d mi cuarto y ultimo tratamiento. Estoy hecha polvo, la biologa me dijo q me ponia dos embris pero q solo contara con uno, q el otro era muy malo y no tenia posibilidades y el q estaba mejor tampoco estaba para tirar cohetes, tenia solo 10 celulas despues d 3 dias d la puncion. Me fui a mi casa echa polvo, con todas las esperanzas perdidas, x q estoy x la ss y esta es la ultima oportunidad q me dan y x el momento no tengo medios para seguir privado. Gracias x escucharme y suerte a todas.

Ver también

E
enora_9706722
14/10/09 a las 10:34

Hola wapa
no se que decirte, solo darte animos y tienes que ser positiva porque aunque te hayan dicho que no son de buena calidad lo mismo es un campeon o campeona y se hace su casita ahi y tira para adelante, hasta que no te hagas la beta y diga una cosa u otra hay esperanzas. Yo estoy a la espera el dia 21 tengo la beta, si que es verdad que hay momentos que piensas en positivo y otros que te gana la mente y todo es negativo pero hay que intentar ser siempre muy positivos. Muchos animos wapa y suerte, 1 beso!

R
rejane_5689904
14/10/09 a las 10:39
En respuesta a enora_9706722

Hola wapa
no se que decirte, solo darte animos y tienes que ser positiva porque aunque te hayan dicho que no son de buena calidad lo mismo es un campeon o campeona y se hace su casita ahi y tira para adelante, hasta que no te hagas la beta y diga una cosa u otra hay esperanzas. Yo estoy a la espera el dia 21 tengo la beta, si que es verdad que hay momentos que piensas en positivo y otros que te gana la mente y todo es negativo pero hay que intentar ser siempre muy positivos. Muchos animos wapa y suerte, 1 beso!

Muchas gracias
Muchas gracias x animarme, he pasado ya x tantos negativos con embriones buenos q s m hace dificil q pueda haber un positivo con tan mala calidad. Pero bueno, las cartas ya estan echadas y las tengo q jugar, no hay otra. Veo q t queda poquito para la beta, t deseo muchiiiiisima suerte cielo.

L
leyre_6111196
14/10/09 a las 10:41

No te rindas
Hola guapa, no te desanimes, se positiva y espera a ver que tal sale todo.
Lo importante es no rendirse jamás, piensa que el estado de animo cuenta mucho para estas cosas, así que tienes que estar lo más feliz posible y mandarle todas tus buenas energías a esos dos embris que te van a poner.
mil besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir