PERDI A MI PRIMER HIJO EN EL AÑO 2006, NO LLEGO A NACER CON VIDA, ERA UN BEBE SANO Y FALLECIO POR DOBLE CIRCULAR DE CORDON POR NEGLIGENCIA DEL MEDICO QUE NO ME ATENDIO A TIEMPO , REALMENTE NUNCA EN MI VIDA HABIA EXPERIMENTADO TANTO DOLOR, ES COMUN ENcoNTRAR A UNA PERSONA QUE COMPRENDA NUESTRO DOLOR POR LA PERDIDA DE UN PADRE, UN ESPOSO Y HASTA UN HERMANO, PERO LA PERDIDA DE UN HIJO ES UN DOLOR MUY SOLITARIO Y ESO LO HACE MAS DIFICIL DE SOBRELLEVAR, UNO SIENTE TANTAS COSAS QUE PUEDEN RESULTAR REPROCHABLES PARA LA SOCIEDAD QUE LAS CALLA, TENGO UN DESEO DE CONFESAR MIS SENTIMIENTOS COMO NUNCA LO HICE POR UN LADO PARA DESCARGARME Y POR EL OTRO PARA SABEr SI HAY PERSONAS QUE HAN SENTIDO LO MISMO QUE YO O RESULTO SER DE OTRA GALAXIA.
1) No soportaba la presencia de otros bebes cerca mio, me desagradaban , sentia que ocupaban el lugar de mi hijo, me generaban angustia y ansiedad.
2) Ni hablar de las embarazadas, me parecian insoportables, muchas amigas quedaron embarazadas inclusive mi hermana y me lo dijeron de un modo violento por lo cual no quise volver a verlas, sentia que nadie me trataba como yo necesitaba, yo no tenia impedimentos para embarazarme, pero no queria volver a hacerlo y tener una embarazada cerca me generaba angustia.
3) No soportaba que me toquen ni mi marido ni nadie.
4) fumaba todo el dia con la esperanza de enfermarme de cancer,.
La psicologa en ese entonces me recomendo alejarme de todo lo que me generara angustia y comence a relacionarme con gente que no tenia hijos ni embarazos a la vista, salvo por una persona que se me acerco apenas perdi a fran y fue como una luz en mi camino, era mi vecina de enfrente con quien solo me relacionaba por saludo, gracias a ella pude reconectarme con los bebes, ella quedo embarazada en enero de 2008 y con lagrimas en los ojos me dijo cuanto valoraba nuestra amistad y que no queria separarse de mi que ella iba a hacer todo lo posible por no incomodarme, y realmente hizo mas que eso, no solo hacia de cuenta que nada pasaba, sino que yo jamas vi en lso nueve meses en su casa una sola cosa de bebe, realmente no se como hacia, mas alla de que teniamos y tenemos mil temas de conversacion nunca tocaba su embarazo, cruzaba a cualquier hora cuando yo tenia crisis y se quedaba conmigo toda la noche embarazada y teniendo otro nene en edad escolar, el dia que nacio , quien hoy es mi ahijado, la llame a la clinica y le dije que me iba a animar a agarrar a ese bebe , que realmente queria hacerlo.
Lo bueno de eso fue que descubri que querer a Juani no alteraba mi recuerdo y mi amor por fran y me anime a mas auqnue me costo mucho aceptarlo, tuve a mi segunda hija en septiembre de 2009, no voy a mentir, fue un embarazo durisimo , angustioso y tuve una depresion post parto terrible, miraba a mi hija y la amaba pero por otro lado sentia mucho dolor por tener en vivo y en directo lo que me habia perdido con fran y lloraba mucho, pero juli creo un nuevo espacio en mi vida lleno de amor que convive con el de fran lleno de amor con un sabor amargo que estoy tratando de aprender a vivir de otra manera.
Mi vida hoy no es perfecta, dista mucho de serlo, tuve un trauma terrible y a veces me cuesta seguir, hay dias que son malisimos, mi amiga sigue a mi lado , nuestros hijos crecen juntos, y tengo la esperanza de que si alguna persona pasa por lo mismo poder ayudarla aunque sea por mail , porque yo lo necesite y al principio no lo tuve hasta que aparecio mi amiga en mi vida, tambien les dejo una moraleja producto de mi experiencia personal....en las buenas todos son amigos en las malas lo son pocos y a veces un amigo es mejor que un hermano , una vez escuche algo asi : cuando perdes un hijo los amigos se vuelven extraños y los extraños amigos , y le juro que en mi caso fue tal cual.
gracias por su tiempo en leerme
carolina
Mostrar más