Foro / Maternidad

Aliento a mujeres que como yo perdieron su primer hijo

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 14:12
L
lijuan_6098866
5/6/07 a las 16:06

HOLA ME PRESENTO ANTE TODAS USTEDES, SOY VENEZOLANA TENGO 32 AÑOS,EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO PERDI A MI PRIMER HIJO DE CASI 9 SEMANAS, ESTO REPRESETNO UN CAMBIO EN MI VIDA , PUESTO QUE HE INTENTADO TENR MI HIJO DESDE HACE DOS AÑOS, SE LOGRO PERO MURIO. MI DIAGNOSTICO FUE EMBRION MUERTO RETENIDO, ME PRACTICARON UN LEGRADO.Y BUENO HASTA LLEGO MI ILUSION DE SER MADRE. HOY ESTOY EN TRATAMIENTO PORQ TENGO RESISTENCIA INSULINICA, HE PERDIDO PESO ESTOY PRACTICANDO DEPORTES Y HOY ME SIENTO FORTALECIDA Y CON BUENA DISPOSICION DE PRONTO VOLVER A INTENTARLO. LE DOY GRACIAS ADIOS POR HABERME DADO UN ANGEL QUE SIEMPRE BRILLARA PARA MI.
BESOS Y SALUDOS.
DESDE VENEZUELA..
MARIANA

Ver también

S
sondos_7494812
5/6/07 a las 16:35

Ya otro angel vendrà
Querida Mariana:
Yo pertenesco al foro pèrdida de un hijo, si un dia entras veras cuantas mamis que hemos pèrdido a nuestros hijos ya nacidos, no te puedes imaginar ni un poquito el dolor que sentimos nosotras, te lo digo porque hay otras mamis que han tenido pèrdidas de semanas y dicen que no se comparan con el dolor de ya perderlos fuera del vientre.

Para mi es el mejor foro, pues nunca hay ofensas de una contra otra, al contrario nos apoyamos mutuamente, cuando una cae, las otras tratan de levantarla.

Pon tu fe en Dios de que el te enviara un bebe, llegara en el mejor momento de tu vida para llenarte de amor, y cualquier cosa nosotras estamos en el foro,pero espero que nunca tengas que utilizarlo.

Un abrazo.

J
judite_9417219
5/6/07 a las 16:47

Animo
HOLA AMIGA MI NOMBRE ES ANA QUIERO COMPARTIRTE QUE YO AL IGUAL QUE TU PERDI UN BB EL AÑO PASADO DE 10 SEMANAS Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE POR QUE ES UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE TE DEJA TODAS LAS ILUCIONES MUERTAS PORQUE PARECE QUE UNA PARTE DE TI SE FUERA CON EL BB, PERO PON TODAS TU FE EN DIOS QUE ES EL UNICO REFUGIO EN DONDE YO ENCONTRE LA PAZ Y AHORA JUSTO DESPUES DE UN AÑO ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, PERO TENGO MUCHOS MIEDOS DE QUE OCURRA OTRA VEZ LO MISMO POR LO QUE ESTOY MAS CERCA DE DIOS QUE NUNCA, ESPERO QUE MI TESTIMONIO TE SIRVA DE CONSUELO Y QUE PIENSES QUE SIEMPRE HABRA UNA LUZ QUE NOS ARROPA EN MEDIO DE LA TEMPESTAD, CON CARIÑO Y ADMIRACION. ANA.

L
lijuan_6098866
5/6/07 a las 18:31
En respuesta a sondos_7494812

Ya otro angel vendrà
Querida Mariana:
Yo pertenesco al foro pèrdida de un hijo, si un dia entras veras cuantas mamis que hemos pèrdido a nuestros hijos ya nacidos, no te puedes imaginar ni un poquito el dolor que sentimos nosotras, te lo digo porque hay otras mamis que han tenido pèrdidas de semanas y dicen que no se comparan con el dolor de ya perderlos fuera del vientre.

Para mi es el mejor foro, pues nunca hay ofensas de una contra otra, al contrario nos apoyamos mutuamente, cuando una cae, las otras tratan de levantarla.

Pon tu fe en Dios de que el te enviara un bebe, llegara en el mejor momento de tu vida para llenarte de amor, y cualquier cosa nosotras estamos en el foro,pero espero que nunca tengas que utilizarlo.

Un abrazo.

Muchas gracias de verdad
es cierto todo lo que me dices, de verdad leyendo estos foros entendi que somos muchas mujeres que pasamos estas experinecias, gracias por tu mensaje. un abrazo

L
lijuan_6098866
5/6/07 a las 18:34
En respuesta a judite_9417219

Animo
HOLA AMIGA MI NOMBRE ES ANA QUIERO COMPARTIRTE QUE YO AL IGUAL QUE TU PERDI UN BB EL AÑO PASADO DE 10 SEMANAS Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE POR QUE ES UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE TE DEJA TODAS LAS ILUCIONES MUERTAS PORQUE PARECE QUE UNA PARTE DE TI SE FUERA CON EL BB, PERO PON TODAS TU FE EN DIOS QUE ES EL UNICO REFUGIO EN DONDE YO ENCONTRE LA PAZ Y AHORA JUSTO DESPUES DE UN AÑO ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, PERO TENGO MUCHOS MIEDOS DE QUE OCURRA OTRA VEZ LO MISMO POR LO QUE ESTOY MAS CERCA DE DIOS QUE NUNCA, ESPERO QUE MI TESTIMONIO TE SIRVA DE CONSUELO Y QUE PIENSES QUE SIEMPRE HABRA UNA LUZ QUE NOS ARROPA EN MEDIO DE LA TEMPESTAD, CON CARIÑO Y ADMIRACION. ANA.

Felicidades por tu nuevo embarazo
y gracias por animarme,y considero que sea lógico el temor pero tambien si vas de la mano de dios todo finalizara bien. dios es muy grande y su tiempo es perfecto. se que sera asi. un abrazo..

H
huihui_8057257
6/6/07 a las 11:48

Saludes
Mariana y a todas. saludes

Me uno a ustedes y les comentare cual ha sido mi terrible experiencia ,que es dolorasa, que aun no me he recuperado del todo, pero sigo en la lucha, se que Dios me recompensara.

Yo llevo en la lucha por ser mam casi 8 anos, mi esposo tiene problemas ademas de mi edad,,quede embarazada hace 3 anos naturalmente, despues de dos IFVI.

Se imaginan mi alegria despues que los médicos dijeron que era imposible,,pero esta alegria solo duro 6 meses, pues cuando me realizaron la ECO DE LAS 3 dimensiones, detectaron que mi hijo tenia problemas,,,yo segui con mi embarazo hasta el final, NO quise abortarlo,

Cuando mi hijo cumplio 8 meses murió en mi vientre,,tuve un parto natural, lo tuve ente mis brazos, lo bautice, le compre un cajoncito y lo enterre..y con el yo y todas mis esperanzas y mi fé en ese momento.

Ha sido dificil recuperarse, pero lo hice, no del todo, no se olvida, quede este ano nuevamente embarazada despues de una iCSI y nuevamente tuve un aborto diferido de 13 semanas. Aun sigo recuperandome en todo sentido. Nunca imagine que me volveria a pasar.

Por eso les digo ánimo,. estan jovenes nada se ha perdio, a seguir, yo seguire luchando hasta el ano que viene..entonces los mejores deseos.

- MARIANA: Yo soy Colombiana pero vivo en Alemania.

Animo y mucha esperanza.

Su amiga

H
huihui_8057257
6/6/07 a las 11:51

Larusa
Saludes desde aqui.

Quisiera saber donde esta ese FORO que dices,porque quiero unirme a él, en ocasiones recuerdo todo y me siento destrozada, quiero apoyo y que mas que de personas que han pasado por ello.

GRACIAS

S
sondos_7494812
8/6/07 a las 5:01

El nombre del foro
Mariana el foro se llama bebe, niños, familia, luego bajas a donde dice pèrdida de un niño o de un hijo.
Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo.

A
adeela_8649427
24/4/10 a las 19:54

Es re duro
es durisimo yo yo perdi a mi hija con 6 meses de embarazo es re duroooo durisimo yo eh muerto con mi hija

G
goundo_6387461
24/4/10 a las 20:16

Hola mariana
Hola Mariana, realmente se lo que se siente, yo las 16 años que embarazada y lamentablemente mi bebe no sobrevivio , es una experiencia muy ruda para cualquier mujer y a mi me pego muy fuerte por mi corta edad.. hoy en dia tengo 20 años y he estado buscando mi bebe desde hace 6 meses ya q quiero criar a mis hijos jovenes y no he podido, pero se q Dios m los mandara muy pronto, este mes hice otro intento; xq d eso se trata de intentar y tener muchas esperanzas...! espero elmes q viene poder estar super feliz con una nueva noticia y un ser creciendo dentro de mi.!
Asi q`pa lante.. xq se q Dios tiene grandes cosas para todas.!
Besos.
Mariana
Caracas - Venezuela.

A
an0N_785603599z
25/4/10 a las 17:57
En respuesta a adeela_8649427

Es re duro
es durisimo yo yo perdi a mi hija con 6 meses de embarazo es re duroooo durisimo yo eh muerto con mi hija

Es lo mas duro que he vivido
hola a todas soy nueva aqui, pero he vivido la experiencia de perder a mi bebe de 5 meses de embarazo, ha sido demasiado duro era mi primer bebe, ya hace 2 meses de eso.... Estoy buscando fuerzas para seguir

C
cuili_6949219
25/4/10 a las 19:15

Hola
os cuento mi historia.esterilidad de causa desconocida ,casi a los 2 años de querer un bebe me quedo embarazada en la segunda ia en noviembre,en diciembre me entero y la semana ya lo habia perdido.como me podreis comprender la ilusion duro poco.fue un ectopico y lo pase muy mal,pero al final no perdi la trompa.me comprendereis cuando os digo que nos queda una sensacion de vacio tan extraña,todo el mundo dice (claro que no saben lo que nos ha costado) ya veras que pronto te quedas,claro lo ven tan facil.chicas que quereis que os diga ,hemos llorado mucho ,y aunque a veces toquemos fondo tenemos que levantarnos y ser fuertes

M
maeve_9721296
4/5/10 a las 13:36

Perdi a mi bebe cuando me puse de parto a las 40 semanas
Hola a todas! Soy de España y tengo 28 años. He entrado en este foro despues de leer casi todos los casos, y encuentro a mujeres que saben lo que es este sufrimiento, me siento comprendida, porque entiendo como os podeis sentir, nada te consuela.
El dia 8 de Octubre de 2009, el mismo dia que tenia monitores porque hacia 40 semanas de embarazo, me puse de parto. Era mi primer bebé, Adrian, y estaba llena de alegria por ver por fin su carita. Llegué al hospital y en monitores detectaron que el corazon de mi niño no se recuperaba bien despues de cada contraccion, claro que a mi no me dijeron nada. Me pasaron a dilatación y empezaron a agitarse, notando yo algo que no era normal. Me dijeron que me iban ha hacer una cesarea urgente, ademas de que no habia quirofanos libres en ese momento, varios monitores detectan que no hay latido...digo varios,porque pensaban que estaban averiados!! Me vuelven a meter en dilatacion para decirme que mi bebe ya no estaba y que la cesarea era peligrosa para mi, ya que me diagnosticaron preeclampsia.
Despues de todo el dia con un dolor en el alma inexplicable lo tuve que parir sin aun saber de donde saque las fuerzas, porque 7 meses despues todavia me siento a morir. Mi niño era precioso, con 3,580 kg, un angelito del cielo.
En Diciembre me dan la autopsia y me dicen que fue una bacteria muy rara (Morganella Morganii), que solo ataco a mi bebé y a mi no me dio ningun sintoma de infeccion para haberlo detectado a tiempo.
Aun asi, en Septiembre me hicieron el cultivo rutinario y salio negativo, todo estaba bien a pesar de que mi embarazo fue con muchos sintomas normales en este estado, ademas de un exantema de embarazo (un sarpullido por el vientre, muslos y brazos que picaba horrores). Pero el doctor decia que habia cogido mucho peso, retencion de liquidos y que mi vida y la del bebe corrian peligro. Esto me lo dijo el 4 de Septiembre, donde mi bebé no tenia ninguna bacteria y con una cesarea se podria haber evitado la desgracia que ha cambiado mi vida, porque donde vivo se creeran que es algo contagioso porque no he tenido apoyo de ninguna de mis supuestas amigas (varias de ellas con un bebe nacido en el año pasado y este) y para que decir nada de la familia de mis padres. Agradezco la paciencia de mis padres y mi pareja que aguantan mi rabia cada dia, mi tristeza, y a mi unica amiga Lucia que no puedo tener cerca. Es muy injusto y es un miedo que aterra, quiero ser madre pero vosotras sabreis como yo lo que implica, ser mas fuertes que el miedo y tener esperanza. Tenemos algo que los demas no, UN ANGELITO QUE NOS AMPARA DESDE EL CIELO! Animo a todas!

C
cuili_6949219
4/5/10 a las 21:31

Hola
perdonadme que no haya escrito antes,pero no encontraba el post,
contesto a mir178 creo si no me equivoco.yo he decidido descansar de ias y evitar tratamientos pq pienso que el estado de nervios y estres en el que yo estaba no me ayudaba para nada, no es bueno.estoy mas tranquila desde que no estoy pinchandome ,ni pendiente de llamar al medico para los controles,quizas en junio lo intente pero no lo tengo claro.
si quereis saber algo mas preguntadme vale? besos a todas y animo

J
jeneba_9356812
4/5/10 a las 21:39

Hola
Todo mi embarazo fue genial,es mas estube mejor q nunca,pero en el tercer trimestre tuve una hemorragia q confundieron con una lesion en cuello de utero,y era una vasa previa,nunca habiamos oido hablar de ello hasta q nos informamos en internet,es un trastorno prenatal q se produce cuando los vasos sanguineos fetales de la placenta o del cordon umbilical se cruzan en la entrada del canal uterino,si no es detectado la mortalidad es muy alta,por lo contrario si se detecta a tiempo no hay ningun riesgo,yo no fui detectada y eso q despues de dos hemorragias y unas cuantas visitas al hospital me dijeron q todo iba bien,hasta el dia del parto me desperte a las seis de la mañana con una hemorragia muy considerable,despues de ir al hospital y explicar todo me motorizaron,me rompieron la bolsa y no hicieron caso de la hemorragia,hasta q me dio una nueva y ahi si se dieron cuenta de q algo iba mal,para cuando me hicieron la cesarea yo ya llevaba 3 horas en el hospital,un tiempo q le costo la vida a mi precioso bebe,a nadie se le ocurrio preguntarse de donde venia tanta sangre,dieron por sentado q era del cuello del utero,si me hubieses atendido bien y en vez de romperme la bolsa me hubiesen hecho la cesarea,ahora tendria a mi pequeñin conmigo,no dejo de pensar q conmigo se equivocaron y me han destrozado la vida,ya hace 14meses de esto.

W
wang_5158132
27/5/10 a las 2:11
En respuesta a adeela_8649427

Es re duro
es durisimo yo yo perdi a mi hija con 6 meses de embarazo es re duroooo durisimo yo eh muerto con mi hija

Hola en que te puedo ayudar
hola a todas , acabo de inscribirme y especialmente en este foro...solo una madre entiende ese dolor ...pero hoy quisiera aportar algo de lo bello que tengo pára ustedes , soy psicologa , actualmente estoy trabajando con mujeres q han atravesado por este suseso...ustedes me puen decir como se sienten ..? en q les esta afectando en que areas de su vida , como se manifiestan ...y sobre todo sus datos demograficos como la edad. partiendo de esto , com mucho gusto las puedo ayudar o aportar desde la parte clinica

K
keysha_6390284
28/5/10 a las 18:57
En respuesta a lijuan_6098866

Muchas gracias de verdad
es cierto todo lo que me dices, de verdad leyendo estos foros entendi que somos muchas mujeres que pasamos estas experinecias, gracias por tu mensaje. un abrazo

Hola a todas!!!!
Chicas, quiero contarles mi historia...primer embarazo aborto retenido de 4 meses, segundo embarazo normal, tercer embarazo aborto espontaneo, cuarto embarazo tuvario, quinto embarazo con problemas los primeros tres meses.....mi niña se conservo...con muchos cuidados y reposo, pero tuve muy mal embarazo, ella no crecia tenia problemas con el peso....y nadie sabia porque, me hicieron un cesaria de urgencia a los 8 meses ella pesaba 1.300k y media 36cm, y con muchos problemas, rasgos de genopatia y un problema cardiaco severo...estuvimos con ella dos meses en la neo recuperando peso, unos dias mal y otros dias bien, luego me la lleve a casa con 2 kilos y 40 cm estuvo solo dos semanas y se descompenso, me la lleve de urgencia al hospital, estuvo dos semanas hospitalizada y se pego el virus sincicial y se fue a los brazos de Dios.......han pasado ya casi 10 meses de su partida....me ha costado mucho vol ver a quedar embarazada y es duro muy duro.
Quiero que sepan que cuando uno piede un bebé en los primeros meses de embarazo es ...generalmente porque tiene problemas cronosomicos, alguna genopatia que nos compatible con la vida qy que generalmente es al azar...o la madre o el padre tiene algun problema cronosomico que se hereda....
Chicas...la naturaleza es sabia, y aunque nos paresca injusto a veces es para mejor.
Animo, se puede, uno aprende a vivir con el dolor......

S
saily_8350508
15/1/11 a las 20:26

Ojala alguien lo lea, quiero compartirlo con alguien que le halla pasado lo mismo.
Hola me llamo Mayra y en Abril voy a cumplir 20 años, estoy embarazada de 2 meses, pero no es eso lo que quiero contar.
Sino que el año pasado (2010) tan solo el 8 de julio tuve un hijo, y despues de 4 meses, osea, ahora, estoy embarazada de nuevo.
Lamentablemente ese hijo nacio muerto.. pero para mi fue algo muy shokeante porque fue de repente, no fue un abarto de los primeros meses ni nada, sino que iba a los controles y todo estaba bien hasta ultimo momento, pero un dia fui a hacere una ecografia normal como siempre y ahi me entere que a mi bebe, santiago, ya no le latia mas el corazon, fui tan ingenua o inocente que no lo queria creer y trataba de pensar en que los medicos estaban equivocados y pedia a dios un milagro pero despues me di cuenta que era verdad, estaba de 38 semanas, era un embarazado de termino, tenia fecha de parto para el 21 de julio y esto paso el 8 de julio, tuve que soportar el dolor de tener a mi bebe dentro de mi pansa y de saber que ya se habia ido.. y la insertidumbre de saber el porque, porque paso, despues cuando hicieron la autopsia me dijieron que fue por algo tan simple como una infeccion vaginal.

Por suerte estaba conmigo agarradome la mano en el parto y siempre tuve su compañia que me ayudo, les digo algo chicas, haganme caso por favor, si alguna le pasa esto, y en el momento del parto pueden decidir ver la cara de su bebe, o no, yo habia decidido que no, porque pense que iba a ser mucho dolor verlo muerto.. despues me di cuenta que me equivoque, y en ese momento dije que si, que lo queria ver, y era presioso, pesaba 3 kilos 250 gramos y media 51 centimetros era grandote, NUNCA digan que no quieren verlo, van a ver que lo mejor, es conocer la carita, para saber quien fue su hijo, sino van a quedar con eso en la cabeza siempre, y va a ser peor, conoscanlo, vean la carita de su hijo..

Ahora voy todos los meses a verlo al cementerio a visitarlo y a hablar con el, lo amo y siempre va a ser mi primer hijito, mi angel que me cuida, es especial, porque era desesado y era el 1ro y le pedi quedar embarazada y ahora me lo cumplio,
estoy de 2 meses y tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo a los 9 meses, obvio tengo esperarnzas.

Ojala dios quiera que todo salga bien, pero el miedo siempre esta.

S
saily_8350508
15/1/11 a las 20:30
En respuesta a sondos_7494812

Ya otro angel vendrà
Querida Mariana:
Yo pertenesco al foro pèrdida de un hijo, si un dia entras veras cuantas mamis que hemos pèrdido a nuestros hijos ya nacidos, no te puedes imaginar ni un poquito el dolor que sentimos nosotras, te lo digo porque hay otras mamis que han tenido pèrdidas de semanas y dicen que no se comparan con el dolor de ya perderlos fuera del vientre.

Para mi es el mejor foro, pues nunca hay ofensas de una contra otra, al contrario nos apoyamos mutuamente, cuando una cae, las otras tratan de levantarla.

Pon tu fe en Dios de que el te enviara un bebe, llegara en el mejor momento de tu vida para llenarte de amor, y cualquier cosa nosotras estamos en el foro,pero espero que nunca tengas que utilizarlo.

Un abrazo.

Opinion--
Yo escribi mi historia, y mas alla de eso creo que no tiene nada que ver, haber perdido un hijo, fuera del vientre, dentro del vientre, perder a un hijo siendo grande, yo creo que son dolores diferentes, pero iguales, es decir, situaciones diferentes, pero el dolor sigue siendo el mismo, no creo que nadie sufra mas, ni menos, seria injusto decir que alguien sufre menos, porque cada uno lo siente en su corazon, y solo dios sabe lo que se sufre, una madre lo siente porque tuvo a esa cosita hermano dentro suyo, mas cerca que nadie, yo creo que el dolor, es uno solo.

J
jiawei_7282936
9/6/12 a las 21:49
En respuesta a wang_5158132

Hola en que te puedo ayudar
hola a todas , acabo de inscribirme y especialmente en este foro...solo una madre entiende ese dolor ...pero hoy quisiera aportar algo de lo bello que tengo pára ustedes , soy psicologa , actualmente estoy trabajando con mujeres q han atravesado por este suseso...ustedes me puen decir como se sienten ..? en q les esta afectando en que areas de su vida , como se manifiestan ...y sobre todo sus datos demograficos como la edad. partiendo de esto , com mucho gusto las puedo ayudar o aportar desde la parte clinica

Hola
hace un año que perdi a mi bebe nacio y murio casi al cumplir cinco meses por que na cio con un problema de hidrocefalia y es algo que todabia me sige doliendo mucho y no lo ablo con nadie fue muy triste ber como le dejo de latir su corazoncito y no poder aser nada

S
sughra_9425056
6/9/12 a las 8:37

Hola mariana
desde argentina me presento mi nombre es silvana y yo en el año 2003 perdi a mi bebita que no llego al mes de vida, todos los dias me levanto pensando en que tengo que ser fuerte a veces me da mas duro y no puedo evitar mis lagrimas pero le doy gracias a ese angelito por haberla conocido y a hacerme fuerte a crecer,,,, algun dia pensare en quizas tener otro pero nunca va a suplir el amor que tengo por ella
FUERZA A TODAS LAS MAMAS!

F
fany_6471709
18/6/13 a las 5:19
En respuesta a wang_5158132

Hola en que te puedo ayudar
hola a todas , acabo de inscribirme y especialmente en este foro...solo una madre entiende ese dolor ...pero hoy quisiera aportar algo de lo bello que tengo pára ustedes , soy psicologa , actualmente estoy trabajando con mujeres q han atravesado por este suseso...ustedes me puen decir como se sienten ..? en q les esta afectando en que areas de su vida , como se manifiestan ...y sobre todo sus datos demograficos como la edad. partiendo de esto , com mucho gusto las puedo ayudar o aportar desde la parte clinica

Hola adriaca1
es muy grato encontrar gente con ganas de ayudar

M
milva_9726184
27/6/13 a las 16:32
En respuesta a saily_8350508

Ojala alguien lo lea, quiero compartirlo con alguien que le halla pasado lo mismo.
Hola me llamo Mayra y en Abril voy a cumplir 20 años, estoy embarazada de 2 meses, pero no es eso lo que quiero contar.
Sino que el año pasado (2010) tan solo el 8 de julio tuve un hijo, y despues de 4 meses, osea, ahora, estoy embarazada de nuevo.
Lamentablemente ese hijo nacio muerto.. pero para mi fue algo muy shokeante porque fue de repente, no fue un abarto de los primeros meses ni nada, sino que iba a los controles y todo estaba bien hasta ultimo momento, pero un dia fui a hacere una ecografia normal como siempre y ahi me entere que a mi bebe, santiago, ya no le latia mas el corazon, fui tan ingenua o inocente que no lo queria creer y trataba de pensar en que los medicos estaban equivocados y pedia a dios un milagro pero despues me di cuenta que era verdad, estaba de 38 semanas, era un embarazado de termino, tenia fecha de parto para el 21 de julio y esto paso el 8 de julio, tuve que soportar el dolor de tener a mi bebe dentro de mi pansa y de saber que ya se habia ido.. y la insertidumbre de saber el porque, porque paso, despues cuando hicieron la autopsia me dijieron que fue por algo tan simple como una infeccion vaginal.

Por suerte estaba conmigo agarradome la mano en el parto y siempre tuve su compañia que me ayudo, les digo algo chicas, haganme caso por favor, si alguna le pasa esto, y en el momento del parto pueden decidir ver la cara de su bebe, o no, yo habia decidido que no, porque pense que iba a ser mucho dolor verlo muerto.. despues me di cuenta que me equivoque, y en ese momento dije que si, que lo queria ver, y era presioso, pesaba 3 kilos 250 gramos y media 51 centimetros era grandote, NUNCA digan que no quieren verlo, van a ver que lo mejor, es conocer la carita, para saber quien fue su hijo, sino van a quedar con eso en la cabeza siempre, y va a ser peor, conoscanlo, vean la carita de su hijo..

Ahora voy todos los meses a verlo al cementerio a visitarlo y a hablar con el, lo amo y siempre va a ser mi primer hijito, mi angel que me cuida, es especial, porque era desesado y era el 1ro y le pedi quedar embarazada y ahora me lo cumplio,
estoy de 2 meses y tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo a los 9 meses, obvio tengo esperarnzas.

Ojala dios quiera que todo salga bien, pero el miedo siempre esta.

Hl wapa
Se q esto lo estuvieses en el 2011 pero me gustaría saber sí conseguistes superar la pérdida de tú bebe ,y sí. Afortunadamente cuando volvistes a kedar embarazada lograstes alcanzar finalmente ser mamá te escribe la mamá de un angelito ..ya q a mi bebe lo perdi ace mes y medio a ls 39 semanas y no veo consuelo alguno .. Gracias

I
irela_5890285
8/1/14 a las 16:13
En respuesta a saily_8350508

Ojala alguien lo lea, quiero compartirlo con alguien que le halla pasado lo mismo.
Hola me llamo Mayra y en Abril voy a cumplir 20 años, estoy embarazada de 2 meses, pero no es eso lo que quiero contar.
Sino que el año pasado (2010) tan solo el 8 de julio tuve un hijo, y despues de 4 meses, osea, ahora, estoy embarazada de nuevo.
Lamentablemente ese hijo nacio muerto.. pero para mi fue algo muy shokeante porque fue de repente, no fue un abarto de los primeros meses ni nada, sino que iba a los controles y todo estaba bien hasta ultimo momento, pero un dia fui a hacere una ecografia normal como siempre y ahi me entere que a mi bebe, santiago, ya no le latia mas el corazon, fui tan ingenua o inocente que no lo queria creer y trataba de pensar en que los medicos estaban equivocados y pedia a dios un milagro pero despues me di cuenta que era verdad, estaba de 38 semanas, era un embarazado de termino, tenia fecha de parto para el 21 de julio y esto paso el 8 de julio, tuve que soportar el dolor de tener a mi bebe dentro de mi pansa y de saber que ya se habia ido.. y la insertidumbre de saber el porque, porque paso, despues cuando hicieron la autopsia me dijieron que fue por algo tan simple como una infeccion vaginal.

Por suerte estaba conmigo agarradome la mano en el parto y siempre tuve su compañia que me ayudo, les digo algo chicas, haganme caso por favor, si alguna le pasa esto, y en el momento del parto pueden decidir ver la cara de su bebe, o no, yo habia decidido que no, porque pense que iba a ser mucho dolor verlo muerto.. despues me di cuenta que me equivoque, y en ese momento dije que si, que lo queria ver, y era presioso, pesaba 3 kilos 250 gramos y media 51 centimetros era grandote, NUNCA digan que no quieren verlo, van a ver que lo mejor, es conocer la carita, para saber quien fue su hijo, sino van a quedar con eso en la cabeza siempre, y va a ser peor, conoscanlo, vean la carita de su hijo..

Ahora voy todos los meses a verlo al cementerio a visitarlo y a hablar con el, lo amo y siempre va a ser mi primer hijito, mi angel que me cuida, es especial, porque era desesado y era el 1ro y le pedi quedar embarazada y ahora me lo cumplio,
estoy de 2 meses y tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo a los 9 meses, obvio tengo esperarnzas.

Ojala dios quiera que todo salga bien, pero el miedo siempre esta.

A mi me paso casi lo mismo y se lo qe sentiste
Hola Mayra...me llamo Kriss me embaraze por pprimera vez a mis 33 años en febrero y mi embarazo fue de los mas trankilo los 9 meses, una vez nomas senti esos calambres, y mis nauseas las controle trankilamente, comia sano, frutas para mi bebe y me dieron suplementos pa que mi hijito este sano...podia hacer todo...no me dolia nada, mi bebe me pateaba pero no me ocasionaba malestar alguno, dormia bien en las noches, y al final final me inche lo normal, estaba todo listo, ilusionada porqe naciera por parto normal, el dia que cumplio 40 semanas fui a mi control normal, pensando qe se iba a retrasar, pero cuando le qisieron escuchar su corazoncito, ya no latia...aun no entendii nada y qede schokeada, me mandaron a urgencias y ahi tampoco reaccionaba...hasta que una doctora me dijo, "señora...no esta entendiendo lo que pasa...su hijo fallecio"...y terminadas esas palabras recien reaccione...llore hasta no poder del dolor....sin entender porqe me habia pasado...de todas las cosasmalas porqe mepaso eso a miiii...si yo lo amaba a mi bebe, a mi cristopher, si lo espere tanto, si estaba tan orgulla de llevar los 9 meses mi pancita, incluso queria qe sea mas grandee, me ponia blusas con moñitos, porque para mi era mi mejor regalo e vida la que llevaba en mi barrigita.....el 20 de noviembre de 2013 perdi a mi bebe...el ya habia fallecido hace horas y no pude darme cuenta...que dolorrrr mas horrible que te razga el alma y te amarga la vida....al medio dia el dr. hablo conmigo y mi sposo y nuestras familas, para preguntarnos si queriamos cesarea o induccion de parto normal...hablandonos sobre el riesgo de la induccion del parto, que talvez se iba a eventar el utero...o iba a doler masss...y que la cesarea iba a ser mas rapido.....solo pense en que como iba a permitir que me lo sacaran a mi bebe como si se tratara basura y me lo sacaran rapido...decidi la induccion del parto...sufriii de dolorr en la induccion pero qeria sentir ese dolor...talvez asi iba a olvidar mi otro dolor..pero no fue asiii...perder aun hijo que ya estaba hecho...ya no le falta ba nada...hasta ahora no puedo creerlo..porque Dios me dio prueba tan dura...como dueleeee el almaaa...
Nos dieron la opcion de hacerle un analisis a mii hijo para saber la causa de muerte, despues de casi un mes, fuimos al medico, quien nos dijo que mi placenta se habia calcificado, habia envegecido muyy rapido, parecia de 42 semanas, por eso es que al final mi bebe ya no se alimentaba no le pasaba mucho oxigenoo...solo digo como que nadie se dio cuenta que mi placenta se estaba calcificando..nadie me dijo que podria pasar eso..nadi me dijo que en esos casos tenian que hacerme una ecografia dopler y adelantar el partooo...porqueeeeeeeee....
Esos dias en el hospital recibi mucha ayuda de Dios, quien a traves de amigas, amigos, enfermeras, doctorfes y personas que no conozco..me dieron palabras de animo, esperanza y me hicieron enteneder que si Dios hubiese querido que viva mi bebe, asi hubierse sido...y aunque estoy trankila hoy y entiendo todo esooo...hay momentos en que desfallezco y vueleve ese dolor desgarrador que me amarga el alma...yo tambien voy al cementerio...cada semana, a verlo a mi hijito, a mi primer bebe, al hijo mas deseado y esperado, a quien le hablaba en la barrigita, qien ya tenia su jugete, una luna musical, y a el le gustaba su melodia, a quien le decia todas las mañanas que teniamos qe bañarnos, que no se asustte del ruido de la ducha ni de la secadora, con quien caminamos cada mañana rumbo al trabajo y se movia tanto, a quien le hacia ver el sol a traves de mi barriguita, echandome como una ballenitaa, mi bebe, mi bello bebe, mi cristopherr...lo extraño, lo quiero muchooo...y siempre sera mi primer bebe....
Hoy quisiera estar embarazada de nuevo..pero me tanto miedo que vuelva a pasarrr...solo le pido a diocito cada dia con mis oraciones y la de mi sposo, que nos vuelva a bendecirr...
Ojala mi testimonio sirva de ayuda a otras madres que pasaron lo mismo..animooo amigass..que podemoss...duele mucho , lo seee..pero un dia lo recordaremos solo con alegria y sin dolorrr

N
noelia_5793641
11/1/14 a las 14:12
En respuesta a irela_5890285

A mi me paso casi lo mismo y se lo qe sentiste
Hola Mayra...me llamo Kriss me embaraze por pprimera vez a mis 33 años en febrero y mi embarazo fue de los mas trankilo los 9 meses, una vez nomas senti esos calambres, y mis nauseas las controle trankilamente, comia sano, frutas para mi bebe y me dieron suplementos pa que mi hijito este sano...podia hacer todo...no me dolia nada, mi bebe me pateaba pero no me ocasionaba malestar alguno, dormia bien en las noches, y al final final me inche lo normal, estaba todo listo, ilusionada porqe naciera por parto normal, el dia que cumplio 40 semanas fui a mi control normal, pensando qe se iba a retrasar, pero cuando le qisieron escuchar su corazoncito, ya no latia...aun no entendii nada y qede schokeada, me mandaron a urgencias y ahi tampoco reaccionaba...hasta que una doctora me dijo, "señora...no esta entendiendo lo que pasa...su hijo fallecio"...y terminadas esas palabras recien reaccione...llore hasta no poder del dolor....sin entender porqe me habia pasado...de todas las cosasmalas porqe mepaso eso a miiii...si yo lo amaba a mi bebe, a mi cristopher, si lo espere tanto, si estaba tan orgulla de llevar los 9 meses mi pancita, incluso queria qe sea mas grandee, me ponia blusas con moñitos, porque para mi era mi mejor regalo e vida la que llevaba en mi barrigita.....el 20 de noviembre de 2013 perdi a mi bebe...el ya habia fallecido hace horas y no pude darme cuenta...que dolorrrr mas horrible que te razga el alma y te amarga la vida....al medio dia el dr. hablo conmigo y mi sposo y nuestras familas, para preguntarnos si queriamos cesarea o induccion de parto normal...hablandonos sobre el riesgo de la induccion del parto, que talvez se iba a eventar el utero...o iba a doler masss...y que la cesarea iba a ser mas rapido.....solo pense en que como iba a permitir que me lo sacaran a mi bebe como si se tratara basura y me lo sacaran rapido...decidi la induccion del parto...sufriii de dolorr en la induccion pero qeria sentir ese dolor...talvez asi iba a olvidar mi otro dolor..pero no fue asiii...perder aun hijo que ya estaba hecho...ya no le falta ba nada...hasta ahora no puedo creerlo..porque Dios me dio prueba tan dura...como dueleeee el almaaa...
Nos dieron la opcion de hacerle un analisis a mii hijo para saber la causa de muerte, despues de casi un mes, fuimos al medico, quien nos dijo que mi placenta se habia calcificado, habia envegecido muyy rapido, parecia de 42 semanas, por eso es que al final mi bebe ya no se alimentaba no le pasaba mucho oxigenoo...solo digo como que nadie se dio cuenta que mi placenta se estaba calcificando..nadie me dijo que podria pasar eso..nadi me dijo que en esos casos tenian que hacerme una ecografia dopler y adelantar el partooo...porqueeeeeeeee....
Esos dias en el hospital recibi mucha ayuda de Dios, quien a traves de amigas, amigos, enfermeras, doctorfes y personas que no conozco..me dieron palabras de animo, esperanza y me hicieron enteneder que si Dios hubiese querido que viva mi bebe, asi hubierse sido...y aunque estoy trankila hoy y entiendo todo esooo...hay momentos en que desfallezco y vueleve ese dolor desgarrador que me amarga el alma...yo tambien voy al cementerio...cada semana, a verlo a mi hijito, a mi primer bebe, al hijo mas deseado y esperado, a quien le hablaba en la barrigita, qien ya tenia su jugete, una luna musical, y a el le gustaba su melodia, a quien le decia todas las mañanas que teniamos qe bañarnos, que no se asustte del ruido de la ducha ni de la secadora, con quien caminamos cada mañana rumbo al trabajo y se movia tanto, a quien le hacia ver el sol a traves de mi barriguita, echandome como una ballenitaa, mi bebe, mi bello bebe, mi cristopherr...lo extraño, lo quiero muchooo...y siempre sera mi primer bebe....
Hoy quisiera estar embarazada de nuevo..pero me tanto miedo que vuelva a pasarrr...solo le pido a diocito cada dia con mis oraciones y la de mi sposo, que nos vuelva a bendecirr...
Ojala mi testimonio sirva de ayuda a otras madres que pasaron lo mismo..animooo amigass..que podemoss...duele mucho , lo seee..pero un dia lo recordaremos solo con alegria y sin dolorrr

Estamos viviendo algo similar...
hola Kriss, lei tu post y decidí escribirte ya que mi hermana antes de ayer perdió a su bebé, de 40 semanas tambien...mi sobrinita....como familia estamos destrozados con la noticia, era una bebe amada desde el primer dia, pero también me queda la preocupación por ella, y por mi cuñado. Una persona que no haya pasado por el tremendo dolor de perder a un hijo, no puede imaginarse lo que sienten ustedes, ahora nuestra labor como familia es contenerlos, apoyarlos y brindarle compañia....mucho me gustaría que tu, como una mujer fuerte , como te se ve que eres y que ha pasado por ese proceso tan doloroso, me des consejo, para ayudar a mi hermana, en estos momentos tan dificiles....muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram